Con el pasar de los días los chicos se sentían mas calmados, las llamadas al celular de Mary eran menos frecuentes, aún no habían podido dar con la persona que las hacía, pero llegaron a la conclusión que solo lo hacían para molestar, estaban tratando de disfrutar el resto de sus vacaciones al máximo, con el trabajo de algunos y con las clases de la universidad no pasaban tanto tiempo juntos.
Ese día todos se despertaron temprano, todos habían dormido en la casa de las Becher, Harry y Alice tenían una cita médica, la pobre chica estaba teniendo unos malestares horribles, Dani se encontraba en la cocina preparando el desayuno, Tanner y Ray estaban en la casa desde el dia anterior, Jamal tenía turno nocturno y Ceci tenía algo que hacer temprano en la mañana y en la tarde una reunión con Jen, así que Dani se ofreció para quedarse con ellos y cuidarlos.
Los niños se portaron de maravilla durante la noche y la estaban pasando aún mejor, aunque en la casa solo había adultos jugaron con ellos como si tuvieran su edad, se podría decir que algunos adultos la pasaron mucho mejor que ellos, sobre todo Jen que amaba a los niños, termino agotada luego de varias rondas de hacer el avioncito.
- ¿Quién dijo que esta era la etapa mas bonita de la vida de una mujer? — Pregunto Alice entrando a la cocina — Buenos días niños — Saludo a los más jóvenes que desayunaban en la mesa.
- ¡Buenos días! — Respondieron al unísono con bastante ánimo.
- ¿Cómo pueden tener tanta energía tan temprano? — Pregunto Alice.
- Porque son niños — Respondió Dani.
- Y tu eras peor a esa edad — Agrego Mary que entro detrás de Alice — Buenos días preciosos — Dijo dándole un beso en la cabeza a cada uno.
- No es cierto — Se defendió Alice.
- ¿Desayunas? — Le pregunto Dani a Alice.
- No gracias — Dijo haciendo una mueca — Ya vamos tarde, ademas no creo que pueda retener nada en el estomago ahora mismo.
- Aquí está el café de mi hermano — Dijo Dani pasándole un vaso térmico junto a un táper mediano — Esas son unas frutas para ti, sé que te dará hambre en un rato, aqui tienes un poco de yogurt también.
- ¿Te he dicho que te amo? — Le pregunto Alice mientras aceptaba lo que le pasaba su cuñada.
- No lo suficiente — Respondió Dani sonriendo.
- ¡Amor vámonos! — Se escucho la voz de Harry desde el pasillo.
- Nos vemos mas tarde — Dijo Alice saliendo de la cocina.
- ¿Tía hoy podemos nadar? — Le pregunto Tanner a Mary.
- Si el clima es apropiado si — Respondió Mary.
Los niños parecieron estar de acuerdo con su respuesta, Héctor y Ari bajaron poco después, se sentaron a desayunar con ellos, al parecer ellas pasarían el día solas con los niños y Liam, porque Héctor llevaría a Ari a su casa y no regresaría hasta la noche por un compromiso de trabajo, Alice y Harry después de salir de la cita médica irían a visitar a unos amigos y almorzarían allí, por su lado Jen y Amy habían salido a atender unos asuntos y no se sabía a qué hora llegarían.
Liam fue el ultimo en unirse a ellos en el desayuno, también termino agotado la noche anterior por jugar con los niños, el con ayuda de Mary estaba buscando el terapeuta indicado pero nadie lo convencía, además no podía decidirse si ir con un hombre o una mujer, Mary con toda la paciencia del mundo le buscaba diferentes opciones pero el por x o y razón terminaba negándose, pero ella no pretendía rendirse, por el momento Liam salía a correr por las tardes y eso lo estaba ayudando bastante a sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...