Título: Información y Guía
La oficina de orientación estaba bastante agitada a decir verdad, al parecer HueningKai y YeonJun habían llegado a preguntar en un muy mal momento, posiblemente nadie estaría del todo dispuesto a atenderlos, o al menos no contaría con el tiempo suficiente para poder hacerlo, el menor quería retirarse y venir en algún otro momento, más el mayor se había negado rotundamente a tener que moverse de ese lugar, había venido para que ese mismo día tener al menos alguna información del Omega, y no se iría en lo absoluto hasta no haber obtenido su cometido.
── ¡Oh!, Disculpen la tardanza, estamos un poco ocupados últimamente ── Una secretaria de acercó a ellos rápidamente, ambos menores se levantaron de su lugar e hicieron una pequeña reverencia ── ¿Que se les ofrece?, ¿Que los traen por acá?.
── Venimos a preguntar sobre uno de sus alumnos ── Respondió YeonJun con educación, la mujer pareciendo estar interesada en lo que hablaban, el mayor no quería perder su tiempo en tener que hablar de más, era bastante claro y conciso lo que necesitaba, y esperaba que al menos no estuviesen en contra de proporcionarle un poco de información al respecto ── Es sobre un chico Omega, Llamado Choi BeomGyu, es pequeño, cabello rubio, anteojos, un poco gordito, posiblemente resalta en los estudios.
── Mm, su nombre no me suena familiar ── La mujer rasco su barbilla, pensándolo de gran manera, más a su cabeza no venía alguna imagen al respecto del alumno que buscaban en cuestión, YeonJun frunció un poco el seño, ¿Acaso cree que con aquella descripción podía recordarlo?, ¡Claramente podía buscarlo el los archivos que debían de encontrarse en el lugar!, ¡¿Acaso le era tan difícil el poder ir y buscarlo?!, No lo recordaría Claramente, entre los más de dos mil alumnos que existían en la universidad, no sería para nada fácil diferenciar uno con otros, su alfa interno se sentía sumamente desesperado, removiendose en su interior ante la repentina molestia que le había empezado a generar la falta de interés de la femenina, ¿Tanto le costaba hacer su trabajo?, Evidentemente, YeonJun era capaz de perder el control en cualquier momento ── ¿No sabes más o menos a qué nivel se encuentra?, Talvez así sepa en qué archivo debo buscarlo.
── Eh...no exactamente...── Respondió YeonJun, ¡Claramente no podía buscarlo si al menos no tenía en que lugar de estudio se podía encontrar!, Quería gritar, más bien, llorar de la enorme impotencia que le generaba el no poder hacer algo para obtener un poco de información ── supongo que Choi BeomGyu es de nivel inicial...
── ¿Dijiste choi BeomGyu? ── Intervino una chica a la conversación, bastante pequeña, cabello castaño, un flequillo cubriendo sus cejas y su tierna mirada colocandose sobre los masculinos, YeonJun asintió lentamente ante su cuestiamiento ── ¡Oh!, ¡Yo los atiendo Unnie!, Se quién es el chico.
¡Finalmente!.
── ¿Conoces a choi BeomGyu? ── Preguntó YeonJun inconscientemente a penas la otra mujer se retiró, la chica asintió con una amplia sonrisa, antes de colocar algunos libros que cargaba consigo sobre el escritorio más cercano a ella.
── La verdadera pregunta es, ¿Quien no conoce a choi BeomGyu?, ¡Es el omegita más inteligente y resaltante de su grado!, Y a estado en el cuadro de honor desde que llegó hace algunos meses atrás ── La alfa les respondió con una amplia sonrisa, la emoción llenando rápidamente el rostro de el alfa, no sabiendo como disimular en lo absoluto la enorme felicidad que sentía al saber que al menos existía una persona que conociera al joven pelirubio ── Es mi compañero de clases, estudiamos segundo año en el departamento de artes, diseño de interiores más específicamente, y somos muy buenos amigos, ¡Es una persona tan tímida y linda!.
── ¿Sabe más o menos en dónde pueda encontrarse con más frecuencia? ── preguntó YeonJun, la mujer mostrándose bastante impresionada ante el enorme interés del contrario ── Claro, si es posible saberlo.
── ¡Mejor aún!, ¡Podría llevarlo a dónde el se encuentra ahora! ── aseguró la castaña, HueningKai y YeonJun observandose entre si, ¿Acaso el destino finalmente se había puesto de su lado? ── ¡síganme!.
YeonJun siguió a la joven alfa, siendo seguido por el de cabellos azabaches, estando bastante impacientes de el lugar a dónde la femenina los llevaría, eso significaba que lo vería a penas llegará, ¡¿Acaso estaba preparado para verlo nuevamente?!, no, no lo estaba, pero no sentía miedo alguno en esos momentos.
Simplemente quería verlo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...