🍡⃢⣿𑈳 𝟵𝟰 ⣿ౄ𖾔ꪶ

326 43 1
                                    

Título: Cuestión e impresión

── ¿Que tendrías que decirme cómo respecto a YunJin?, Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── ¿Que tendrías que decirme cómo respecto a YunJin?, Yo... Realmente creo que no tengo nada que ver con ella...── El Omega murmuro demostrando se un poco preocupado por las palabras que su contraria le quería decir, el solo hecho de imaginarse que todo lo que escuchara lo lastimaria aún más, era algo que simplemente el tierno rubio no sería capaz de soportar en lo absoluto, ya había sufrido bastante por la decepción que se había llevado anteriormente, como para tener que lidiar con una nuevamente, después de todo, Yoo YeonJun se había convertido en una persona sumamente importante para el, no solo en el ámbito amistoso, el creía que de alguna manera si ambos comenzaban a interactuar con frecuencia y a conocerse de mejor manera, talvez así si era posible que algo entre ambos pudieran ocurrir futuramente, pero BeomGyu escucharia a TaeHyun, después de todo este tenía un punto bastante bueno y de el cual el no cuestionaría en lo absoluto, talvez actualmente no se encontraba del todo preparado para sobrellevar una relación con algún alfa, aún estaba un poco inseguro con respecto a ese tema y era mejor dejarlo de lado por los momentos, hasta que pudiera sentir muchísimo más cómodo, (sentimentalmente no estaba bien y por eso TaeHyun le aconsejaba aquello, para evitar que saliera lastimado tantas veces), aún así no cambiaría de opinión, aunque, EunChae talvez podría hacer esa excepción ── L-la verdad la clase de relación que Huh YunJin tenga con YeonJun Hyung N-No es de mi incumbencia, d-después de todo solo somos conocidos...

── ¿Tu no tienes nada que ver con YeonJun Oppa?, Pero si el mismo fue quien comenzó a presumir su relación en las redes ── La mujer comento suavemente no estando del todo enojada, más bien bastante sorprendida por lo que escuchaba, BeomGyu la observó con extrañesa, como había mencionado anteriormente BeomGyu no era un Omega que usará constantemente las redes sociales asique no se encontraba del todo enterado a lo que había sucedido últimamente, la mujer le mostró su teléfono con aquellas publicaciones que había puesto en su perfil, las mejillas de el menor se sonrojaron de gran manera, el claramente entendía el inglés y podía saber que había querido decir en la mayoría de sus publicaciones, agradecía que por lo menos no se veía su rostro o algo que lo identificará aún así no entendía el por qué YeonJun haría algo como eso, si solamente eran un par de conocidos que interactúaban de vez en cuando, simplemente no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que ocurría ── La verdad, está bien si no quieres que de alguna manera tu relación con YeonJun sea pública, entiendo bastante bien las razones pero, por eso quería hablarte de Huh YunJin y advertirte de muchas cosas.

── Y-yo no tengo ninguna relación con YeonJun H-Hyung...── Aclaro el tierno Omega con sobrepeso, sus mejillas traicionandolo por completo, EunChae aún así no quiso insistir del todo el aquel tema, debido a que ella ya tenía un tema por el cual hablarle seriamente y así poder evitar que mayores cosas le pudieran ocurrir al de cabellos rubios, este no tenía la más mínima culpa de la salud mental de otros ── ¿Que tiene que ver conmigo Huh YunJin?, Si es la pareja de YeonJun Hyung no es mi problema...

── ¿Qué?, Ellos dos no son pareja, lo fueron antes, pero mi mejor amiga quedó un poco mal de la cabeza después de que rompieron ── Comentó la Omega con rapidez, recibiendo una mirada de consternación por parte del mayor, talvez cayendo un poco en cuenta de lo que decía, aún así sin tener del todo claro el asunto ── tomemos asiento ¿Si?, Es un tema bastante largo el que vamos a tocar.

BeomGyu se sentó en el suelo junto a los casilleros, a la misma vez que EunChae imitaba sus movimientos, ahora, la menor teniendo que comenzar a tocar un tema que esperaba el pudiera entender de alguna manera.

Después de todo, no era para nada fácil justificar por completo el comportamiento errático de Huh YunJin.

Después de todo, no era para nada fácil justificar por completo el comportamiento errático de Huh YunJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora