Título: Ansiedad y Lágrimas
── BeomGyu Hyung, espero que hayas recogido tu cuarto...── Kang TaeHyun se detuvo de golpe a penas puso un pie dentro de el dormitorio, ante la escena que se había encontrado dentro de aquel lugar, BeomGyu se sentía tan avergonzado, cubriéndose por completo por las sábanas nuevamente, no quería que su mejor amigo le diera un regaño, aunque se lo merecía, aún así no quería recibirlo en lo absoluto en esos momentos, el solo quería dormir y posiblemente jamás despertar, TaeHyun cerró la puerta detrás de el muy lentamente, suspiró con fuerza al encontrar tirados por todo el suelo envoltorios de chocolate, no podía creer que el mayor se había comido dos docenas de chocolate el solo, ¡A penas las había comprado ayer para que por lo menos durara tres meses!, Miro a la bolita de sábanas que se encontraban sobre la cama, muy enojado se acercó a el tratando de que esté le diera la cara, sabía muy bien que su amigo lo había hecho de nuevo, había Sido víctima de un ataque de ansiedad que lo único que pudo hacer para tranquilizarse había Sido comer lo primero que encontró en la alacena ── ¡Choi Beom Gyu!, ¡¿Cómo pudiste comerte todo eso en menos de una tarde?!, ¡Acaso quieres sufrir de una intoxicación o que!.
── ¡N-No puede evitarlo¡, ¡t-tenia tanta hambre Hyung! ── Exclamó BeomGyu aún estando cubierto por las sábanas, era la única manera en la que podía evitar que le viera la cara y pudiera darse cuenta que había estado llorando por un largo tiempo, BeomGyu se sentía tan inseguro en esos momentos que no podía si quiera comentarle a TaeHyun lo que había ocurrido, no podía, tenía que evitar que este se diera cuenta de que le había dado la oportunidad a Yoo YeonJun de poder ser su amigo en un futuro, no quería perderlo como amigo pero tampoco quería causarle una molestia al menor por ello, Yoo YeonJun le había causado aquella enorme inseguridad en el, ¿Cómo podía gustarle de alguna manera?, ¿Que habría de bonito en el para que quisiera besarlo nuevamente e incluso decirle cosas bonitas?, Sentía que no estaba a su nivel, que jamás lo estaría, y que lo único que lograría hacer estando a su lado era ridiculizarlo, el no era la mejor persona para ser su amigo, el merecía estar con personas hermosas y delgadas como el, y no personas que se la pasaban comiendo a escondidas debido a su falta de seguridad social ── ¡P-Perdoname Tyun pero tenía que hacerlo!.
── Explícame, ¿Por qué está vez?, ¿Que paso?, Habían pasado semanas desde que habías dejado de tener está clase de episodios ── Inquirio el castaño tratando de sobrellevar la situación de la manera más pacífica posiblemente, BeomGyu al darse cuenta del cambio de voz tan repentino que el menor había presentado, destapó lentamente su cabeza para poder observalo a los ojos, TaeHyun se dió cuenta de el enrojeciendo sobre sus mejillas y la falta de sus lentes, ¡Había llorado y lo sabía muy bien!, El Omega dominante se acercó a el, sentandose a su lado para abrazarlo, el rubio escondiéndose en su pecho para comenzar a llorar libremente, TaeHyun acarició su espalda, sabía muy bien que su amigo era una hoja frágil que en cualquier momento podría romperse con facilidad y sin mayor explicación, BeomGyu se sentía tan mal consigo mismo, quería sentirse bonito, quería sentirse seguro, quería sentirse a la altura para estar al lado de YeonJun ── Ya...¿Que paso?, Puedes contarme...
BeomGyu nego con su cabeza aún sin despegar su rostro de su escondite, TaeHyun suspiró nuevamente antes de liberar algunas feromonas para tranquilizar al mayor y evitar que los malos recuerdos vinieran a el, el debía de ser feliz, el se encargaría de ello.
── Vamos a limpiar tu dormitorio ¿Si?, Y luego podemos hablar con más tranquilidad Hyung.
Aunque BeomGyu no quisiera mencionar el tema de YeonJun en esos momentos con el menor, aún así le serviría bastante hablar con el mismo, talvez le contaria más adelante lo que había causado que nuevamente hubiese caído en un ataque de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...