🍡⃢⣿𑈳 𝟮𝟰 ⣿ౄ𖾔ꪶ

852 105 0
                                    

Título: Ducha y ¿Protección?

YeonJun le había insistido de gran manera en que tomara una ducha, y BeomGyu no pudo negarse en lo absoluto, después de todo se sentía bastante pesado y creía que con ayuda del agua fría podría lograr despertarse un poco más, aún así, el menor se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun le había insistido de gran manera en que tomara una ducha, y BeomGyu no pudo negarse en lo absoluto, después de todo se sentía bastante pesado y creía que con ayuda del agua fría podría lograr despertarse un poco más, aún así, el menor se sentía tan avergonzado de lo que había hecho inconscientemente, Talvez le había hecho pasar un muy mal rato al mayor, debió de serle sumamente desagradable estar con alguien con sobrepeso, ¡Se sentía tan asqueroso en esos momentos por haberse comportado de esa manera!, Que sentía que era capaz de no volver a salir de su dormitorio por semanas, hasta que su mente fuese capaz de aceptar la realidad en la que ahora estaba viviendo.

La ducha le había servido bastante, logró aclarar ligeramente su mente y poder librarse de el aroma del celo, no le gustaba mucho, y sentía que a él mayor le iba a incomodar de gran manera que pudiera seguir teniendo su aroma sobre de el, después de todo, a penas se conocían el realidad, BeomGyu se miró al espejo, encontrándose con una imagen un tanto borrosa de si mismo, se le habían caído sus lentes de contacto y a decir verdad no podía ver absolutamente nada, al menos no a largas distancias, se acercó y observó su rostro, tenía un evidente moretón en su pómulo derecho, el menor no recordando en lo más mínimo el como se lo había hecho, talvez se había golpeado mientras caminaba, no lo sabía verdaderamente, y no quería pensar en ello en esos momentos, el mayor le había insistido de igual manera que usará su ropa, debido a que la suya estaba un poco sucia, pero el eso el menor si se había negado por completo, estaba demasiado avergonzado como para seguir abusando de la amabilidad del contrario.

Se puso su ropa dentro del baño, el mayor le había dado su chaqueta deportiva debido a que su suéter estaba ligeramente rasgado, además de que no podía encontrarlo, había desaparecido misteriosamente de la habitación, debido al diseño de la chaqueta sabía que debía de tratarse de algún miembro del equipo de deportes de la universidad, talvez se la devolvería una vez estuviese limpia, por que ahora en esos momentos, lo único que quería hacer era llegar a su habitación, encerrarse y dormir toda la tarde, su cuello estaba ligeramente marcado, teniendo una enorme marca en su cuello, bastante cercana a la clavícula la cual dolía ligeramente, no quería preguntar cómo se la había hecho, estaba lo suficiente avergonzado como para seguir mencionando el tema.

── M-Muchas g-Gracias por l-la ducha...── Murmuró BeomGyu saliendo lentamente del baño, su cabello aún estando un poco húmedo por la reciente ducha, YeonJun le sonrió un poco, ¡Por qué se veía aún más lindo sin nada de maquillaje encima!, Se sonrojo un poco más no quiso decirle nada, estaba tan concentrado en observarlo que su mente era incapaz de pensar en alguna otra cosa ── T-Te agradezco también P-por haberme...ayudado...

── No tienes por qué agradecerme hermoso Omega ── Negó completamente el peliazul, levantándose de su cama, y metiendo sus manas deliberadamente dentro de los bolsillos de su pantalón de chandal, BeomGyu se sonrojo un poco, estando tan avergonzado que no siquiera podía verlo a la cara, a su hermosa cara, ¡Por dios por qué tenía que sentirse tan gordo y asqueroso estando a su lado! ── Te acompañaré, aún estás en celo y quiero prevenir que algún alfa pueda hacerte algo.

── N-No es necesario, Y-yo puedo ir solo ── BeomGyu añadió rápidamente mientras observaba a su contrario, el mayor pasando por alto sus palabras dirigiéndose hasta la puerta para guiarlo hasta la misma y ambos salir por completo de la habitación ── P-puedes acompañarme hasta la entrada del dormitorio de l-los omegas, Y-yo no quiero que sepas dónde duermo...

── No te preocupes hermoso Omega...── YeonJun suspiró profundamente, sabía que, a pesar de querer seguir viendolo, talvez este no pensaba precisamente lo mismo que el.

BeomGyu sonrió un poco a sus espaldas, el menor no pudo evitar tropezarse un par de veces con sus propios pies, no veía muy bien sin sus respectivos lentes, el alfa tomo su mano y la guío hasta su brazo, para que pudiera seguirle el ritmo, el Omega se sonrojo aún más ante la evitente atención que el desconocido tenía consigo, ambos caminando por el pasillo de los dormitorios, YeonJun alejando a cualquier alfa que se le acercara al rubio, extrañamente BeomGyu sentía que podría acostumbrarse a ello.

Sentirse querido por unos segundos fue lo mejor que el hubiese pedido.

Sentirse querido por unos segundos fue lo mejor que el hubiese pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora