Título: Marca y Sonrojo
BeomGyu observaba el techo sobre de el, mientras su pequeño y rellenito cuerpo descansaba sobre su cómoda cama, simplemente dejando que sus ideas fluyeran por su cuenta, no queriendo pensar nada en específico en esos momentos, solo quería descansar, esperar a que finalmente su celo pudiera pasar en su totalidad y poder reanudar su rutina como había Sido anteriormente, queriendo de alguna manera olvidar todo aquello que había acontecido esos dos días, y como un alfa Completamente desconocido para su persona lo había acogido en su dormitorio, posiblemente habiendo pasado muchas cosas que en esos momentos el tierno Omega de cabellos rubios no era capaz de aclarar del todo, aún tenía recuerdos demasiado borrosos como para estar seguro de lo que se imaginaba, sin embargo, la marca que yacia sobre su cuello le dejaba en claro que era muy probable que todo aquello que se estaba imaginando, hubiese sucedido tal cual, más el, por alguna muy extraña razón, no era capaz de recordarlo en lo absoluto.
── Uff, ya terminé de hablar con la profesora, me dijo que podías faltar hasta que te sientas mejor ── TaeHyun comentó mientras se dejaba caer pecho abajo sobre la cama de su mejor amigo, BeomGyu lo miro con una ligera sonrisa antes de asentir, agradeciéndole con aquel gesto lo que hizo por el, muchos de ustedes se estafan preguntando, ¿Por qué razón Kang TaeHyun seguía junto a BeomGyu?, ¿Por qué BeomGyu se vaya tan tranquilo y de buen humor a pesar de lo que su mejor amigo le había comentado anteriormente?, BeomGyu no sintió ninguna necesidad de alejarlo, lo que había dicho realmente no lo había impresionado en lo absoluto, ¡Por favor se lo venía diciendo desde que comenzó a aumentar de peso considerablemente!, Siempre le aclaro que debería bajar de peso por su salud, no por que pudiera verse mal, ¡TaeHyun lo veía muy lindo con sus siete kilitos!, Sin embargo, sabía que no le harían para nada bien, tomando en cuenta lo vulnerable que era el mayor en aspecto de su salud, si jamás se lo hubiese dicho, posiblemente BeomGyu se hubiera sentido herido y jamás le dirigiría la palabra de nuevo,¡Pero no era el caso!, Siempre se lo decía, y sabía que era por su bien, por alguna razón siempre terminaban discutiendo cuando de comida se trataba ── ¿Te sientes mejor?,¿Quieres algo?.
── Extrañamente, me siento bastante bien a pesar de que estoy en celo...── BeomGyu Murmuró mientras sus mejillas se sonrojaban de gran manera, TaeHyun tocó su frente, asegurándose de que estuviese tibio, el mayor se encontraba sumamente caliente pero no parecía molestarle en lo absoluto ¡BeomGyu era incapaz de si quería experimentar algo de dolor en esos momentos!, No sabía lo que le sucedia, pero lo que fuera que haya pasado, no podía negar en lo más mínimo que le gustaba y esperaba que todos sus siguientes ciclos de calor fuesen así de suaves e indoloros, TaeHyun suspiró mientras dejaba caer su cabeza sobre su mano, observando a su mejor amigo con un mohin, talvez el sabiendo la razón que el mayor desconocía por completo en esos momentos ── No siento tanto dolor como antes y, realmente me siento tranquilo y sin necesidad de tocarme...
── Fue por ese estúpido alfa que tú Omega se siente tan tranquilo Hyung ── Masculló de mala gana el de cabellos castaños, le desagradaba la idea de que aquel alfa lo hubiese tocado, ¡BeomGyu era de sentimientos muy frágiles y no quería que de alguna manera saliese lastimado por ello!, El joven de lentes lo observó con impresión, sus mejillas calentándose nuevamente, podía recordar al alfa, más no tenía del todo claro lo que exactamente había sucedido entre ambos en aquella habitación ── La marca sobre tu cuello es una marca temporal para celo, los alfas suelen hacerla cuando un Omega entra en celo y puedan que estén en peligro o no quieran ser tocados por algún alfa, el aroma que hay en tu cuello repele a los otros alfas que se te quieran acercar, desaparecerá más o menos en unos tres a cuatro días.
── ¿Marca temporal?── Murmuro el pálido mientras analizaba lo escuchado, a pesar de haber tenido algunas parejas en su pasado y haber experimentado otra clase de marcas, era la primera vez que escuchaba algo semejante,.y la sola idea de imaginarlo hacia que su Omega interno se sintiera inquieto ── E-esto quiere decir que...
── Si, exacto, aquel alfa te la hizo para evitar que otros se te acercarán durante tu celo ── Intervino el dominante, el cual no se mostraba tan emocionado con sus propias palabras, detestaba a los alfas, y más cuando alguno de ellos se involucraba con su mejor amigo, no, el tenía que protegerlo de ser nuevamente dañado por uno de ellos ── Es una manera de protegerte a distancia, asique, de alguna manera, ese alfa quiere ayudarte a que no te pase nada Supongo.
── S-Si...
el mayor se mantuvo en silencio después de aquello, un enorme sonrojo llenado su rostro a la vez que TaeHyun se arrecostaba a su lado.
── me quedaré a tu lado toda la noche, mañana por la mañana iré a clases asique, vamos a dormir ¿Si?.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...