Título; Cobardía y Extraña
BeomGyu no era una persona del todo estable y decidida, y eso ya muchos lo deberían tener bastante en claro, por lo cual, ni siquiera había Sido capaz de llegar hasta la cafetería cuando ya se estaba arrepintiendo de haber si quiera contestado los mensajes de YeonJun, sentía mucho miedo de salir aún más lastimado de lo que se encontraba en esos precisos momentos, a penas y llegó a cruzar algunos pasillos que lo llevarían hasta el lugar mencionado, pero no pudo llegar, no quiso llegar, era bastante el hambre que experimentaba en esos momentos, pero, por primera vez, satisfacer su enorme hambre no era una de las cosas que le importaba en esos instantes, el solo quería salir corriendo cobardemente, como siempre hacia.
BeomGyu observó a un hermoso alfa de cabellos azules esperando en la puerta de entrada a la cafetería, se tenso en medio de su camino, retrocediendo algunos pasos hasta esconderse detrás de unos casilleros, estaba tan nervioso, que ni siquiera era capaz de moverse de dónde se encontraba, tenía tanto miedo, lo quería, pero prefería cuidar su débil corazón antes de poder hablar con el nuevamente, después de todo lo que había presenciado con anterioridad.
── Disculpa...── La voz de una mujer llamo la atención de el de cabellos dorados quien observó a la femenina con extrañesa, la misma que parecía estar refiriéndose a el, por lo cual seguía mirándola, la mujer verdaderamente no le resultaba para nada conocida una pelinegra más alta que el, de piel palida y ojos medianamente grandes, una hermosa Omega que jamás había visto antes, y que posiblemente recordaría si eso hubiese pasado ── ¿Tu eres choi BeomGyu?, ¿El Omega que está saliendo con YeonJun?.
── S-Si soy Choi BeomGyu...── Asintio el joven de lentes más no entendía a qué se debía todo aquello, últimamente todo se estaba convirtiendo en una circunstancia bastante extraña para el, ya ni siquiera era capaz de entender por qué muchas personas desconocidas se acercaba a el para preguntar por la misma persona en cuestión; se sintió un poco sorprendido por lo último escuchado, después de todo, no se imaginaba que hubieran personas que creían que entre Yoo YeonJun y el podía existir aquella cercanía entre ambos si a penas y venían conociendo se ── P-pero no estoy saliendo con YeonJun Hyung, el y yo solo somos...conocidos...
── Oh lamento haber dicho eso, pensé que tenían alguna relación cercana, se veían muy felices ── La femenina le comento con una amplia sonrisa de por medio, su argumento le generó un enorme sonrojo a el Omega quien jamás se imaginó que terminaría escuchando algo así, ¿Realmente se veían felices?, ¿Eres felices mutuamente?, ¿La compañía del otro había logrado que nuevamente pudieran sentirse felices después de tanto tiempo?, BeomGyu no sabía que decir, realmente no podía pensar en esos momentos, su corazón lo traicionaria en cualquier momento si abría la boca ── Soy Hong Eun Chae, un gusto en conocerte, lamento haberme acercado a ti así de la nada pero, la verdad llevaba largos días tratando de encontrarte y hablar contigo.
¿Por qué últimamente todos quieren hablar conmigo?...
── Un gusto en conocerte igual pero...¿De que hablaríamos exactamente?, No te eh visto antes...── Murmuró el Omega masculino sintiéndose extrañamente incómodo ante la circunstancia que se había presentado en su momento, EunChae asintio sabiendo a la perfección que ella en esos instantes solamente era una extraña para el masculino, no lo culpaba, ella tampoco lo conocía del todo, pero verdaderamente tenía que hablar con el antes de que fuese demasiado tarde ── No sé de qué querrías hablar conmigo la verdad...
── Quiero hablar de Huh YunJin ── la femenina comento rápidamente, sus palabras llegando a confundir de gran manera al de cabellos rubios ── Es la chica con la que viste a Yoo YeonJun la última vez, estoy muy enterada del asunto y, solo quiero aclarar algunas cosas al respecto de eso.
BeomGyu no lograba comprender absolutamente nada, Huh YunJin era la Omega con la cual YeonJun estaba la última vez, pero aún así, sinceramente, el Omega no se sentía capaz si quiera de tocar aquel tema en esos momentos, su corazón seguía siendose dolido ante el solo hecho de recordarlo nuevamente.
Pero de cierta manera, quiera escucharla y por lo menos gener en claro el por qué de todo aquello.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...