Capítulo 32

462 38 18
                                    

Los días pasaron y así se fueron convirtiendo en semanas y meses, en ese tiempo Jen cumplió con lo que les había dicho a Dani y Caleb, se tomó dos días en analizar y prepararles un mejor esquema para reducir el riesgo en su negocio, sin embargo, como también advirtió eso también alargaría el tiempo de ganancia, pero era más seguro, ambos aceptaron esto y una semana después iniciaron con su proyecto.

Iniciaron con sus inversiones, una de ellas era la renta de una pequeña oficina, aunque se trataba de un negocio mayormente de inversión en varios mercados necesitaban un local para establecerlo, no era factible localizarlo en una residencia ya que esto no se vería bien ante futuros inversionistas, además también decidieron adentrarse en el mundo de transporte de vehículos y la dirección de esa oficina les vino como anillo al dedo al momento de registrarla.

Todo iba de acuerdo con lo planeado, poco a poco iban tomando fuerza y abriéndose camino, pero así mismo tenían que invertirle mucho tiempo para evitar cualquier fallo, esto en un inicio causo problemas entre Mary y Dani, ya que no lograban ponerse de acuerdo con algunas cosas, entre ellos sus planes de mudanza.

Flashback

- ¡Es que no puedo creer que aun sabiendo que tenemos que irnos en una semana decidiste hacer eso! — Grito Mary enojada.

Se encontraban encerradas en su habitación, por suerte no había nadie en la casa, Héctor se encontraba trabajando, la relación de Liam con la enfermera se había vuelto un poco más seria haciendo que este pase más tiempo en su casa para tener algo más de privacidad, mientras que Amy y Jen estaban en casa de Alice y Harry ayudándolos con los bebes, cosa que los nuevos padres agradecían ya que pronto descubrieron que era más difícil de lo que parecía calmar a dos bebes mientras lloraban sin parar.

- Te dije que tendría que retrasar un poco mi ida contigo — Respondió Dani con voz calmada, aunque estaba roja por el enojo que sentía — Te explique que antes de poder irme tengo que poner a flote mi negocio, pero como siempre no me pusiste caso.

- Claro que te puse caso — Dijo Mary de mala gana bajando la voz.

- Claro que no, porque si lo hubieras hecho no estarías reclamándome en este momento — Dijo Dani.

- Pensé que solo se tardaría una semana — Se quejo Mary.

- ¿Si quiera sabes de que trata mi negocio? — Pregunto Dani ofendida — ¿Cómo diablos crees que en una semana podremos tener todo listo?

- Claro que se, es inversión ¿no? — Dijo con fastidio — Inviertes y si atinas te regresan tu dinero y algo más, si no perdiste tu tiempo.

- ¿De verdad me has prestado atención últimamente? — Pregunto Dani, esta vez se sentía ofendida, el silencio de su novia le respondió — Si es de inversión, pero no solo en una área de negocio, sino en varias, sin embargo, también entramos al mercado de transporte.

- ¿Transporte? — La sorpresa de Mary era genuina lo cual hizo sentir peor a Dani.

- Te lo dije hace exactamente dos semanas, después de la cena con tu agente — Le recordó Dani.

- No lo recuerdo...

- La noche que te hablaron de una potencial firma con una marca — Le recordó Dani.

- Ah si — Dijo Mary — Perdón quizás estaba muy emocionada y no escuche claramente.

- Mary me dijiste que te parecía una idea genial y que me tomara el tiempo que necesitara — Le reclamo Dani.

- Yo... Lo siento...

- Esto se te está haciendo costumbre — Dijo Dani molesta — Te digo algo, pero si no tiene que ver contigo te importa una mierda.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora