Capítulo 8

521 41 3
                                    

El plan principal de las vacaciones era poder averiguar que le estaba sucediendo a Dani, lo que los demás no sabían era que ella tenía un plan totalmente diferente, estaba más cerca, eso era cierto pero no pasaba tanto tiempo en casa, normalmente iba a comer a casa de las Becher y pasaba unas horas allí pero se iba con el pretexto de que tenía que visitar a Tanner, lo cual era en parte cierto, Ceci estaba convencida de que si se mantenía invitándola a su casa esta no tendría tiempo para fumar aquellas porquerías ya que o estaba en su casa o estaba cerca de las Becher, el problema era que Ceci no sabía a qué punto había llegado su amiga.

Estaba claro que Dani era inteligente, sabía que, cuando y como hacia las cosas, sabía que al salir de vacaciones querrían acapararle todo su tiempo, era consciente que Jen y Amy estaban preocupadas por ella y que querrían estar sobre ella todo el tiempo, así que uso a su favor todo lo que tenía, como sabía que no se comunicaban entre sí decia que iria a casa de Ceci, así que si decía que ira a casa de una y solo se desviaba hacia su destino original nadie notaba nada.

Con lo que Dani no contaba era que las consecuencias de sus excesos la llevarían a cometer errores, se confundía, en una ocasión olvido que le había dicho algo a Amy y a las pocas horas le dijo otra cosa totalmente diferente y en otro momento le dijo algo a Jen y otra muy diferente a Amy, para su suerte ninguna hizo mucho caso a esto y solo lo dejaron pasar, y no se debía a que no le prestaran atención a Dani pero tenían a todos sus hijos en casa además de que sus sobrinos también pasaban mucho tiempo allá, aun así trataban de ponerle toda la atención que podían.

Cuando Harry llego Dani no paraba de sonreír pero sin embargo no parecía feliz, y eso poco a poco empezó a preocupar a su hermano, la notaba distante y evasiva, le preocupaba el hecho de que pasara tan poco tiempo en casa, trato de que le presentara a su amiga pero esta se negó alegando que por culpa del dolor en la pierna estaba de muy mal humor, aun asi logro convencerla y su amiga y su hijo fueron en una ocasion de visita, pero de todas maneras no sabía qué hacía ni a donde iba su hermana cuando salía de la casa, lo único que lo animaba era ver que al parecer las cosas con Mary se estaban mejorando.

Y era cierto, no podría llamarse un gran avance pero por lo menos ambas chicas empezaban a pasar algo de tiempo juntas, al inicio Dani no se veía cómoda, pero poco a poco empezaba a soltarse, sus conversaciones no trataban de nada en particular, no querían hablar de sus sentimientos de inmediato, Mary trataba de llevar las cosas despacio, sabía que no sería fácil pero no se rendiría, además aunque no lo dijera en voz alta Dani también estaba poniendo de su parte, esa noche habían quedado para cenar y había sido idea de ella.

- ¿Estas segura de que es buena idea? — Le pregunto Caleb a Dani.

- ¿Por qué la pregunta? — Pregunto Dani sentándose a su lado.

- Pienso que es muy pronto, llevan muy poco desde que empezaron a tratarse de nuevo.

- Bueno, solo iremos a cenar, no creo que eso sea la gran cosa — Respondió Dani.

- Si, pero tu fuiste la de la idea — Aclaro el chico.

- ¿Y? — Pregunto ella antes de echarse unas gotas en los ojos para eliminar su enrojecimiento.

- Que no hace mucho me dijiste que si volvías con ella dejarías algunas cosas y es obvio que no lo has siquiera intentado.

- Aun no volvemos, solo vamos a cenar.

- Pero eso es un comienzo y no creo que puedas dejar esto en unos cuantos días — Dijo levantando el porro que habían armado antes de fumarse el ultimo.

- En primer lugar — Empezó a decir Dani mientras se ponía los zapatos — Como te dije solo es una cena, no es nada del otro mundo, se me ocurrió porque me ha hecho uno que otro comentario sobre que se siente algo incomoda en casa cuando hablamos.

¿Para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora