Capítulo 16

509 49 39
                                    

Para cada acción hay una reacción, sobre todo si hacemos el mal, no podemos esperar obtener un premio cuando dañamos a los demás, lo complicado de todo eso es que somos conscientes de ello, sabemos que todo lo que hacemos sea bueno o malo se nos devuelve, pero aun así existen personas que porque han logrado salirse con las suya en más de una ocasión se creen intocables.

Justamente eso le estaba pasando a la madre de Dani, si bien era cierto que muchos de sus planes nunca le salieron bien, solo fue atrapada por la justicia una sola vez e incluso esa vez pudo librarse, no podía creer lo que estaba pasando en ese momento, tenía que pensar y rápido, solo necesitaba hacer tiempo para que la sacaran de allí.

- ¡Gracias a Dios que llegaron! - Dijo la madre de Dani fingiendo un llanto desconsolado - ¡Tenia tanto miedo! - El agarre de su hombro se hizo más fuerte - Me está lastimando - Se quejo, no sabía quién era que la tenía agarrada.

- ¿Estas bien Jamal? - Le pregunto Melissa al enfermero.

- Ay denme algo dulce que ya me mareé - Dijo el sosteniendose de la puerta.

- Puede ser por el momento tenso que viviste - Dijo Estaban acercándose a él para revisarlo.

- Piensa bien lo que vas a hacer - Dijo Melissa cambiando el tema mirando a la mujer.

- ¿De qué está hablando? - Pregunto ella - Ese hombre me tenía amenazada, a ambos y... - Hizo una expresión de dolor - ¿Puede soltarme por favor? De verdad me está lastimando.

- Jen... - Dijo Melissa con cautela.

- Mierda... - Dijo la madre de Dani al saber quién era que estaba detrás de ella sosteniéndola por el hombro, trato de girarse, pero cada vez que intentaba moverse la fuerza en su agarre aumentaba - Jennifer.

- Hola Cecilia - Dijo Jen con voz fría.

- Puedo explicarlo - Dijo la mujer, el silencio de la habitación era tétrico mientras miraban la interacción - Mi vida estaba en peligro, yo no quería nada de esto, planeaba dejarla ir...

- Y yo soy el príncipe Harry - Se burlo el hombre esposado que iban sacando de la habitación - Que quede claro Cecilia, si yo caigo tu caes conmigo.

- No le hagan caso - Se defendió ella - Es un matón y está loco, casi mata a mi hija.

- Desde ahora les informo que quiero un trato - Dijo el hombre mientras caminaba - Con una buena celda me conformo, pero quiero que a esa perra le vaya peor que a mí.

- No lo escuchen, él no puede hacer tratos - Dijo la mujer con desespero.

- Cállate - Dijo Jen empujándola para que caminara, así lo hizo hasta sacarla de la habitación, el pasillo estaba casi vacío.

- Maldita - Dijo Harry al verla salir.

- Vete dentro con tu hermana - Le ordeno Jen, el chico parecía no escucharla - Harry te dije que fueras a la habitación con tu hermana.

- Pero... - Intento reclamar el chico.

- Pero nada, has lo que te digo - Lo interrumpió ella, y el a regañadientes obedeció.

- Jen... - La volvió a llamar Melissa con cautela que la había seguido, pero esta la ignoro.

- Escucha Jennifer yo... auch... - Trato de decir Cecilia, pero Jen hizo fuerza haciendo que se callara, la guio unos pasos mas lejos de la habitación, la presión en su hombro aminoro y sintió como la hacía girar.

- Mira - Empezó a decir Jen una vez la tenia de frente - Yo suelo ser distraída, hay cosas que no suelo recordar y otras que si - Dijo con calma - ¿Recuerdas nuestra última conversación?

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora