🍡⃢⣿𑈳 𝟳𝟳 ⣿ౄ𖾔ꪶ

406 51 14
                                    

Título: Fotos y ¿Pareja?

── Se ven muy bonitas Hyung, realmente es muy bueno tamando fotos ── Río ligeramente el Omega a su lado, quien se paraba de puntitas para poder ver la pantalla del alfa, el mayor era notablemente más alto que el por lo cual se le hacía complicado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Se ven muy bonitas Hyung, realmente es muy bueno tamando fotos ── Río ligeramente el Omega a su lado, quien se paraba de puntitas para poder ver la pantalla del alfa, el mayor era notablemente más alto que el por lo cual se le hacía complicado poder observarlas con claridad, YeonJun sonrió ante el alago, realmente ahora tenía un par de muy buenas fotos que guardaría con bastante añoro, BeomGyu era muy hermoso, aún sin tener una sola gota de maquillaje encima aún así, hacia que su belleza natural se hiciera aún más evidente que antes, su baja estatura era la ideal para el, sentía que podría cargarlo, abrazarlo y llevarlo consigo sin mayor complejidad de por medio, como un osito de peluche con sobrepeso, siempre le gustaron los omegitas rubios de piel palida, ¿Y que era BeomGyu?, ¡Exacto!, Un omegita rubio con piel palida, además de que sus lentes redondos le hacían ver aún más intelectual de lo que ya era, lo demás, bueno, ya sabían su opinión, para el bienvenido era perfecto, su cuerpo lo era, ¿Que era gordito?, Si, lo sabía muy bien, pudo verlo sin ropa claramente, ¿Y le importó?, No, la verdad sentía que su sobrepeso era uno de sus muchos encantos que lo habían atrapado por completo ── ¿Y ahora que hacemos Hyung?, Siento que todavía es muy temprano para regresar a los dormitorios...

── ¿A dónde quieres ir ahora omegita? Alfa lo llevará a dónde desee ── Comentó el mayor tomando de la mano al más bajo, el mismo quien sigo tomando de su bebida siendo invadido por un sonrojo, el menor se sentía sumamente tímido, ¿Cómo el alfa era capaz de hacerlo sentir de aquella manera sin explicación alguna?, Se sonrojo un poco más antes de bajar la mirada y mirar a sus alrededores, observando algo que le había estado llamando un poco la atención desde que había ingresado a aquel pasillo ── Oh, ¿A la tienda de literatura?, Vamos, hemos hecho lo que me gusta desde que llegamos, ahora es tu turno de enseñarme que es lo que te gusta.

── ¡si!, Realmente me emociona ver qué hay dentro ── Asintio un par de veces mientras le sonreía al mayor, ambos masculinos comenzando a caminar hasta adentrarse de lleno a aquel establecimiento entre algunas risas de por medio.

YeonJun miro hacia atrás de el, su alfa interno tenía las orejas levantadas, eso no era normal, había escuchado algo semejante a un click más no estaba seguro de el que había generado aquello, decidió seguir a BeomGyu ignorando por completo lo que había sucedido anteriormente.

Una joven chica de cabellos castaños saliendo de detrás de una de las paredes de el pasillo, mientras sostenía su teléfono con un poco de nervios de por medio, sabiendo a la perfección que todo aquello que había capturado en imágenes le servirían de gran manera, después de todo, tenía a una persona bastante cercana a ella que le interesaría de sobre manera lo que había descubierto.

Tomo su teléfono y con una sonrisa un poco lasciva sobre su rostro lo dirigió hacia su oído dónde esperaba pacientemente a que la otra persona pudiera atender adecuadamente su llamada.

── ¿Leeseo? ¿Pasa algo?...── la voz del otro lado de la línea de había mostrado impresionada ── ¿Por qué me llamas tan de imprevisto?, Pensé que ya todo había quedado cuadrado para está noche...

── Eunchae Unnie, ¿Se encuentra con YunJin?.

── Eh, ¿Si?...¿Por qué?.

── Dígale que me espere, tengo algo que mostrarle que le va a interesar mucho.

Eunchae hizo un sonido en afirmación, más no fue capaz de emitir palabra alguna ante la enorme intriga que las palabras de aquella pelirosada le habían generado, algo que, la obligaba a esperarla pacientemente.

Eunchae hizo un sonido en afirmación, más no fue capaz de emitir palabra alguna ante la enorme intriga que las palabras de aquella pelirosada le habían generado, algo que, la obligaba a esperarla pacientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se vienen cosas ;-;

⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora