Título: Caprichos e Insistencia
── Hyung, ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo después de clases? ── Preguntó TaeHyun, caminando a la par de su mejor amigo, quien asintió ligeramente ante lo escuchado, aquella mañana el rellenito Omega de cabellos rubios había retomado sus clases como era de esperarse, muchas personas preguntaron cómo se sentía y verdaderamente el Omega se sentía un poco avergonzado por la repentina atención que había recibido por parte de algunos de sus compañeros de clases, BeomGyu jamás creyendo que le preocuparía a tanta gente por su ausencia, ahora estando mejor que antes, el Omega vistiendo un hermoso overol blanco y un suéter de cuello alto color rosado debajo, ¡Por qué se tenía que ver tan hermoso!, Pensó su amigo antes de ayudarlo a cargar con sus cosas, siempre solía ser así con el, TaeHyun llevaba sus cosas sobre uno de sus hombros, caminando tranquilamente por uno de los pasillos de la universidad, el mayor viéndose realmente tranquilo a pesar de que estaban teniendo una semana bastante pesada ── Ven acá, tienes una manchita, aún te tengo que enseñar a cuidarte de los granitos.
── Tu eres muy brusco cuando me aplicas esa crema ── BeomGyu le aclaro mientras formaba un puchero, su mejor amigo rodando los ojos antes de retirar la pequeña mancha que había sobre su mejilla, el mayor había presentado un poco de acné últimamente, talvez por qué estaba descuidando aún más su alimentación y le estaba generando un daño un poco más evidente, el menor había pasado aquella etapa, aún no entendiendo por qué este no era capaz de cuidarse un poco, aunque fuese únicamente externo el cuidado, creía que BeomGyu era un Omega demasiado hermoso como para tener que ocultarlo siempre ── Me compras bao?, Tengo ganas de comer eso desde la mañana.
── Comiste hace nada un enorme tazón de ramen, que más quieres comer ── TaeHyun se cruzó de brazos, mirándolo con una ceja alzada, BeomGyu frunció el seño, realmente le molestaba cuando su amigo no era capaz de complacer alguna de sus exigencias, ¡Lo tenía tan consentido que se sentía molesto cuando no le cumplía alguno de sus antojos!, Desde hacía algunos días se sentía sumamente hambriento y deseoso de comer cosas en específico, TaeHyun lo complacía, más ahora estarían un poco más al pendiente de la salud contraria, creía que de alguna manera estaba colaborando para que esté siguiera presentando aquellos desórdenes alimenticios que padecía hacia hacia algunos años atrás ── Te los compraré más tarde, cuando salgamos de matemáticas, ahora vamos ¿Si?.
── ¿Por qué no podemos comer eso ahora? ── cuestionó BeomGyu, TaeHyun mirándolo de tal manera en la que supo que no cambiaría de decisión esa vez ── Ahhhhhhhh, está bien, vamos a clases y luego me compras bao, ¿Si?.
TaeHyun suspiró mientras tomaba la pequeña mano de su mejor amigo, dándole un tierno besito sobre su frente, realmente tenía que ser un completo tonto como para tener que rechazar alguna de las peticiones de aquel rellenito Omega :── Está bien, ahora vamos a clases.
BeomGyu asintió rápidamente, ambos comenzando a caminar hasta el salón de clases, el rubio estando muy emocionado por la deliciosa comida que degustaria más tarde.
── No YunJin, ya te eh dicho que no ── YeonJun hizo aun lado a la joven, para poder seguir con su camino, la mencionada un poco enojada lo siguió, aún siendo incapaz de dejarlo, el alfa estando a punto de perder la paciencia ante la evidente insistiencian por parte de Huh ── llegaré tarde a clases por tu culpa, te eh dicho que no voy a ir a una cita contigo, lo nuestro solo es una amistad.
── Todo podría ser diferente si me dejaras acercarme un poco más a ti Oppa ── La pelinaranja se acercó a el, YeonJun alejándola nuevamente de su persona, era tan molesto tenerla encima de el en todo momento, ¿Por qué simplemente no era capaz de dejarlo en paz?, Cuando en más de una ocasión la había rechazado y este seguía estando a su lado a pesar de todo ── Sabes, yo puedo hacer muchas cosas para que me des una oportunidad más.
── No me interesa estar contigo.
── ¿Acaso te gusta alguien más?.
── No, ya te eh dicho que no hay nadie que me guste.
── entonces, ¿Que te impide darme una oportunidad a mi?...
YeonJun suspiró con fuerza, antes de hacerla aun lado nuevamente, continuando con su camino, sintiendo los pasos de aquella Omega seguirlo otra vez, el alfa no podía admitir que de alguna manera si sentía algún interés romántico por cierto Omega de cabellos rubios.
Pero estaba seguro, que el destino no sería capaz de ponerlo en su camino nuevamente.
O talvez, no de la manera en la que el lo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...