Título: Alfas y amor
Alfas y el amor.
Dos temas que para nuestro protagonista con sobrepeso era bastante complicado tocar y definir de una buena manera.
Debido a que no tenía buenas experiencias con ninguna de las dos, por lo cual tuviese algo bueno que decir de ellas.
BeomGyu durante toda su vida se crío rodeado de omegas, no era que no tuviese contactos con alfas, claro que los tenía, su hermano mayor y su papá son alfas dominantes, el problema venía en el hecho de que jamás se sintió del todo seguro con respecto a ellos.
Sentía que los alfas eran demasiado exigentes, por lo cual, si un Omega no era capaz de satisfacerlos.
Te desecharian y buscarían un reemplazo.
Independiente de tu relación con esa persona, según las enseñanzas que en su escuela le daban, así es la naturaleza.
Una naturaleza que tristemente, BeomGyu había tenido que experimentar muy de cerca en más de una ocasión.
Si, BeomGyu había tenido relaciones con algunos alfas, noviazgos que duraban muy poco, debido a que muchos de ellos simplemente no eran capaces de llegar más haya con el.
No esperaba tener algún contacto sexual con alguno, a decir verdad, jamás se sintió cómodo tocando el tema de la sexualidad.
Pero se dió cuenta que la razón por la cual los alfas solían dejarlo a las semanas de noviazgo.
Era por el hecho de que el, no era capaz de satisfacerlos adecuadamente.
La naturaleza solía ser bastante exigente en esos ambitos, y BeomGyu sentía bastante miedo de jamar ser feliz si no cumplía lo que aquellos alfas les exigían.
BeomGyu llegó a tener una relación con un alfa, que a pesar de ser algunos años mayor que el en esos momentos, no hubo problemas en que ambos pudieran llevarse muy bien, en ese momento, ambos se amaban intensamente, eran de mundos muy diferentes, pero a pesar de todo, nada de eso fue impedimento para que el menor pudiese sentir el amor en todo su esplendor, al lado de un alfa que lo amo, el Omega sintió que estaba haciendo contacto más directo con su destinado.
Si, BeomGyu es creyente que los destinados existen, y no podían culparlo de hacer afirmaciones tan apresuradas, después de todo, todo aquello paso cuando era tan solo un niño.
Y no estaba del todo claro de lo que estaba haciendo hasta que, la realidad lo golpeó fuertemente.
Dejándolo así, con un corazón roto, y unas enormes secuelas que hasta la actualidad seguían atormentandolo constantemente.
El alfa no lo dejo por voluntad propia, BeomGyu sabía que el talvez fue obligado a irse del país a penas se graduó, debido a que tenía maiores oportunidades de estudio en algún lugar del extranjero.
BeomGyu sabía que en algún momento, ese alfa regresaría y podrían ser felices juntos de nuevo.
Pobre beom...
- San me invitó a salir - Comentó TaeHyun mientras se acostaba a lo ancho de la cama de BeomGyu, el mismo que una vez termino de ducharse salió del baño secando si cabello rubio con ayuda de una toalla, el Omega mayor lo miro con impresión, conociendo perfectamente a aquel hermoso alfa - y le dije que lo pensaría.
- Es un buen chico - respondió BeomGyu un poco desinteresado en el tema, a decir verdad, no solía involucrarse mucho en la vida privada de los demás - además llevas tiempo conociendolo, unos...¿Dos años?, Por qué sigues dudando en salir con el.
TaeHyun suspiró mientras se sentaba sobre la cama de BeomGyu.
- no quiero darle ilusiones - TaeHyun miró seriamente a su mejor amigo, quien entendía su punto, después de todo, sabía que el menor no solía estar tan al pendiente de su vida amorosa - No me gusta, lo veo como un buen amigo, y no quiero lastimarlo si digo que si.
- Mmm, tienes un buen punto...- Murmuró BeomGyu, sintiendo un poco de envidia hacia su mejor amigo, el, desearía que al menos un alfa se viera interesado en el, como TaeHyun - Pero aún así deberías hablar con el, talvez si lo conoces puedan llegar a ser algo.
- Lo pensaré - TaeHyun agrego sin muchas intenciones de continuar hablando del tema - ven, siéntate, te secare el cabello.
A pesar de todo, de la pequeña envidia que sentía hacia su amigo, BeomGyu era feliz estando solo, sentía que, no merecía ser amado por ningún otro alfa que no fuese
Ese que se fue hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...