🍡⃢⣿𑈳 𝟵𝟲 ⣿ౄ𖾔ꪶ

329 43 0
                                    

Título: preocupación y perspectiva

A decir verdad, BeomGyu no podía si quiera pensar en todo lo que había escuchado sin llegar a preocuparse de gran manera por YeonJun, ahora que tenía las cosas bastante claras, no sabía cómo si quiera ver a la cara de YeonJun sin sentirse sumament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A decir verdad, BeomGyu no podía si quiera pensar en todo lo que había escuchado sin llegar a preocuparse de gran manera por YeonJun, ahora que tenía las cosas bastante claras, no sabía cómo si quiera ver a la cara de YeonJun sin sentirse sumamente avergonzando por haberlo trato de aquella manera, por haberlo evadido sin siquiera darle la más mínima oportunidad para ser escuchado por su persona, había Sido un poco cobarde en aquellos aspectos, ¿Un poco?, ¡Definitivamente había Sido un cobarde al no haberle permitido escuchar su version de los hechos!, Aunque ya no era del todo necesario escucharla debido a que ya tenía bastante claras la mayorías de las cosas, ahora teniendo como su único objetivo, llegar a disculparse directamente con el hermoso alfa de cabellos azules llamado Yoo YeonJun, sentía que en aquellos momentos, era lo único que podía hacer para poder aliviar de gran manera, la enorme culpabilidad que lo agobiaba enteramente.

── ya me voy, eso era todo lo que quería hablar contigo ahora...── Comentó la femenina con una suave sonrisa de por medio, a penas y terminaron de hablar la mujer tenía las intenciones de retirarse cuánto antes, no quería hacerle perder todo el tiempo al contrario que al parecer se encontraba estaba bastante apurado, y ella ya había cumplido con el único objetivo que tenía en esos instantes, al menos le había logrado advertir parcialmente de lo que conllevaría estar al lado de Yoo YeonJun teniendo en cuenta la sola presencia de Huh YunJin en su camino, por lo menos había logrado conocerlo mucho antes que YunJin, al menos sería a la única persona a la cual por lo menos habría prevenido de el inminente peligro que le vendría por delante, esperaba que el si pudiera permanecer al lado de YeonJun, por qué, realmente, su mejor amiga iría con todo en su contra a penas y descubriera su identidad ── Que tengas un buen día, y por favor, cuídate mucho.

── EunChae... ── Murmuró BeomGyu llamando suavemente a la hermosa Omega pelinegra la misma que lo miro al instante aún sin dejar de lado la amplia sonrisa que adornaba su rostro; el Omega indudablemente se encontraba bastante preocupado, no tanto por el, si no más bien por YeonJun, ahora que tenía en cuenta sobre el constante acoso que este recibia por parte de YunJin, esa es una de sus mayores preocupaciones en aquellos instantes ── YunJin es, ¿Capaz de lastimar de alguna manera a YeonJun Hyung?...

── Oh no, ella no es capaz de hacerle daño a el, o al menos eso es lo que tengo entendido...── Respondido con duda la hermosa chica, ella conocía bastante bien a YunJin, después de todo habían Sido mejores amigas desde muy jóvenes, por lo cual había vivido y presenciado muchas cosas al lado de la misma, pero por ahora no tenía del todo claro aquella respuesta, no había llegado el momento en dónde está hubiese atentado de alguna manera en contra de YeonJun, talvez jamás lo haría, después de todo era la persona que amaba genuinamente y que sería Completamente incapaz de generarle mal alguno, BeomGyu asintio ante lo escuchado, en esos momentos lo único que le interesaba era saber que por lo menos, YeonJun no saldría para nada herido en el caso que le sucediera algo malo pero parte de la pelinaranja ── Puedes encontrarme en el aula 1-3 de el edificio de contaduría, suelo estar ahí sola, por si quieres hablar conmigo y ahí te puedo explicar mejor las cosas, con muchísima más calma, ¿Le parece BeomGyu Oppa?.

── E-Eh si...── BeomGyu asintio, le parecía bastante bien aquello, después de todo, quería seguir sabiendo un poco más sobre el asunto antes mencionado, estar informado era bastante necesario para el en aquellos instantes ── L-la buscaré a penas pueda...

EunChae asintio aún sin haber perdido la hermosa sonrisa sobre sus labios, está de alejo considerablemente hasta desaparecer por completo de la vista del rubio, el mismo quien suspiró y salió ligeramente de su escondite, asomando su cabeza un poco hacia el pasillo que tenía aun lado, observando cómo aún YeonJun lo estaba esperando en la entrada de la cafetería.

¿Enserio no se había ido aunque hubiesen pasado por lo menos una hora?, Sus mejillas se sonrojaron al instante, ahora, no podía ver la circunstancia desde la misma perspectiva que antes, no, ahora sentía que todo había cambiado favorablemente hacia el alfa de cabellos azules, a quien indudablemente comenzó a acercarsele.

¿Enserio no se había ido aunque hubiesen pasado por lo menos una hora?, Sus mejillas se sonrojaron al instante, ahora, no podía ver la circunstancia desde la misma perspectiva que antes, no, ahora sentía que todo había cambiado favorablemente haci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora