Título: Acercamiento y recordatorio
Dias después, BeomGyu se encontraba sus primeras horas de clases completamente solo, Kang TaeHyun se había tenido que ausentar len aquellos momentos debido a que se le había presentado un pequeño problema y tenía que ir a resolverlo cuánto antes, BeomGyu desconocía por completo de que podía tratarse, más sabía que más adelante el menor se lo contaría con un poco más de tranquilidad.
El omegita de sentía sumamente feliz, el no tener tan constantemente la supervisión de su mejor amigo le hacía sentir más libre, tener mayor movilidad a dónde el quisiera ir sin sentir que de alguna manera estaba molestando al otro, era simplemente, una sensación a la cual se podía acostumbrar muy fácilmente; se dirigió a uno de los casilleros de el pasillo, guardando todo lo que había utilizado en sus horas estudiantiles, únicamente teniendo como objetivo el comer un poco y talvez caminar por ahí, estaba solo, y no era mucho lo que podía hacer, después de todo, no tenía mayores amistades, la más cercana era TaeHyun y talvez la única fiel que necesitaba a su lado, en esos momentos sintiéndose un poquito solo, más no se comparaba en lo absoluto a la enorme felicidad que lo había llenado aquella mañana, tenía que aprovechar que de alguna manera su mejor amigo no se encontraba para poder comer un poquito más, su estómago estaba sumamente vacío y necesitaba ser llenado con urgencia.
── ¡Oh!, ¡Choi BeomGyu Oppa! ── La voz de Chuu tomo por sorpresa al de cabellos rubios, quien lo miro con una amplia sonrisa, la hermosa imagen de la alfa se hizo presente mientras se acercaba consecutivamente a el, hacia algunos días no había podido verla o saber de ella, que ahora que la tenía cerca ¿Por qué no pasar un poco de tiempo con ella?, Después de todo, era una amistad bastante bonita y que por lo menos no lo hacía sentir tan inseguro que cuando se relacionaba con otras personas ── ¡Muy buenos días!, ¿Cómo estás?, ¿Ya comiste?, ¡Almorcemos juntos!.
── Me encantaría, pero yo invito ¿Si? ── Comentó el hermoso Omega mientras recibía un ligero asentimiento por parte de la castaña, ambos comenzando a caminar a la par de otro, a pesar de que Chuu era una alfa, era muchísimo más baja que el, además de que tenía unas facciones más delicadas que las de un alfa en cuestión, su aroma si era semejante a su jerarquía, más aún así, le parecía bastante curioso que no todos se veían como normalmente tendría que ser, Chuu no le daba miedo, le causaba mucha ternura el solo hecho de ser más alto que una alfa ── ¿Que quiere comer Noona?, Iré a ordenar yo.
── Mmm, se que te gusta el ramen picante ¡Comamos eso! ── río la mayor gon una amplia sonrisa sobre sus labios, BeomGyu asintió frenéticamente antenlo escuchando, retirándose casi al instante hacia el lugar donde se pedía la comida, Chuu se sentó en una de las pocas mesas que estaban vacías en el lugar, esperando pacientemente al joven de cabellos rubios, su mente divagando un poco entre sus pensamientos ── ¡Oh!, Tengo que contarle sobre ese chico que pregunto por el, ¡No se me puede olvidar otra vez!.
Chuu se le había acercado con aquella intención, llevaba días tratando de no olvidarlo y poder decírselo a penas tuviese tiempo, pero ahora que comerían juntos tendrían más tiempo para hacerlo, esperaba que por lo menos no fuese capaz de olvidarlo, esta vez.
Aunque era casi imposible olvidar a un alfa como el que había preguntado por el, después de todo, Yoo YeonJun era un hombre bastante complicado de poder olvidar.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...