🍡⃢⣿𑈳 𝟬𝟴 ⣿ౄ𖾔ꪶ

987 119 1
                                    

Título: Alfas y Belleza

- Ahg~, finalmente acabamos con esto, ya me estaba doliendo la cabeza de tanto leer - Comentó TaeHyun ayudando a su mejor amigo a organizar algunos de los papeles que había sobre la mesa de la biblioteca, se habían quedado a estudiar después de cl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahg~, finalmente acabamos con esto, ya me estaba doliendo la cabeza de tanto leer - Comentó TaeHyun ayudando a su mejor amigo a organizar algunos de los papeles que había sobre la mesa de la biblioteca, se habían quedado a estudiar después de clases, tenían una presentación muy importante para el día siguiente y tendrían que saberse todo los puntos a tratar, BeomGyu asintió con una sonrisa, estando satisfecho con el resultado, estaban listos para exponer y solo esperaba recibir una buena nota por todo el esfuerzo que estaban implementando - ¿Quieres ir a comer algo?, Dónde sea, yo invito está vez.

- Mmm, ¡Si!, Me encanta la idea - BeomGyu asintió, colocando en sus respectivas mochilas el material de apoyo con el que habían estado estudiando al menos unas dos horas y media, TaeHyun le sonrió, y ambos mejores amigos comenzaron a caminar hasta la salida de la biblioteca, era un poco tarde y los dormitorios solían cerrarse un poco antes de oscurecer - ¿Vas a dormir hoy conmigo?.

- Claro, después de todo, prefiero dormir contigo que con un Omega que no sabe manejar sus feromonas - Reiteró, TaeHyun compartía la habitación de la universidad con otro Omega, sin embargo, no se llevaba del todo bien con el mismo y por eso solía dormir con BeomGyu quien tenía una cama adicional dentro de su dormitorio, no era que nadie quería dormir hom el, ¡Claro que sí!, Antes tenía un compañero de habitación, con el que se llevaba de maravilla a pesar de que esté se mudo a un departamento días después, y por ende, BeomGyu se quedó solo, y TaeHyun le había compañía de vez en cuando, sabía que el mayor necesitaba con quien hablar por las noches hasta muy entrada la madrugada - Podemos ver una serie si te interesa, ¡Hay una muy buena en estreno!.

BeomGyu asintió muy seguro con ello, siguieron conversando amenamente por los pasillos de la universidad, se detuvieron unos minutos en los casilleros para guardar sus cosas, segundos después, un par de chicas se les acercaron, unas hermosas alfas dominantes que enrojecieron el adorable rostro del protagonista, nunca las había visto, ¡No conocía a muchas chicas alfas en la universidad!, Pero a decir verdad eran muy bonitas, ¡Sin mencionar que su aroma es muy delicioso!, BeomGyu agito su cabeza de un lado al otro, ¿En qué estaba pensando?, Claramente no se le habían acercado a el, si no a TaeHyun, después de todo, el era quien tenía mayor facilidad para socializarse con la gente de su edad.

- ¡TaeHyunnie!, Te estuvimos buscando - Comentó una de las chicas, sus ojos eran rasgados y su cabello castaño caía por debajo de sus hombros, era muy hermosa, BeomGyu no la conocía pero al parecer su mejor amigo si, después de todo, a el era quien le estaban hablando - Veníamos a proponerte algo.

- Mm...depende, ¿De que se trata exactamente? - Cuestionó TaeHyun observando a la chica de flequillo, estando de cierta manera interesado por lo que la femenina tendría que decirle - ¿Es algo académico?, ¿Quieren algún favor mío?.

- ¡Oh no no!, ¡Para nada! - Intervino la otra chica, está era más baja, de cabello corto, ojos pequeños y de piel palida, ¡Todas eran tan lindas!, Que BeomGyu no pudo evitar sonrojarse por ello - ¿Podemos hablar en privado los tres?, Por favor.

- ¿Tienen algún problema que mi Hyung escuché? - Recalcó el menor estando un poco molesto por lo escuchado.

- Únicamente tienes que saberlo tu - La alfa más alta aclaro, mirando rápidamente al rubio antes de dirigir su mirada nuevamente hacia Kang, quien no se veía muy contento por la actitud de las femeninas - ¿Vamos?, Solo son unos dies minutos de tu tiempo.

BeomGyu se sintió incómodo, sabía que el no tenía nada que ver en el asunto, TaeHyun lo miro unos segundos y el rubio solo pudo asentir, diciéndole con ese simple gesto que "todo estaba bien", provocando que el menor se fuera junto a las dos alfas de apariencia encantadora.

Talvez aprovecharía ese tiempo para ir a la cafetería y comer un poco.

Talvez aprovecharía ese tiempo para ir a la cafetería y comer un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora