El Rencor Y Sus Defectos, Lucerys.

634 81 14
                                    

Aemond se ha oscurecido demasiado.

No habla, no come y no le dirige la mirada a nadie, esta en suma depresión por Lucerys.

Trayeron a todos los maestres de todos los lugares posibles, pero ninguno sabe que tiene Lucerys, Aemond ha dicho muchas veces que era por un ritual, pero cuando revisaron su cuerpo y las runas dibujadas no aparecían los maestres fruncian el ceño.

Claro por que, que estuviera de pie es el milagro, pero nadie cree mucho en su historia cuando dice que Lucerys utilizo magia Valirya para salvarlo.

Lucerys solo está en cama y Aemond se llena de tanto rencor, una sombra tan alejada al valerosos principe que estaba tras las faldas de su sobrino.

Se llena de rencor contra todos y pronto ni las ferodo as mas dulces de Daemon consiguen calmarlo o domarlo, como bestia siempre cuidando a Lucerys, incapaz de ver a sus hermanos o sobrino sin mostrar sus colmillos en advertencia.

Lucerys está físicamente junto a él, pero los separa un enorme muro y Aemond está tan frustrado por querer derrumbarlo y levantar a su omega como esté siempre lo hacía con el.

Los pensamientos son más crueles a medida qué pasa el tiempo, si Lucerys no despierta, Aemond morirá en vida, más aún de lo que ya está hundido.

Extraña tanto ver a Lucerys , su Lucerys.

El rencor cala tan profundo en el que sus pensamientos regulares van de matar a alguien, a sus hermanos o a su sobrino, a su propio padre o a quien sea, lo suficientemente grave como para que lo ejecuten y al fin se pueda reunir con Lucerys donde sea que su mente y alma estén.

Al borde de la locura, con el mundo dado vuelta, esta a punto de colgarse cuando escucha un pequeño sonido, pensado que era sus paranoia y solo sería Rhaenyra, es para su corazón podrido y negro, Lucerys quien se intenta parar.

Sin saber, tal vez que algo tan simple como abrir los ojos, lo salvo.

Por qué Lucerys lo ha salvado en todo, en cada aspecto de su vida, lo ha salvado de todas las formas en las que puedes salvar a alguien.

_________________

Lucerys está vivooooo

Pts; free un nuevo fanfic, consideró que si no es el mejor que publique, esta igualado al nivel de "De espadas y flores" léanlo, una oportunidad 👀

Se busca un buen alfa - lucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora