Título: Donas y ¿Dominancia?
BeomGyu amaba la comida de la cafetería, a pesar de que muchos estuviesen inconforme con ello, y que por ello, muchas veces terminaban comiendo a los alrededores de la instalación universitaria, el Omega tenía gustos completamente diferentes, su mayor debilidad son los postres que suelen ser preparados en el mismo lugar, a pesar de que eran pocos los que comían en el lugar, BeomGyu jamás lograba probar más de un pedazo de postre.
TaeHyun lo sabía muy bien, por eso trataron de llegar lo más rápido al lugar.
Pero para la sorpresa de ambos, la cafetería estaba relativamente vacía.
Solo habían un par de personas esparcidas en el lugar, y muchos de ellos no siquiera estaban comiendo y usaban las mesas de la cafetería para estudiar o reunirse simplemente.
Para BeomGyu fue una buena señal, habían muchos postres todavía, y lo mejor de todo, había una considerable cantidad de donas rellenas que podía degustar deliberadamente.
- ¡Tyun!, ¡Tyun! ¡Tyun!, Mira esta~ se ve muy rica! - BeomGyu la señaló constantemente a través del vidrio del mostrador, el castaño asintió con una sonrisa, sabiendo que el más bajo tenía una extraña obsesión por aquel postre, esperaban en la pequeña fila que se había formado a penas pusieron un pie en la cafetería, al mayor no le importaba esperar con tal de poder probar aquel postre que tanto lo hacía babear por las noches - Compramos una docena?, ¡Creo que sí me alcanza!.
- ¿Una docena?, ¿No crees que es mucho Hyung? - Cuestionó el Omega, sabiendo que era una cantidad exagerada, (una docena de donas es igual a doce o más, por lo que TaeHyun cree que no es bueno para la salud de BeomGyu, el consumo excesivo de esto), BeomGyu nego con su cabeza, siendo capaz de comer mucho más de lo que ordenaria en aquella ocasión - Hyung, es bueno comer donas de vez en cuando, pero, ¿12 donas para ti solo?, Es mucho, te puedes enfermar del estómago, y digamos que no estoy dispuesto a cuidarte está vez.
- Ahhhhhh - BeomGyu se toca el pecho de manera dramática, creyendo que su amigo estaba exagerando en el hecho de que enfermaría por comer tanto dulce - No me ha pasado nada hasta ahora, eh comido más que eso antes y mírame, estoy como si nada.
- ¿Cómo si nada?, Tuvimos que comprarte ropa nueva, por qué la que compramos hace un mes ya no te quedaba - Reitero TaeHyun señalando la notable barriguita de BeomGyu, el mismo que trato de cubrirla con la chamarra que usaba, si, BeomGyu no lo negaba, estaba gordo, aunque intetara ocultarlo bajo sientos de capaz de ropa, estaba engordando, y a TaeHyun le parecía preocupante la manera en la que lo hacía - Hyung, sabes que nunca me ha molestado que engordes, y que comas todo lo que deseas pero... ¿No crees que te estás obsesionado demasiado con la comida?.
¿Que obsesión?, Eso no es obsesión, simplemente es amor hacia la comida, no es para nada parecido a lo que el menor aseguraba el aquella circunstancia.
O eso quería aparentar.
- ¿Qué?, Para nada - BeomGyu nego con su cabeza, sabiendo muy bien que posiblemente su amigo estaba sobre exagerando la situación, como solía hacerlo cada vez que puede - Solamente es que me gusta comer, no es que quiera hacerlo todo el tiempo.
- lo dice la persona que fue a mi habitación a media noche solamente para hacerse un ramen por qué el que tenía, se le acabó - BeomGyu trato de fingir molestia, pero no podía, estaba siendo demasiado evidente - Ya, compra la docena de donas pero si te las comes todas, choi BeomGyu, tendrás que hacer ejercicio.
- ¿Me estás amenazando Kang TaeHyun?. - BeomGyu lo miro con "rudeza" tratando de hacerlo retractar de su afirmación, lo cual no logro, no contando que TaeHyun es un Omega dominante y que simplemente, era imposible hacerlo ceder tan fácilmente.
- Si, te estoy amenazando - Dicho eso llegaron al principio de la fila.
BeomGyu sabía que no podía contra la voluntad de un dominante, aunque fuese un Omega al igual que el y cumpliera sus mismas funciones, aún así, había una enorme diferencia que lo hacía sentirse sometido a su presencia.
- ¿Que va a llevar joven? - Le pregunto una de las señoras del lado opuesto del mostrador.
BeomGyu mirando un par de veces aTaeHyun antes de poder ordenar.
- Dos Donas rellenas por favor.
TaeHyun sonrió, dándole una palmadita a la espalda de BeomGyu, quién lo miro con molestia en respuesta a su gesto.
- algún día me agradeceras lo que hago por ti.
Por qué a decir verdad, todo lo que TaeHyun hacia era por el bien de BeomGyu, al igual que este en su momento lo hizo por el.
Cómo era de esperarse, la molestia de BeomGyu duro relativamente unos minutos, debido que al haber dado el primer bocado a su dona, logro aligerar muchísimo su mal humor.
Cómo siempre.
La comida causando la felicidad que BeomGyu, no había podido encontrar en ningún alfa.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Hayran Kurgu❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...