Título: Excitación y problema
── ¡O-Oye!, N-No hagas eso ¡E-espera detente!...── Exclamó YeonJun mientras observaba con suma impresión a aquel hermoso Omega de cabellos rubios, quien lamía y besaba toda la extensión de su masculinidad sin mayor timidez de por medio, como si ambos tuviesen la mayor confianza para llevar a cabo un acto semejante, el mayor jadeo al experimentar como la lengua de su menor comenzaba a acariciar de manera bastante sugerente cada extensión de piel que encontraba en su camino; el mayor lo tomo de los cabellos, tratando de alejarlo un poco, aunque su cuerpo rápidamente estuviera cediendo ante las estimulaciones contrarias, el alfa dominante se sentía enteramente incapaz de permitir que BeomGyu hiciera algo de lo cual en esos momentos no se encontraba del todo conciente de hacer, en cambio, aquel caliente Omega en celo parecía no querer doblegarse ante la voluntad contraria, mirando de manera lasciva al mayor, aún teniendo dentro de su pequeña boquita su miembro viril ── N-No h-hagas eso, ¿Oíste?, Y-ya deja de comportarte de esta manera por favor...
── me gusta tu sabor alfa, estoy tan mojado aunque no me hayas tocado ni un poco...── Murmuró el Omega en celo mientras se acercaba considerablemente al rostro contrario, las mejillas del alfa tomando un color intenso al observar más de cerca el hermoso parecer del rubio, sus ojitos color avellana y el brillo que aparecía sobre de ellos eran sumamente hermosos, sus labios delgados pero rosados le pedían a gritos ser besados, a la misma vez que el delicado y rellenito cuerpo del desconocido seguía llamándolo constantemente a ser tocado, profanado, poseído por su persona, YeonJun aunque siguiera negandose a ello, su alfa interno quería hacerlo, hacerlo suyo en esos momentos a pesar de ser la primera vez que ambos cuerpos se tocaban, YeonJun no era capaz de abusar de el, y menos cuando sentía que todavía tenía alguna oportunidad para evitar que algo pudiera ocurrir entre ambos ── por favor ayúdame alfa, es realmente doloroso...
── Omega no...── Aquel llamado provocó que el menor gimiera, talvez habiendole excitado aún más de lo que debería, YeonJun no tuvo la intención de llamarlo así, pero era la única manera en la que el conocía que un Omega haría caso, trato de alejarlo, al menos un poco, sin embargo el Omega se sentó sobre el colchón retirando lentamente la chaqueta que recubria su pálida piel abdominal, YeonJun se sonrojo, ¡El Omega parecía que no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que le estaba diciendo!, ¡El no quería acostarse con el en aquellas condiciones!, ¡El no era capaz de aprovecharse de su estado para satisfacer sus propias necesidades sexuales!, Se sentía tan tímido en esos instantes, a pesar de ser un alfa dominante, el también solía ser tímido de vez en cuando, no entendía como podía encontrarse sumamente excitado a pesar de haberse negado constantemente a tocarlo de alguna manera ── ¡Omega N-No hagas eso!, ¡Y-yo no...!.
── Alfa...── BeomGyu se acercó a el, tomando su miembro nuevamente entre una de sus manos, masturbadolo, YeonJun no pudo evitar soltar un profundo jadeo, realmente el contacto ajeno le resultaba sumamente estimulante, aún más de lo que el había experimentado antes, no quería dejarse, sin embargo, las feromonas en celo del menor lo estaba mareando, haciéndolo sentir embriagado, deseoso en poder seguir sintiéndolo aún más de cerca, tenía autocontrol, pero ni siquiera el en esos momentos era capaz de controlarse del todo ── Te necesito, mmm, Omega quiere sentirte...
BeomGyu nuevamente retomo su acción anterior, masturbando, besando, lamiendo su masculinidad hasta que lentamente este logro correrse sobre su rostro, YeonJun en esos momentos perdió por completo la noción de todo, su alfa interno lo controlo en su momento, el mayor besandolo de tal manera en la que el mismo degustó su propia escencia que se encontraba sobre los labios contrarios, sus respiraciones mezclandose hasta perderlo, YeonJun gruñendo a penas sus manos pudieron tantear el rellenito tracero de aquel hermoso Omega en celo.
YeonJun se levantó de golpe, sintiendo como el calor lo invadia repentinamente, observo sus alrededores, la oscuridad invadiendo cada extensión de su dormitorio, el alfa dominante cubrió su rostro con ambas manos, alejando todo rastro de sudor sobre el mismo.
El mayor no podía olvidar lo que había ocurrido aquella noche, su cuerpo tampoco podía, y menos cuando era tenía yn muy grande problema que resolver entre sus pantalones.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...