La noche se les hizo super corta, al momento de despertar tanto Mary como Dani sentían como si solo hubieran dormido poco menos de treinta minutos, la tentación de seguir en cama era grande pero mas era el deseo de ver tanto a Liam como a Jen, tardaron alrededor de una hora para estar listas y bajar a la cocina, ambas evitaron si quiera mirar al salón de la casa, aun había que limpiar esa área pero no seria en aquel momento, al llegar a la cocina se toparon con Alice y Harry que ya habían terminado de desayunar.
- Buenos días — Dijo Mary.
- Buenos días — Respondió la pareja.
- ¿Lograron descansar? — Pregunto Dani.
- Algo — Respondió Alice un poco incomoda por la tensión que se sentía en la cocina.
- Les hice el desayuno — Les dijo Harry.
El chico busco los platos, primero le sirvió a Mary que le dio las gracias levemente, luego se giro para servirle a su hermana, cuando puso el plato frente a ella, la chica después de unos segundos no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro, frente a ella tenia un plato con unos panqueques en forma de osito, había utilizado algunas frutas para hacer la carita del oso, levanto la mirada para mirar a su hermano que terminaba de colocar algunas cosas en la mesa.
- ¿Esto es una ofrenda de paz? — Le pregunto Dani a su hermano.
- Puede ser — Dijo Harry — Cuando eras pequeña y te enojabas conmigo esto siempre me ayudaba a que me perdonaras más rápido.
- No se vale — Dijo Mary.
- Exacto — Acepto Dani — Esto es trampa — Vio como su hermano se sentaba frente a ella.
- Lamento lo que paso anoche, yo, estaba enojado, sinceramente aun lo estoy — Dijo suspirando — Anoche demostraste porque tengo razón cuando digo que de los dos eres la mejor, fuiste capaz de poner tu dolor a un lado para darle paso a la razón, cosa que obviamente yo no fui capaz de hacer.
- Harry hoy soy lo que soy gracias a ti, es cierto que he cometido muchos errores, pero si he tenido la fuerza de luchar es gracias a ti — Le dijo Dani — Lo que paso anoche lo único que nos demuestra es que somos humanos, que sentimos y reaccionamos ante las cosas, no siempre vamos a estar de acuerdo en todo y eso esta bien, esta es una situación que nos afecta a ambos, solo debemos buscar la manera de enfrentarla sin que nos divida.
- ¿En qué momento maduraste tanto? — Pregunto Harry mirando a su hermana con una pequeña sonrisa.
- Aun me falta mucho — Respondió Dani, miro a Mary que hacia un puchero — ¿Qué pasa amor? ¿Nos pasamos de melosos? — Pregunto.
- No — Contesto Mary.
- ¿Entonces que sucede? — Pregunto ya un poco preocupada Dani.
- Mis panqueques no tienen forma de osito — Respondió mirando su plato y el de ella.
- Te lo dije — Le dijo Alice a Harry mientras tomaba de una taza.
- Perdón no pensé que te gustaran así — Se excuso él.
- ¿A quien no les gusta los panqueques en forma de osito? — Pregunto Mary con el ceño fruncido.
- Toma de los míos mi vida — Le ofreció Dani, pero su novia de cruzo de brazos mirando hacia otro lado.
- No quiero — Se negó.
- Te los prepare de esa forma — Dijo Harry intentando tomar su plato, pero ella lo agarro alejándolo de él.
- No — Dijo y empezó a comérselos.
- Creo que estas en problemas — Se burlo su hermana.
- Si me hubieras hecho caso esto no estuviera pasando — Dijo Alice — Pero no, el señorito se las quiere dar en que si sabe.
ESTÁS LEYENDO
¿Para siempre?
RandomCuando nos enamoramos tenemos la idea de que todo será perfecto, nos confiamos pensando que solo con amor podemos enfrentar al mundo, y muchas veces no estamos listos para las pruebas que nos pone la vida, lo que lleva a no poder superarlas, a menos...