Título: apariencia y trato
- Yo pensé que ya no vendrías a recogerme - Murmuró BeomGyu una vez TaeHyun termino de arreglar su cabello, el Omega menor solo hizo un sonido con sus labios, lo cual le dejaba en claro que podía seguir hablando, el lo estaba escuchando, BeomGyu se sentía un poco mejor después de la ducha de agua fría que tomo, pero aún así sentía una extraña sensación en su vientre que no lo dejaba tranquilo, trato de ignorarlo para no tener que volver a tocar ese tema de nuevo, sabía que a TaeHyun no le gustaría que volviera a hablar de ello; suspiró, el castaño lo había maquillado mucho más de lo que el acostumbraba, se veía bastante bien, y cuando Kang termino con su cabello sintió que no era el quien se reflejaba en el espejo, ¡Era un Omega Completamente diferente a el!, TaeHyun le quitó sus lentes por unos minutos para maquillar sus ojos y colocarle lentes de contacto, ¡Eran incómodos!, Pero aún así no podía negar que lo hacía ver mucho más bonito de lo que según TaeHyun, el era - No me enviaste ningún mensaje y me quedé dormido.
- ¿Cómo se que no?, ¡Te explote la bandeja! - Aseguró TaeHyun mostrándole su teléfono, efectivamente tenía más de diez mensajes que no había leído, BeomGyu se sonrojo por completo, muy avergonzado, ¡Cómo no pudo haber escuchado! Talvez había dejado su teléfono en silencio por accidente, TaeHyun suspiró dejando el tema de lado - Vístete, lo único que tienes en tu armario son suéteres de lana, chamarras y pantalones anchos, todos de colores terrosos, asique te encontré lo más decente que puedes usar.
- Me gusta la ropa ancha, es más cómoda y no marcan tu figura...- Comentó en un susurró acercándose hasta donde TaeHyun había dejado sus prendas de ropa, buscando entre ellas la más importante y la cual, al no encontrarla, se alarmó de gran manera, miro a TaeHyun y este le sonrió de manera malvada - ¿Y mi faja?...
- no usaras faja - Afirmó el Omega, BeomGyu tenía un cuerpo muy bonito, ¡Que estuviese gordito lo hacía ver aún mar tierno de lo que el es!, El mayor se negó, no se sentía seguro usar ropa sin que no hubiese nada abajo ocultado su inseguridad más grande, no saldría estando tan vulnerable a las burlas y a las críticas de las personas, BeomGyu usaba faja desde hacía años y no se sentía cómodo sin ella, se había vuelto parte de el - Vamos, ya la ropa que usas es ancha no se te va a notar tu pancita si es lo que te preocupa.
- T-Tu sabes muy bien que no salgo sin ella - El rostro de BeomGyu se sonrojo rápidamente, estaba muy vulnerable, sentía mucho miedo de salir sin tenerla puesta, es lo único que lo hacía sentir "mejor" consigo mismo, TaeHyun suspiró acercándose a él para poder darle un besito en la frente, podía entenderlo, se sentía feo, aunque no lo fuera, no podía culparlo, después de todo no debía ser fácil para el tener que recibir las críticas constantes de las personas por como se veía externamente - Y-yo no iré así...
- Si irás, eso no está en discusión Hyung - TaeHyun limpio delicadamente las lágrimas que se habían presentado sobre las mejillas de BeomGyu, sin llegar a estropear el maquillaje que le costó horas aplicar, BeomGyu sintiéndose consolado aunque no quitaba el hecho de que seguía persistiendo la inseguridad dentro de el - Hazlo por mi ¿Si?, Si no la usas en toda la fiesta, te juro, que te compraré ramen picante ¡Se que es tu favorito!.
BeomGyu lo pensó detenidamente antes de que un pequeño puchero apareciera en sus labios.
- Que sean tres ramen picantes.
- Dos, y no hay discusión.
- ¡Hecho!.
Y si, después de aquella pequeña negociación, BeomGyu se vistió sin su faja por primera vez y a decir verdad, podía acostumbrarse a estar sin ella más seguido.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...