Título: rastro e instinto
── Hyung, puedes adelantarte si quieres a ir a clases ── TaeHyun se detuvo en medio de su camino, lo cual hizo que el mayor también lo hiciera de igual manera, el rubio lo observó con extrañesa, no entendía el por qué tendría que ir solo, tomando en cuenta que el menor muy pocas veces solía despegarse de su lado, TaeHyun en esos momentos estando sumamente ocupado con algunas cosas que todavía tendría que resolver ── Tengo que ir a la coordinación para buscar un permiso, si tendré que hablar con el capitán del equipo de fútbol será el horas en las que tenemos clases, asique necesitaré uno para ausentarme y que no me le regañen después.
── Mm, está bien Tyun ── BeomGyu asintió con una sonrisa, entendiendo a la perfección lo escuchado, TaeHyun se acercó a el y le dió un besito sobre la frente antes de retirarse, el mayor ahora estando solo, camino hacia la siguiente clase que tendría en el día, la cual se llevaría a cabo en el salón de audiovisuales la misma que quedaba del otro lado de el campo deportivo, tendría que cruzar para poder llegar antes de que cerraran sus puertas, usualmente la universidad contaba con ciertos edificios a sus alrededores, cada uno cumpliendo una función completamente diferente, asique era bastante normal tener que caminar de un extremo a otro para poder asistir a clases, comenzó a caminar con suma tranquilidad, sosteniendo sus libros con una sonrisa, el día estaba bastante agradable, asique su humor aquella mañana era uno bastante bueno ── Mm~, compraré algo de comer de camino, unos macarrones~ uff, si~.
Asintió ante su propio Argumento aún continuando con su camino, esperaba llegar a tiempo a su siguiente clase.
── Hyung-Ah, no cree que está siendo demasiado blando con los del equipo? ── Cuestionó HueningKai acercándose al de cabellos azules, el mismo quien lo miro con interrogación, ¿Acaso era así?, YeonJun jamás fue un alfa precisamente blando, le gustaban las cosas buen hechas y por ello tendría que tener cierto carácter, HueningKai era su mano derecha cuando el no podía asistir a sus respectivas prácticas, asique sabía bastante bien que este tenía el conocimiento suficiente como para asegurar algo semejante ── Es decir, la temporada de la competencia estatal comienza después de las vacaciones de invierno, ¿Crees que es necesario esperar hasta esas fechas para comenzar a entrenar adecuadamente?.
── Creo que no es necesario por los momentos ponerles tantas presiones a los muchachos ── YeonJun Argumentó observando el entrenamiento que delante de el se estaba llevando a cabo, no creía que estuviese haciendo algo malo, después de todo, sentía que era demasiado temprano como para someterlos a entrenamientos más fuertes que a los que estaban acostumbrados regularmente, además, esa clase de competencias no exigían mucho, solían clasificar la mayoría de las veces asique no se sentía del todo preocupado en aquellos aspectos; suspiró, HueningKai no podía pensar de la misma manera, creía que mientras más temprano comenzaran a entrenar mayor preparados estarían para enfrentar la fuerte competencia que se les vendría por delante en cuestión de cinco meses ── ¿Quieres que discutamos ese en la siguiente reunión del consejo deportivo?, Después de todo, las opinión de el resto también es importante.
── Me parece bien, además podría ayudarte con los entrenamientos, tampoco seré capaz de dejarte todo eso a ti solo, ¡Me encanta ayudar! ── HueningKai exclamó con una amplia sonrisa, YeonJun asintiendo de vuelta, le gustaba la determinación y seguridad de beta, sabía bastante bien que tenía muchas razones por las cuales llegaría bastante lejos con esa actitud, YeonJun desvío algunos segundos su mirada hacia detrás de el, sintió algo, muy diferente en el ambiente que llamo por completo su atención y alertó los instintos de su alfa ── Eh, ¿Pasa algo Hyung?, De repente su aroma cambio un poco.
── ¿Hueles eso? ── Inquirio el alfa mientras miraba sus alrededores con cierta desesperación, HueningKai lo miro con frustración, podía olfatear aromas, pero no eres tan fácil como para el resto, era un beta, no contaba con los mismos sentidos tan sofisticados como el resto ── Huele, dulce, muy dulce.
── Hyung, soy Beta, aunque tenga a un Omega al lado no podré olfatearlo ── Aclaro HueningKai aún sin perder de vista la imagen de su mejor amigo ── ¿Hablas de un Omega no?, Ellos suelen oler dulce
── No, no a cualquier Omega ── Las orejas de su alfa interno se mantenían en alto, antes de rápidamente visualizar una imagen a una distancia bastante larga ── Huele a BeomGyu.
── ¡¿Eh-Eh?!, ¡¿Hyung?!.
El mayor salió corriendo a penas pudo, HueningKai quedando sin palabra alguna, ¿Cómo pudo ser posible olfatearlo a tan larga distancia?, ¡Ni siquiera el lo había visto de lo lejos que se encontraba!, Bueno, no podía culparlo, después de todo, los alfas dominantes eran todo un caso.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...