Titulo:Beso y Vergüenza
Yoo YeonJun lo estaba besando, ¡Besando!, ¡Justamente como aquella vez durante su celo!, ¡Podía sentir la misma desesperación recorrerlo por completo!, BeomGyu lentamente le correspondió, a pesar de su timidez, en esos momentos el Omega de cabellos rubios lo único que quería era disfrutar al máximo lo que aquel hermoso alfa le estaba proporcionando de gran manera, sus lenguas mezclándose de manera armoniosa, YeonJun tomando suavemente de la cintura del menor, acortando toda aquella distancia que los dividía de gran manera, sintiendo que en esos momentos lo menos que requería era sentirlo alejado, no, ahora que lo podía besar nuevamente y probar aquellos labios de cereza que tanto lo habían enloquecido en su momento, sentía que era capaz de dejar de lado por completo la cordialidad y control con la que había estado sobrellevando el asunto, simplemente necesitando de manera desesperada que aquel rellenito Omega fuese suyo, como no pudo serlo antes, ahora se arrepentía de no haber logrado relacionarse con el cuando tuvo la oportunidad; BeomGyu gimió un poco ante el desesperado beso en el cual el menor se veía involucrado, su respiración comenzaba a faltarle de sobre manera, más eso no fue justificación suficiente como para alejarse por completo del peliazul, quien seguía acorralandolo contra la lavadora de el lugar, su aroma embriagandolo y haciéndolo sentir un poco mareado debido a la intensidad en la que ellas mismas se estaban esparciendo, ¿Por qué se debía sentir tan bien a pesar de que había pasado mucho tiempo desde la última vez Sue fue besado de aquella manera?, Sinceramente, a BeomGyu poco le importaba lo que sucediera en esos momentos, estando sumamente concentrado en disfrutar el momento lo más que le fuese posible.
Sabia que nada de aquello sería capaz de durar para siempre.
── Omega...── el alfa dominante le llamo, su voz logrando generarle un gran escalofríos al joven de anteojos, lo miro con un sonrojo, aún tratando de controlar su frenética respiración; YeonJun lo tomo de sus mejillas mientras volvía a besarlo, de manera corta, más en ningún momento pareció que al menor le incomodara que fuese de aquella manera con el, y mientras BeomGyu no se sintiese presionado o acosado de su parte, el seguiría besandolo, después de todo, había estado deseando volver a hacerlo desde la primera vez que había probados sus labios ── Estás muy rojo...que hermoso eres así ...
── Y-yo...── Por dios BeomGyu, ¿Acaso no eres capaz de decirle absolutamente nada?, Sentía que en esos momentos moriría de la vergüenza, ¡Lo estaba besando y alagando mientras que el ni siquiera había Sido capaz de asimilar todo lo que había pasado en tan poco tiempo!, Sus labios temblaban debido a que no podía salir nada de ellos en esos momentos, ¿Acaso valía la pena tanto besarlo que Yoo YeonJun había tenido que hacerlo nuevamente?, El sentía que no era un Omega que realmente se mereciera la atención de un alfa semejante, de buen cuerpo, de buena posición, de una buena personalidad y educación, ¿Por qué necesidad buscaría de alguien como el?, Teniendo a tantos otros omegas con los cuales posiblemente el llegaría a ser superado sin mayor esfuerzo, por qué se sentía tan asqueroso aunque YeonJun le estuviese demostrando lo contrario ── Y-yo N-No...s-se que decirle...
── no tienes que decirme nada Omega ── YeonJun le sonrió mientras se acercaba a el nuevamente, con intenciones de seguir besandolo como anteriormente, BeomGyu hizo a un lado su rostro debido a la enorme vergüenza que le había comenzando a invadir en esos momentos, ¿Estaba mal querer seguir besandolo a pesar de seguir siendo un par de desconocidos?, BeomGyu a esas alturas todavía se le hacía bastante difícil el entender una sola cosa; que el todavía podía ser feliz aunque no sé sintiera merecedor de aquello ── Omega, ¿Te estoy incomodando?...
BeomGyu no supo que responderle, el teléfono de YeonJun sonando al instante, el mayor se alejo de el únicamente para poder atender aquella inesperada llamada, a penas dándole la espalda algunos segundos, para el Omega fue más que suficiente como para tomar sus cosas e huir, escondiéndose en un lugar de la lavandería mientras se sonrojaba hasta más no poder, sin poder creer que había huido de nuevo.
Si, BeomGyu no era capaz de aceptar que todavía podía interesarle a algún alfa estando bajo aquellas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...