Así funciona el amor ¿no?, Lucerys.

897 103 11
                                    

— con cuidado, un pie adelante del otro— le pide con suavidad cuando sostiene su brazo.

—Debes reposar — reniega Aemond aunque hacelo que Lucerys le pidió.

— debería, pero mi marido se fugo en la noche y llegó sin un ojo — musita con sarcasmo — ahora debemos cuidarnos entre los dos, así funciona el amor ¿No?— pregunta en voz baja con sus ojos azules fijos en el ojo amatista de Aemond.

El alfa se pierde por un segundo en los ojos de Lucerys, por qué sabe que lo pregunta de corazón.

Y esque sí, Lucerys ama a los siete reinos y lo que venga con ellos, y Aemond viene con esos reinos, lo ama pero es distinto, no sabe amar a una persona, pero será la persona con la que pasará por el resto de sus días, no lo juzguen por qué al final de todo, de nada sirve tener tanto poder y no tener con quien compartirlo.

—Si, así funciona — contesta con una sonrisa que viene desde lo profundo de su alma.

Lucerys siguió intentando que Aemond aprenda a caminar sin golpearse, le enseño a detectar personas y objetos en su lado ciego y luego pronto aprendieron a adaptarse poco a poco a la media ceguera.

Cuando los maestres dieron de alta a Aemond y al fin pudo montar a Vhagar de vuelta para enseñarle a Lucerys su dragona, este le dió un regalo.

—Para que tengas algo de mi en tí — le dijo cuando le mostró el zafiro — yo tengo esto — tocó su vientre, dónde estaba su cicatriz — que es el recordatorio que alguna vez algo tuyo estuvo dentro de mí — con cuidado toma el zafiro y se lo entrega en la mano a Aemond — de esta forma siempre abra algo tuyo en mi y algo mío en tí — promete — así funciona el amor ¿No?

—Asi funciona mí dulce epifanía.





















____________________

Auto promo, hoy o mañana en la noche sale un oneshot de lucemond bien macizo, leeanlo trae buen sexo y una trama maciza 💋

Se busca un buen alfa - lucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora