Título: Cansancio y Suéter
── ¡YeonJun Hyung! ¡Abrame soy yo! ¡HYUNG! ── Llamó un par de veces HueningKai mientras tocaba desesperadamente la puerta del dormitorio del antes mencionado, el estadounidense había estado por lo menos unos treinta minutos esperando recibir alguna clase de respuesta por parte de su mejor amigo, ¡Cómo era posible que en ningún momento este se hubiese percatado de su insistente tocar!, ¡Sus nudillos dolían ligeramente de tantas las veces que estuvo tocando sin detenerse!, ¿Acaso no se encontraba en su dormitorio?!, El beta tocó nuevamente, teniendo la más ligera esperanza de que esté al menos diera alguna señal que le dejara en claro que seguía con vida, las últimas horas no había contestado en lo más mínimo los mensajes que le había enviado, y eso, lo estaba comenzando a preocupar de gran manera ── ¡Yoo YeonJun!, Tenemos clases ¡Levántate antes que tenga que forzar la cerradura y tomarte de las patas y sacarte de ahí!.
Escuchó un sonido en seco, algo bastante semejante a la de un objeto bastante grande y pesado haciendo un fuerte contacto contra el suelo, ¿Acaso su mejor amigo se había caído de la cama?, Fue lo primero que paso por su cabeza ante lo escuchado, se presentaron algunos insignificantes sonidos antes de que la puerta frente a el se abriera en su totalidad, encontrándose a un apuesto joven peliazul, con una evidente expresión de cansancio, el menor no se imaginaba tener que verlo en algún momento de aquella manera, ¡Parecía que no había dormido en largas horas!, HueningKai quería reírse, pero sabía que estando en aquellas circunstancias lo mejor que podía hacer era cerrar la boca y esperar que de alguna manera el mayor le diera alguna explicación de su somnolencia, después de todo, era poco común que esté se levantara tan tarde, conociendo que era aún alfa altamente activo.
── Te vez del orto ── Comentó el menor sin haberlo pensando en ningún momento, YeonJun suspiró con fuerza mientras dejaba pasar al menor, cerrando la puerta se dormitorio seguidamente, se notaba bastante agotado, sin mencionar que su habitación se encontraba medianamente acomodada, si no fuese por qué al menos habían algunas cosas en su lugar, diría que parecería un completo desastre en dónde el mayor solía dormir, YeonJun realmente se sentía sumamente cansado, a penas habiendo logrado dormir un poco en lo que llevaba del día ── ¿Acaso un camión te paso por encima?, ¿Sabes que horas son no?.
── ¿Las siete?...── Respondió el mayor mientras bostezaba, aún el sueño siendo bastante fuerte para su persona, se apoyo en la pared más cercana a el, revolviendo su cabello teñido, HueningKai quería gritarle, debido a que verdaderamente este parecía estar perdido el su propio mundo, ¡Jamás había visto a su mejor amigo de aquella manera y ciertamente no sabía en lo más mínimo el como debería reaccionar ante ello!, Suspiró con fuerza antes de negar con su cabeza, YeonJun ni siquiera tomándose la molestia de observar el reloj sobre su pared ── Joder, me quedé dormido, la verdad no eh logrado dormir muy bien y a penas es que pude...
── tenemos menos de treinta minutos para llegar a tiempo a nuestra primera clase Hyung ── el extranjero le aviso, el contrario a penas siendo capaz de asentir en modo de respuesta, dirigiéndose al baño seguidamente, HueningKai no podía dejar de mirarlo con los brazos cruzados, ¿Acaso había llegado muy tarde de alguna fiesta?, Fue lo único que pensó en su momento, antes de que pudiera observar un pequeño suéter color naranja opaco en uno de los sillones de la habitación, se veía bastante pequeño como para ser del uso del mayor, su cabeza divagó un poco antes de poder llegar a una conclusión bastante acertada ── ¡HYUNG!, ¿Te acostaste con un Omega anoche?, ¡¿Por eso estás tan cansado?!.
── Pasaron muchas cosas NingNing ── respondió el alfa dentro de el baño, hubo una pequeña pausa antes de que el sonido del agua cayendo rápidamente lleno el silencio que los rodeaba ── demasiadas a decir verdad.
HueningKai sentía mucha curiosidad al respecto, debido a que no era muy común que el mayor trajera alguna de sus parejas de sexo casual a su habitación, entonces, únicamente por aquel hecho, esperaría el tiempo que fuese necesario para poder escuchar lo que el mayor evidentemente le contaría más adelante.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...