🍡⃢⣿𑈳 𝟮𝟬 ⣿ౄ𖾔ꪶ

895 101 3
                                    

Título: Nombre y Placer

Título: Nombre y Placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Alfa, P-por favor...acuéstate conmigo...

YeonJun seguía negandose ante aquella posibilidad, el no era capaz de aprovecharse de aquella manera de la vulnerabilidad en la que el Omega se encontraba, ¡El no era esa clase de alfas!, ¡El sabía respetar a los omegas y no era capaz de corromper a alguno para satisfacer sus propias necesidades sexuales!, El alfa aguanto la respiración ante el inesperado acercamiento que aquel desconocido emergió en contra de el, la respiración caliente del mismo chocando contra su cuello, el Omega en esos momentos no traía nada por debajo de su chaqueta, debido a que su camisa estaba bastante dañada, ¡YeonJun no quiera bajar la mirada pero era inevitable el no poder observar la piel del pecho del menor!, Era tan blanca, sin ninguna marca que pudiera asegurarle que esté estuviese involucrado con alguien más, ¿Acaso aquel nombre que había susurrado entre sueños le pertenecía a su alfa?, ¡Y si este verdaderamente tenía pareja y posiblemente lo estaba confundiendo con el!, YeonJun ahogó un jadeo, la boca de aquel Omega en celo acallando sus palabras al instante de comenzar a besar de manera lenta la extensión de su cuello, bajando lentamente hasta su clavícula.

Oh por dios, ¿Por qué se siente tan jodidamente bien?...

── ¡N-No!, No hagas eso Omega ── Suplicó YeonJun tomando de los hombros al de cabellos rubios, alejándolo de su accionar, ¡Por qué tenía que verse hermoso cuando el trataba de evitarlo!, El rostro de el desconocido estaba verdaderamente enrojecido, sus ojos brillaban con intensidad, ante la enorme necesidad sexual en la que se veía frustrado de poder experimentar, el mayor no pudo evitar reaccionar ante los movimientos que el menor había realizado anteriormente, sus pantalones apretando un poco más de lo que deberían, ¡No podía estar excitandose por unos besos en el cuello!, ¡El no era tan virgen como para estimularse con tan poco!, Pero aquel Omega, ¡Aquel Omega tenía toda la culpa de que no fuese capaz de reconocerse en esos momentos!, Era tan encantador, tenía un efecto tan fuerte sobre el que no podía evitar, sentirse frutrado al no poder corresponderle en lo absoluto a ninguna de sus peticiones ── E-Escuchame... T-Tu estás en celo, no sabes lo que estás haciendo, no te conozco, ni siquiera sé tu nombre, por eso, no podemos acostarnos ¿Puedes entenderlo?...

el Omega se mantuvo callado durante algunos segundos, pensativo, a pesar de todo, YeonJun seguía pensando que lo mejor era evitar cualquier locura que pudieran cometer, por el bien de ambos, no quería que de alguna manera, alguno de los dos se viera afectado por el comportamiento de su contrario.

── B-BeomGyu...── Murmuro el hermoso rubio de piel palida, mientras sus mejillas se encendían nuevamente y sus ojos comenzaron a brillar aún más intensamente ── M-me llamo Choi BeomGyu...

BeomGyu....

Su nombre era hermoso, para alguien aún más hermoso.

── BeomGyu, Soy Yoo YeonJun y-y no quiero que lo malinterpretes pero—...

BeomGyu lo besó, sin darle el permiso alguno de poder separarse de sus labios, el mayor coreespndiendo aquel fogoso beso a pesar de que no quería ser participe de algo semejante, estaba tratando de mantener la cordura aunque contando lo vulnerable que se sentía estando cerca de el Omega, era casi imposible no poder dejarse llevar ante sus toques.

Las manos de aquel Omega comenzaron a tocarlo por encima de la ropa, YeonJun tomándolo desde su cintura por debajo de su chaqueta, podía sentir lo caliente que se encontraba su piel en esos momentos, encontrando una comodidad al sentirlo sentarse sobre su regazo, el calor creciendo a medida de que ambos seguían besandose sin control alguna, la desesperación por sentir al contrario más de cerca comenzando a crecer de igual manera que una pequeña molestia entre sus pantalones.

BeomGyu bajando sus besos hasta llegar al borde de su pantalón, sus manos quitando lentamente su cinturon, mientras las manos de su mayor tocaban su cabello.

Sus ojos encontrándose algunos segundos antes de que el menor metiera de lleno el miembro ajeno a su boca.

Sus ojos encontrándose algunos segundos antes de que el menor metiera de lleno el miembro ajeno a su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora