🍡⃢⣿𑈳 𝟬𝟱 ⣿ౄ𖾔ꪶ

1.1K 126 21
                                    

Título: Faja y Negación

Si BeomGyu pudiera enumerar alguno de sus problemas el principal, sin duda alguna, sería su peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si BeomGyu pudiera enumerar alguno de sus problemas el principal, sin duda alguna, sería su peso.

A decir verdad BeomGyu jamás tomo en cuenta su apariencia física en años anteriores, debido a que siempre contó con una buena figura y una belleza completamente natural, sin embargo, odiaba el hecho de que por causa de sus problemas de alimentación, se descuidó bastante.

Antes contaba con una infinidad de alfas detrás de el, muchos queriendo por lo menos compartir asiento con el.

Digamos que el en la secundaria era sumamente popular entre los alfas y tipo ideal de muchos al igual.

BeomGyu extrañaba esos tiempos en dónde no tenía mayor inseguridad con su persona.

Ahora teniendo que soportar que todas sus mañanas de iniciaran de la misma manera, pasando por lo menos, dos horas frente al espejo tratando de ocultar su evidente sobrepeso debajo de fajas y prendas tres veces más grandes que el.

- ¡ESTO ES COMPLETAMENTE ABSURDO HYUNG! - Reitero TaeHyun, mientras lograba ajustar la faja que el mayor había comprado esa misma semana, el Omega rubio mirándose en el espejo, estando medianamente satisfecho con lo que veía, sus caderas eran anchas y sus muslos eran gruesos, eso no podría ocultarlo, pero por lo menos podría dar la ilusión de cuerpo de reloj de arena, aunque verdaderamente el sintiera que su cuerpo era más cercano a la de una pelota de basquetbol - no sé por qué tenemos que levantarnos tan temprano para simplemente colocarte una faja, ¡No la necesitas!, Eres el más hermoso tal cual eres.

- Eso lo dices tu muy fácil Tyun, tu cuerpo es delgado, y tú cintura es pequeña como la de una muñeca - BeomGyu lo señalo una vez logro colocarse el buso rosa sobre su torso, TaeHyun alzó una de sus cejas creyendo que Claramente el no tenía nada que ver con el asunto, aunque el mayor no mentía en lo absoluto, el menor poseia un cuerpo de ensueño, por ser Omega tendrían un cuerpo que atrayera a su raza superior, pero BeomGyu sentía que el ni siquiera estando en esa situación en dónde a penas era capaz de respirar con normalidad, era suficiente para llamar la atención de un alfa, después de todo, su torso podía estar plano, pero sus mejillas y piernas regordetas no lo estaban ayudando en lo absoluto - Claramente tu no tienes preocupaciones de verse mal como yo.

- ¿Que dices?, Tu tampoco tendrías el por qué, tu cuerpo es hermoso - Aseguró el menor señalando al de mayor edad despectivamente, TaeHyun tenía razón, BeomGyu no tenía un mal cuerpo, solamente que este no sentía lo mismo - Además, tienes un buen trasero.

- ¡OYE! - El mayor tocó la zona mencionada ante la nalgada que el castaño le proporcionó sin previo aviso, TaeHyun estallando en carcajadas ante la expresión sonrojada y avergonzada de su mayor - eso no ayuda en nada, sigo viéndome gordo.

- no te verías así si me hicieras caso - TaeHyun dejo en claro su punto, el Omega mayor viéndose en la necesidad de fruncir el seño ante el enorme sermón que le esperaba por delante - te dije una, no, Miles de veces que hiciéramos ejercicio juntos, para así no dejarte todo el trabajo a ti, bajar de peso y comer sano, si quieres sentirte bien contigo mismo claro.

- me vas a quitar mi felicidad - Murmuró BeomGyu, señalando que gracias a su felicidad ahora había aumentado 7 kilitos, los cuales lo hacían sufrir constantemente - y yo quiero ser feliz.

- me rindo - TaeHyun suspiró con fuerza mientras se dejaba caer en la cama del menor - sigue comiendo como un desquiciado, mi propuesta de bajar de peso está disponible siempre, si cambias de opinión.

BeomGyu se mantuvo callado, regresando su mirada al espejo para poder terminar de arreglarse.

Después de todo, ¿Quien necesitaba adelgazar si en cambio puedes ser feliz comiendo lo que le gusta?.

BeomGyu no era conciente del daño que se estaba haciendo a si mismo.

BeomGyu no era conciente del daño que se estaba haciendo a si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora