Título: Compras y Golosinas
── Ahg, no creo que sea posible que me puedan dar alguna oportunidad para entrar en el equipo de fútbol, ¡Esos grandísimos hijos de puta siguen diciéndome que no puedo ingresar por ser Omega!, ¡Pero que estúpidos son todos! ── TaeHyun se quejaba mientras dejaba algunas cosas dentro del carrito de compras y seguía avanzando, el mayor detrás de el cargaba consigo una enorme cantidad de golosinas, que Claramente el menor no era enteramente conciente de que las traía, debido a que le estaba dando la espalda en todo momento, después de clases se habían dirigido a el supermercado más cercano a la universidad, que quedaba a una o dos cuadras de las instalaciones educativas, tenían que realizar el mercado de la semana, debido a que el mayor se la había consumido en menos de tres días, ¡TaeHyun no podía creer que verdaderamente su mejor había Sido de comerse todo aquello sin que el se hubiese percatado!, Además de que también tenía que dejarle todo listo al mayor, o si no esté no sería capaz de si quiera levantarse a cocinarse algo, era demasiado perezoso como para realizar una actividad semejante ── Además, me dijeron que la única manera en la que puedo participar en el equipo es formando parte de las porristas, ¿Acaso quieren verme usando falda y animando estúpidamente a un montón de alfas que ni patear un balón saben?, ¡Que se vayan a tomar por culo a otra parte!.
── Creo que están siendo muy machistas contigo...── Murmuró el rubio mientras seguía los pasos de su mejor amigo, el menor asintió deteniéndose en la sección de carnes y poder elegir un par de cosas de las hieleras, BeomGyu aprovechando la evidente distracción de su mejor amigo para poder meter su enorme ración de golosinas dentro de el carrito de compras, TaeHyun mirándolo al instante en el que esté estuvo a punto de meterlo, ¿Acaso creía que no lo había notado antes?, ¡Por favor!, Eran amigos desde hacía muchos años atrás, lo conocía a la perfección y no se sorprendía en lo más mínimo haberse encontrado con una escena semejante, suspiró con fuerza observando a su mejor amigo dejar todo adentro y seguir caminando como si nada, verdaderamente, este no tendría remedio alguno ── ¿Puedo comprar ramen picante?, Tengo ganas de comerme uno ahora mismo.
── ¿No te basta con lo que ha metiste en el carrito?, Te vas a intoxicar de nuevo ── aclaró el menor mientras seguía con su camino, BeomGyu formó un pucherito, realmente estando hambriento de comer aquello, hacia un tiempo no podía y ahora sentía que moriría si sus antojos no eran saciados por completo, TaeHyun continuó con su camino ignorando por completo a su mejor amigo, este tenía que aprender a dejar de depender tanto de los alimentos, sabía que era la única manera en la que el Omega conocía para liberarse de el estrés, sin embargo, eso le estaba haciendo daño y estaba seguro de que muy pronto encontraría la forma de poder deshacerse del estrés de una manera Completamente diferente ── Además, vamos a comer afuera hoy, esto es para tenerlo por lo menos una semana.
── ¿Dónde vamos a comer?, Quiero comer mucha carne ── BeomGyu opinó con una amplia sonrisa sobre sus labios, TaeHyun rodó los ojos, Claramente comerían lo que decía, más sentía que de alguna manera esa no llegaría a satisfacer por completo la enorme hambre de su mejor amigo ── ¡Vamos!, Muero de hambre, además ¡También quiero comer helado!.
── eso no, es mucho ── El dominante argumentó tomándolo de la mano y poder avanzar más rápidamente hasta la caja registradora, ya habiendo culminado las compras en aquella ocasión ── Comeremos la cantidad que yo órdene, y me quedaré a dormir contigo, y si veo que falta algo de lo que compré, te voy a dejar de comprar Ramen picante ¿Oíste?.
── Si, Mamá.
TaeHyun rodó los ojos nuevamente antes de continuar con su camino, BeomGyu a sus espaldas cruzado de brazos, muy molesto por lo escuchado, aunque, aún teniendo la vigilancia de el menor, encontraría la manera de probar sus dulces, nadie le impediría deleitarse con ellos, nadie.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...