BeomGyu's version
BeomGyu no se encontraba del todo bien, aún buscaba la manera de calmarse y poder así pensar adecuadamente ante la estresante situación que se le había presentado de imprevisto, no sabía el cómo ni el por qué de un momento a otro TaeHyun se había accidentando de alguna manera, para que ahora estuvieran de camino al hospital, no lo sabía exactamente y a decir verdad, tenía mucho miedo de descubrirlo, el no quería perder a su mejor amigo.
Durante años, ambos siempre estuvieron para el otro, desde que eran muy jóvenes, el mayor se había hecho cargo del menor cuando esté era tan solo un cachorro, la diferencia de edad entre ellos no era tanta, pero aún así se preocupaba de gran manera por el, por lo que tenía entendido, los padres de TaeHyun habían tenido una muy mala relación los años previos al abandono del padre de la familia, el menor muchas veces le comentaba las veces en las que sus padres solían pelearse hasta muy tarde, el como su mamá le gritaba y como su papá arremetía en contra de la misma para acallar su escándalo, BeomGyu era el más pequeño de la familia, sin embargo, era el único varón, por lo cual de alguna manera el había pagado las consecuencias de las malas acciones de sus padres, su madre en esos tiempos era una mujer realmente inestable, dependiente de alguna figura autoritaria, por lo cual está durante un tiempo indeterminado se había hecho de la vista gorda, ignorando como muchas veces algunas de sus ex parejas se metían a la habitación de TaeHyun por las noches, el menor le contaba todo, era la única persona a la cual confiar y que sus secretos se vieran bastante seguros consigo, BeomGyu estaba enterado del todo, por eso TaeHyun se había hecho tan cercano al mismo, y por eso en muchas ocasiones se había escapado de casa únicamente para ir a resguardarse en el cálido hogar de su mayor, los padres del mismo lo quieran como si fuera suyo, por lo que TaeHyun tenía la mentalidad de que ellos eran su única familia en cuestión.
BeomGyu por aquello, y muchas otras cosas más, se había hecho dependiente de el menor, por qué ambos compartían las mismas experiencias, por qué ambos podían entender perfectamente el dolor que el otro experimentaba, por eso, ambos siempre habían permanecido, muy, muy unidos.
── D-disculpe, S-Soy familiar de Kang TaeHyun, me dijeron que lo trasladaron a este hospital ── BeomGyu comentó rápidamente a penas ingreso al centro de salud, la recepcionista asintio rápidamente, ya todos en la sala sabían bastante bien a quien se refería, después de todo, el estado del mismo había llamado la atención a más de uno ── P-por favor, M-me puede decir, ¿Q-Qué es lo que le pasó?, ¿Q-Qué tiene?, ¿Que le paso?...
── BeomGyu, creo que es mejor que esperes a que sean los medicos quienes te informen al respecto...── YeonJun tras de el murmuro, tomándolo de los hombros y transmitiendole un poco de la tranquilidad y Seguridad que carecía de gran manera en esos momentos, sabiendo bastante bien, que en esos instantes, BeomGyu necesitaba el apoyo de alguien ── Me quedaré contigo hasta que TaeHyun mejore ¿Te parece?.
── M-Muchas gracias Y-YeonJun Hyung...
BeomGyu parecía que rompería en llanto en cualquier momento, sin embargo, el llamado de uno de los médicos a su persona se lo impidió, el Omega junto al alfa dominante se acercaron al profesional, cuya expresión no le había dado la más mínima posibilidad de que pudiera tratarse de algo bueno, sintió como su corazón se detenía de golpe.
── Una vez que entre a esa habitación, por favor, trate de indagar lo menos posible, nos costó mucho estabilizarlo...
BeomGyu no sabía el por qué su mejor amigo se había encontrado tan mal durante las últimas horas, por lo cual a penas puso un pie dentro de aquella habitación, la imagen que se encontró postrada en aquella cama, lo había destrozado por completo.
el Omega no fue capaz de retener las lágrimas a penas sus brazos pudieron rodear el cuerpo inconsciente de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...