— Tienes a Aemond de tu parte, con eso ya tienes hecho la mitad — felicita — mas no el trabajo completo .
Lucerys toma notas en su libreta, escucha tranquilamente todo.
—Te van a atacar, los alfas son territoriales, no les gustan verse sometidos, pero ser sometido por omegas, carajo, van a intentar matarte apenas puedan — le recalca — tomarte contra tu voluntad, someterte, abuzaran de ti y tus allegados solo por orgullo, por poder, para ellos será una victoria, cada vez que ellos puedan hacerte daño lo harán.
No los dejes.
No dejes que lo hagan Lucerys, que tomen todo de ti por su orgullo.
Aemond te pertenece, los siete reinos son tuyos, ya los tienes.
Ahora debes conservarlo, ascendiste a la cima, o te quedas ahí o te caes, no te caigas de ella por qué te va a matar la caída, muchas reinas nunca sobreviven a esa caída
Necesitas ser un fuerte unido, algo que evite que te caigas, ser firme, consolidarte y si caes tener quien te atrape, un amortigua miento.
Pero a la vez, si el cae tu también, son dos reyes, si uno cae arrastra al otro, si Aemond cae tu caes, si tu caes Aemond lo hará y aunque tu resistas solo, él no
Un fuerte unido, que sepan que si te atacan habrá consecuencias, no solo de tu parte, si no la de el, ya sucedió, inconscientemente ya lo hiciste, pero necesitas consolidarte.
Estar firme es lo que necesitas, tienes al alfa, manejas al alfa, pero el aún es un cachorro ¿Que harás cuando crezca? ¿Y si Aemond cambia de carácter, que sucederá? ¿Y si un día se levanta y se pregunta, qué pasaría si hoy no sigo lo que Lucerys quiere? ¿Qué harás si no puedes controlarlo? Es un cachorro ahora, hacerlo es fácil ¿Lo será cuando sea un adolescente?
Lucerys frena de tomar notas y piensa excesivamente en lo que su tio Daemon le dice.
La sonrisa maligna en el rostro del castaño hace que Daemon se preocupe ligeramente por la integridad de Aemond.
— Nada — musita — simplemente no haré nada.
Tan misterioso y perverso que si estuviera del lado contrario sería una amenaza gigante.
ESTÁS LEYENDO
Se busca un buen alfa - lucemond
FanfictionLucerys es un Omega inteligente y de dudosa moralidad, cuando se presenta como Omega comienza a buscar su alfa ideal. Aemond es un pobre alfa joven, que por circunstancias de la vida queda en la mira de su sobrino mayor. Lucerys es un demonio ambici...