Título: Pregunta y Cuestionamiento
── ¿Por qué saliste corriendo así de la nada Hyung?, Sentí como si estuviera mis huyendo de alguien...── BeomGyu Murmuró con un enorme sonrojo sobre sus mejillas, aún teniendo consigo la constante confusión de lo ocurrido dando vueltas y vueltas en su cabeza, TaeHyun ignoro por completo lo escuchado, no queriendo admitir en lo más mínimo que había evitado por completo que aquel hermoso Omega pudiera encontrarse con el alfa de cabellos azules, si, Claramente se había dado cuenta de su presencia a penas puso un pie dentro de aquel edificio, su aroma era tan reconocible que pudo evitarlo a tiempo, no le agradaba aquel hombre por lo cua, el no le permitiría tener alguna clase de acercamiento hacia BeomGyu hasta que el por su cuenta pudiera cerciorarse de que se trataba de una buena persona, aunque, el teniendo sus propios conocimientos acerca de aquella jerarquía, estaba casi seguro, que efectivamente, todos compartían el mismo grado de cinismo dentro de ellos, y TaeHyun solo quería evitar que BeomGyu pasará lo mismo que el atravesó en un pasado ── ¿Que paso Tyun?, Me estoy preocupando...
── No es nada ── fue lo que respondió sin siquiera mirarle a la cara, aún caminando en círculos frente a su persona, BeomGyu se sentía sumamente confundido al respecto, ¿Acaso había pasado algo que el menor no quería comentarle en lo absoluto?, Se pregunto a si mismo antes de poder observar como su mejor amigo tomaba su mano y nuevamente emorendian su camino,está vez, desconociendo por completo a dónde se dirigirían en si, ambos caminando sin siquiera mencionar palabra alguna, lo cual, de alguna manera estaba desesperando al joven rubio,¿Acaso no le iba a decir el por qué de su comportamiento anterior?, Reconocía que, de alguna manera, BeomGyu no había terminando de conocerlo a pesar de haber pasado tantos, pero tantos años a su lado ── ¿Quieres ir a comer algo?, Poco, pero vamos a comer.
── Eh...si, pero ¿No me vas a decir por qué salimos corriendo así antes?...── Cuestionó nuevamente el Omega de baja estatura, recibiendo una fuerte mirada de desaprobación por parte de su menor, algo que instintivamente lo hizo bajar su cabeza, sumiso totalmente, ¿Que hizo?, Solo había preguntado, tampoco creía que algo como aquello se merecía esa clase de reacciones de su parte, TaeHyun seguido caminando ignorando por completo la pregunta de su mayor, BeomGyu se encontraba ligeramente molesto, se detuvo en medio de su camino, provocando que TaeHyun lo hiciera de igual manera, el menor observó a su mejor amigo, quien a pesar de aún guardarle un poco de respeto al contrario, sentía que de alguna manera el en ves de haberse convertido en su mejor amigo, se había convertido en su pertenencia, y el, si mal no recordaba, no tenía dueño ── ¡Tyun!, Quiero saber que paso, ¿Por qué nunca me haces caso?, Soy mayor que tu y deberías obedecerme lo que digo.
── ¿Y acaso crees que me importa que seas mayor que yo Hyung? ── TaeHyun se cruzó de brazos frente a el, mirándolo de una manera en la que el mayor tembló un poco, ¿Cómo era capaz de encarar a un dominante?, ¡BeomGyu sabía muy bien que no podría ganarle y que al final su instinto Omega terminados doblegandose ante el!, BeomGyu no supo que responderle, debido a que de alguna manera, TaeHyun había sido un poco grosero con el, aunque en ningún momento el se hubiese expresado de aquella manera, anteriormente ── No paso nada, ¿Okey?, Solamente que ya no quise llevarte a los dormitorios por qué no nos dará tiempo, ¿O acaso crees que te estoy mintiendo?.
── T-Tu nunca me mientes...── BeomGyu bajo su cabeza, TaeHyun sonrió un poco acercándose hasta el para acariciar su cabeza y dejar un tierno beso sobre ella ── Perdón, yo no quise...
── No te preocupes Hyung, solo no lo vuelvas a hacer ¿Mm? ── BeomGyu lo observó mientras asentía muy lentamente, Kang tomo su mano de nuevo, antes de retomar su camino nuevamente ── Vayamos a comer.
BeomGyu no dijo nada, solamente continuó caminando bajo un silencio desconocido, de alguna manera el Omega se sentía sofocado, ¿Acaso el no podia andar con mayor libertad como quisiese?, Había cumplido la mayoría de edad hacia dos años atrás, ¿Por qué parecía un niño quien aún tiene que depender de su madre?.
BeomGyu se cuestionó el solo hecho si verdaderamente, todo aquello que TaeHyun hacia por el constantemente, valia o no la pena.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...