Título: álbum e impresión
── Tyun, ¿Aún no piensas abrir tu caja?, Llegó está mañana y aún no la has abierto...── BeomGyu comentó a penas salió del baño, teniendo puesta su pillama, listo para irse a dormir, TaeHyun miro la caja de nuevo antes de mirar al mayor, realmente no le emocionaba el hecho de ver que era lo que contenía dentro de la misma, no esperaba nada fuera de lo convencional, conocía bastante bien a su madre, solo le enviaría lo que fuera más escencial para su persona, BeomGyu busco la tijera y se la extendió, talvez siendo ya el momento para que la abriera y viera que era lo que venía dentro de la misma, el Omega dominante la tomo con duda, comenzando a retirar poco a poco la cinta aislante que rodeaba ligeramente la caja ── ¿No te emociona?, ¿Oh pasa algo que no sepa Tyun?.
── No creo que mi madre me haya enviado algo relativamente nuevo, como lo hizo la tuya ── Aclaró el castaño abriendo las alas de la caja muy lentamente, observando el interior de la pequeña caja con duda, a primera vista parecía que le había enviado un par de prendas de ropa y una que otra cosa de cuidado personal, nada que lo sorprendiera, BeomGyu se sentó sobre su cama dónde el menor se encontraba sacando las cosas lentamente, TaeHyun le gustó lo que recibió, más no le causó emoción alguna, todo era muy normal, tono un pequeño libro que había hasta el fondo de la caja, mirándolo con extrañesa, el no le gustaba del todo la lectura asique decidió ignorarlo por completo ── Solo es ropa, y algunas cosas para mí cuidado personal, mamá no es tan sentimentalista como la tuya.
── Umm, ¿Y ese libro?, Tu no lees ── Señalo el libro que había dejado de lado hacia algunos segundos, TaeHyun lo volvió a tomar entre sus manos y lo abrió, encontrándose con una serie de fotos que no pensó observar nuevamente, eran de el, cuando era un bebé, junto a su hermana mayor, junto a sus abuelos, etc, BeomGyu chilló al ver cómo TaeHyun se veía antes, era tan tierno, no había cambiado mucho, su rostro seguía siendo igual de bonito, TaeHyun no se esperaba recibir nada semejante por parte de su madre, pero estaba feliz por qué al menos le había traído algo que le recordara a su hogar, se detuvo en seco al visualizar una foto en específico, BeomGyu la miró de igual manera, esta se veía bastante mejor que el resto, como si hubiera Sido tomada recientemente o con una muy buena cámara, parecía que había festejado un cumpleaños, BeomGyu no le veía nada de raro, más para el Omega dominante parecía que había significado algo completamente diferente ── ¿Qué pasa TaeHyun?, ¿Por qué estás así?, ¿Por qué tus ojos brillan tanto?.
── Y-yo...── TaeHyun se veía nervioso, sin palabras, ¿Que había pasado?, BeomGyu no podía entenderlo, todo lo que ocurría no tenía sentido alguno para el, pero talvez para el menor si, el Omega dominante abrió nuevamente el álbum de fotos, viendo la foto antes mencionada con algunas lágrimas sobre sus ojitos, BeomGyu jamás se imagino verlo llorar de nuevo, el menor nunca lo hacía y menos tomando en cuenta el carácter tan fuerte que este tenía, algo en su aroma cambio, algo que le hizo pensar que algo verdaderamente malo le estaba ocurriendo a su mejor amigo ── Y-yo necesito u-un poco de aire...
── ¡T-TaeHyun! ── BeomGyu observó como su mejor amigo salió rápidamente de aquel dormitorio sin mediar palabra alguna, era muy de noche, ¿Cómo saldría a tomar aire?, BeomGyu quiso ir detrás de el, pero cuando observó los corredores de el lugar donde dormía, ya no se encontraba rastro alguno de su mejor amigo, regreso sobre sus pasos y se sentó sobre su cama sin llegar en entender nada de lo que pasó ── ¿Que tenía esa foto?...
BeomGyu creía que para esas alturas de la circunstancia, todavía habían muchas cosas que no conocía de Kang TaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...