— Oye Hyung, ¿No crees que deberíamos ir a la cafetería después de la universidad? — Propuso TaeHyun mientras ayudaba a su mejor amigo a cargar con algunos libros que tendrían que llevar a la biblioteca, habían terminado de usar el material de apoyo, asique tendrían que regresarlo de dónde lo habían obtenido; el Omega más grande lo miro con ilusión, la sola mención de aquel lugar de la universidad animandolo de gran manera — no sé para que te pregunto, de todas maneras ya con verte tu carita se cual es la respuesta.
— me encantan los postres de la cafetería, y más cuando son gratis — Mencionó con una sonrisa el mayor, sus ojos llenandose de una inexplicable chispa de alegría mezclado con otro sentimiento que el menor no pudo diferenciar en su momento, simplemente, dejando a la vista lo hermoso que es su Hyung — Si terminamos temprano con los pendientes que tenemos con química pues podremos quedarnos un rato en la cafetería, ¿Te parece?.
— Mmm, me parece — Asiente Kang, ambos mejores amigos caminando por los poco habitados pasillos de la universidad, mucho antes de que el menor volviera a hablar, después de haberse percatado de algo que no había captado al principio — un momento, ¿No piensas que te voy a invitar a comer verdad?.
BeomGyu solo sonrió, de manera en la que Kang pudo entenderlo todo.
— yo fui quien te invito a comer la semana pasada, no creas que lo haré de nuevo
— farfulló de mala gana el menor, sabiendo muy bien que en aquella ocasión no se dejaría llevar tan fácilmente por los encantos naturales de aquel Omega de cabellos castaños, el mismo que al darse cuenta que su plan no funcionaría, decidió rendirse, aunque aún tenía una última movida que hacer — Invita tu está vez, y no me digas que no tienes dinero, por qué se que lo guardas debajo del colchón.BeomGyu abrió su boca debido a la enorme impresión que el argumento del menor le había generado, claro, no podía negar que de ves en cuando esté se quedaba a dormir en su habitación y era casi inevitable que no supiese dónde guardaba un par de cosas, pero jamás se imagino que supiera su lugar más secreto.
— ahg, está bien, te invito a comer, pero a la siguiente vas tu — Mascullo de mala gana el mayor, provocando que el joven de cabellos castaños riera, era bastante evidente que Choi BeomGyu era la persona más tacaña que conocía — Vamos, ya quiero comer donas rellenas, siempre se acaban rápido y nunca puedo comer más de una.
TaeHyun rio nuevamente mientras seguía al mayor con una sonrisa.
— entonces vamos antes de que se acaben.
Dicho eso ambos mejores amigos siguieron con su camino a la biblioteca, que, en medio de su plática, habían acortado bastante el camino al lugar antes mencionado, BeomGyu era un Omega bastante aplicado, no solos resaltar en lo absoluto, pero eso no lo hacía mal estudiante, únicamente que el no quería ser considerado de ninguna manera como el mejor.
El solo quería estudiar y poder ejercer su carrera, no tenía metas que cumplir en su vida, por la única causa de que no tenía interés de mantener una vida "aceptable", como cualquier otra o la vida que la sociedad aceptaría Normalmente de un Omega como el.
BeomGyu era feliz estudiando y pasando tiempo con su único amigo, el único que había tenido a lo largo de su vida en la secundaria y de el cual no se arrepentía de haber conocido.
El Omega era feliz de esa manera, no teniendo mayores metas en la vida que no fuese obtener un trabajo, una casa y un amigo con quien hablar.
No quería enamorarse, ya había tenido que luchar mucho por ello y fracasar estando tan cerca de alcanzarlo, simplemente...
El amor no cabía en sus planes.
Cómo el, que ni siquiera era capaz de caber en sus propios pantalones T-T
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfikce❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...