🍡⃢⣿𑈳 𝟰𝟯 ⣿ౄ𖾔ꪶ

612 87 4
                                    

Título: Determinación y Sonrojo

── ¿Realmente estás dispuesto a preguntar en todas las orientaciones de la universidad únicamente para encontrar a ese Omega?, Es una locura ── Reiteró HueningKai mientras ingresaban lentamente a aquella extensa oficina, la voz de el menor soltand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Realmente estás dispuesto a preguntar en todas las orientaciones de la universidad únicamente para encontrar a ese Omega?, Es una locura ── Reiteró HueningKai mientras ingresaban lentamente a aquella extensa oficina, la voz de el menor soltando un deje de ironía, el mayor asintió, no tenía el menor problema en hacerlo, después de todo, el estaba bastante dispuesto a hacer lo que estuviese en sus manos para poder encontrar a el Omega rubio, y poder hablar finalmente con el, aclarar muchos de los aspectos que posiblemente ambos seguían teniendo del todo confundidos, y talvez lograr entablar una pequeña amistad, aunque el mayor no estuviese dispuesto a conformarse con tan poco de ello, aún así tomaría la oportunidad de estar a su lado aunque solamente representará una pequeña parte de su vida, no le importa, a decir verdad tampoco le importaba si el Omega terminaba teniendole miedo, el solo quería verlo y asegurarse de que se encontraba bien, algo que sinceramente, el menor no podía comprender en lo absoluto ── Es decir, se que te gusta ese Omega, me lo has dicho muchas veces desde que te encontraste con el la primera vez, pero, ¿Estás seguro de que aquel Omega este completamente libre de algún compromiso con un alfa?, ¿Y si está enlazado con otro?.

── Cuando lo conocí no tenía alguna marca que pudiera hacerme entender de que estaba comprometido con alguien ── Aclaró YeonJun tomando asiento en la pequeña recepción que había dentro de aquella habitación, esperando por lo menos algunos minutos en ser atendido por alguien del personal encargado de aquella área en cuestión, HueningKai suspiró con fuerza, estando Completamente seguro que su mayor había perdido la cabeza por completo, jamás había visto ese lado tan persistente y confiado de el, siempre había Sido tan distante en algunos aspectos sentimentales que ahora que podía finalmente expresar lo que sentía y hacia sin temor alguno de por medio, simplemente sentía que era extraño; YeonJun por su parte no tomaba tanto en cuenta el pequeño (Gran), detalle de que pudiera existir la posibilidad de que el menor ya estuviese relacionado con otra persona, más el mayor se dejó llevar por la carencia de marcas sobre el cuerpo contrario, como para estar ligeramente seguro de que estaba libre de alguna relación ── Supongo que debe ser de primero o segundo año, es una posibilidad que quiero probar, si no, tendré que buscar en grados superiores, aunque eso me llevará muchísimo más de tiempo.

── Es increíble que aún sientas tanto interés por el Hyung ── HueningKai se mostraba bastante impresionado, no era para menos, después de todo, jamás se imagino que el alfa que menos solía involucrar sus sentimientos con omegas, llegando e incluso a rechazarlos de una manera bastante cruel, ahora se encontraba detrás de la pista de uno, tratando así de poder verlo nuevamente, con una dedicación que simplemente era digna de su más completa admiración ── Solo se vieron una vez y mira como estás por el.

── Nos vimos otra vez hace una semana...── el alfa Murmuró, sus mejillas sonrojandose al instante de mencionar aquello, el beta se mostró aún más impresionado que antes, ¡Ahora podía entender a la perfección el por qué el alfa se sentía aún más desesperado que antes!, Le sonrió, ahora quería ayudarlo, teniendo la pequeña esperanza de que no fuese una perdida de tiempo ── Lo pude sentir, estuvimos muy cerca de darnos un beso, por eso quiero encontrarlo.

── ¿Quieres darle el beso que no pudiste darle antes Hyung? ── preguntó el estadounidense con una sonrisa pícara, el mayor sonrojandose aún más sin saber que responderle exactamente, quería decir si, más no estaba seguro de que sería capaz de llevar a cabo algo semejante ── Ay dios, ¡YeonJun Hyung está enamorado!, ¡Lo ama! ¡Ama a un Omegita!

── ¡H-HueningKai cierra la boca!.

── ¡H-HueningKai cierra la boca!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora