🍡⃢⣿𑈳 𝟭𝟭𝟯 ⣿ౄ𖾔ꪶ

301 38 4
                                    

Título: Autoridad y Vergüenza

── Podrías cerrar la boca por un maldito segundo Huh YunJin, No sabes cuan molesto me parece escuchar el sonido de tu voz ── Comentó aquel alfa con una evidente molestia de por medio, invandiendolo por completo a tal punto en el que sentía que era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Podrías cerrar la boca por un maldito segundo Huh YunJin, No sabes cuan molesto me parece escuchar el sonido de tu voz ── Comentó aquel alfa con una evidente molestia de por medio, invandiendolo por completo a tal punto en el que sentía que era capaz de hacer una locura, se había metido con una de las mayores inseguridades de aquel hermoso Omega que amaba, y eso lo enojaba de gran manera, BeomGyu quería evitar que algo malo pudiera ocurrir por su culpa, talvez no había debido aceptar su invitación, estaba seguro de que el no pertenecía a ese entorno en cuestión, y menos ahora tomando en cuenta el hecho de que no contaba con la apariencia para poder encajar en un lugar así, le Omega parecía molesta más no lo demostrabas en lo más mínimo, solamente pudo sonreir ante lo escuchado mucho antes de nuevamente reír, talvez queriendole demostrar a aquel hermoso alfa dominante que ella no se dejaría doblegar tan fácilmente en esos momentos ── La que no debe estar en este lugar eres tu, por qué seas la capitana del equipo de porristas no significa que de alguna manera merezcas estás aquí, por favor lárgate.

── Ya te eh dicho que no pienso moverme de acá, el que tiene que irse es ese Omega gordo de ahí, el realmente está dejando en pena a todos ustedes quienes si están una buena condición física ── la Omega señalo al rubio, quien solo pudo encogerse en su silla, queriendo llorado aún más fuerte, estaba tratando de retener las inmensas ganas de llorar que le habían estado atacando desde hacía un tiempo, YeonJun le gruñó, no podía creer que verdaderamente estaba permitiendo que su Omega se viera lastimado por los comentarios malintencionados de YunJin, BeomGyu era quien no podía creer que a pesar de saber que de alguna manera todo aquello pasaría, el no pudo evitarlo,no debió de aceptar salir con el, sabía que ambos pertenecían a mundos completamente diferentes y que por los cuales ambos jamás llegaría a tener tranquilidad, siempre existiría algo o alguien en medio de ambos que lograría afectar el notario avance amistoso que habían estado teniendo los últimos días ── ¿O acaso no se dan cuenta que ademas de gordo está todo mal arreglado?, Ni siquiera su cabello sabe arreglar.

── ¡Ya basta YunJin!, ¿Acaso no entiendes que tus comentarios son innecesarios? ── YeonJun no quería ser irrespetuoso, pero ya estaba al borde de colapsar y realmente quería evitarlo, BeomGyu estaba sufriendo a pesar de no querer demostrarlo en ningún momento, si alfa interno se sentía sumamente mal, quería abrazarlo, besarlo, y decirle que todo estaría bien, mientras secaba sus lágrimas, pero no podía, no quería que en esos momentos YunJin supiera que entre ellos dos podría existir algo, debido a que conocía muy bien a la femenina y lo que ella hacia cuando no obtenía lo que quiera, solo estaba tratando de proteger al hermoso joven de cabellos rubios de las malas intenciones de YunJin ── Ya lárgate, que a nadie le interesa escuchar tus estupideces e inmadurez.

── Y-yo creo que sí debería irme...── BeomGyu Murmuró un poco avergonzado, tomando su chaqueta del respaldo de la silla, YeonJun lo miro con impresión, no quería que se fuera, no quería que YunJin se sintiera con la autoridad suficiente de poder herir a otras personas simplemente por gusto, pero el Omega estaba sumamente afectado por lo escuchado y solo quería salir de ahí y dejar de escuchar como otras personas si se daban cuenta de sus más profundas inseguridades ── Y-yo lo lamento tanto Y-YeonJun Hyung...

── ¡B-BeomGyu espera!.

BeomGyu se retiró lo más rápido que pudo de aquel lugar mientras se colocaba su chaqueta, hacia mucho frio afuera, y regresar a su hogar le tomaría un buen tiempo, pero no le importaba, solo quería huir de ahí, estar solo, y poder pensar más tranquilamente todo lo ocurrido.

Pero todo lo planeado se vio interrumpido a penas algunos pasos se hicieron presentes detrás de el.

Pero todo lo planeado se vio interrumpido a penas algunos pasos se hicieron presentes detrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora