Título: Comida y apoyo
── Uff, ¡Pero que rico está!~ ── BeomGyu exclamó con una amplia sonrisa una vez probó el primer bocado de su comida, TaeHyun frente a el lo miro con una ceja alzada no creyendo que de alguna manera lo que le había preparado hubiese ameritado un alago semejante; aquella mañana habían culminado con sus clases bastante temprano, por lo cual habían aprovechado el tiempo que tenían libre para comer un poco, TaeHyun le había cocinado a su mejor amigo, quería practicar más no sentía que de alguna manera le hubiese quedado tan bueno como el mayor lo presumía, BeomGyu comía bastante feliz de su carne, mientras sus mejillas se llenaban como las de una ardilla, TaeHyun se mantenía distraído en su celular, no tenía del todo hambre, solamente estaba ahí para cuidar de el mayor, talvez caminarían un poco, no era mucho lo que se podía hacer en la universidad ── ¡Tyun!, Prueba un poco, ¡Te quedó muy rico!.
── No gracias Hyung, lo hice para ti, yo ya comí antes de venir ── Murmuró TaeHyun en respuesta aún sin mirar al rostro de su mayor, quien formó un puchero antes de continuar con su deliciosa comida, el menor en aquellos momentos tenía muchas cosas por las cuales pensar y verdaderamente no se le abría el apetito por ello, BeomGyu estaba ligeramente enterado de lo que sucedía, y el por qué el menor se veía aún más preocupado y estresado que antes, Sabía que dentro de relativamente algunos días tendría que presentarse ante el capitán del equipo de fútbol para poder hacer la prueba correspondiente para ingresar al equipo, BeomGyu sabía bastante bien que lo lograría, después de todo, era bastante bueno en lo que hacía, estaba seguro de que lo lograría, había estado luchando durante meses su ingreso al mismo, todas las anteriores veces habiendole negado la posibilidad de poder eso quiera participar en la prueba, ahora que por lo menos podría hablar con el superior de aquella área, estaba bastante seguro que tendría la oportunidad de poder cumplir una de sus mayores metas en si ── Me dijeron que los fines de semana suelen entrenar por más tiempo, asique iré y hablaré con el capitán, y no me moverse de allí hasta que me dejen jugar, se que lograre mi objetivo si persisto un poco más.
── ¡Si!, ¡Yo sé que lo lograrás! ── BeomGyu le sonrió tiernamente, estando seguro de que podía confiar enteramente de el, y de que estaría ahí para apoyarlo incondicionalmente, TaeHyun le sonrió un poco, aún se notaba bastante estresado aún así estaba seguro de que todo aquel estrés y Frustración acabaría a penas fuese aceptado en el equipo de fútbol ── Te puedo acompañar cuando empienzes a entrenar ¡Me encantaría verte jugar!.
── También me gustaría que fueras, después de todo, eres mi mejor amigo ── TaeHyun le sonrió nuevamente antes de dejar una caricia sobre sus cabellos desteñidos, estando bastante contento ahora que por lo menos sabía que BeomGyu jamás le perdería la esperanza de que podría lograrlo ── Vamos, termina de comer, ¿Si?, Talvez si voy mañana lograre hablar con el.
── ¿Puedo acompañarte? ── Preguntó BeomGyu con una ligera sonrisa, TaeHyun negando por completo sus palabras, no quería que este estuviese ahí, al menos por los momentos en dónde no fuese del todo seguro si ingreso ── Oh, ¿Por qué no?, Me gustaría darte ánimos, desde lejitos.
── No quiero que estés ahí, puedo ir solo ── Afirmó el Omega dominante manteniendo su postura en todo momento, algo que el mayor no podía igualar de alguna manera ── ¿Si?, Iré solo, luego cuando comience a participar en el equipo si puedes ir a verme.
── Oh eh, Bueno...
BeomGyu siguió comiendo, estando bajo un largo y tedioso silencio que simplemente lo puso a pensar, respetaría la decisión de TaeHyun, más no se sentía del todo contento por ello, realmente, el quería ir a verlo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...