TÍTULO: Entrenamiento y YunJin
El entrenamiento se estaba llevando adecuadamente, cada uno de los integrantes de equipo estaba dando lo mejor de si mismo, y YeonJun no podía negar lo orgulloso que se sentía, después de todo, si no fuese por la ayuda de su mejor amigo HueningKai, (que en más de una ocasión tuvo que cumplir con sus responsabilidades, cuando el se le hacía difícil asistir), el equipo no hubiera avanzando tanto como lo están ahora.
- ¡Vale vale!, ¡Tomemos un descanso chicos! - Eclamó YeonJun haciendo sonar el silbato, todos los ahí presentes asintieron acatando la orden de su superior, YeonJun se encontraba bastante agotado, el también participaba constantemente en los entrenamientos, como capitán, tenía que compartir de sus conocimientos a los recién ingresados al equipo y que en su mayoría solían ser muy malos jugando, ¡Pero no había nada que no se pudiera solucionar entrenando arduamente!, HueningKai le lanzó una botella de agua, ese día YeonJun le había dado el día libre a HueningKai, se lo merecía, era quien había estado dirigiendo los entrenamientos las últimas dos semanas, era lo menos que podía hacer por el, el beta se sentó en la banca arriba de la del alfa, quien se veía bastante cansado, aunque, podía seguir jugando hasta desmayarse - ¿Cómo estás?, ¿Te sientes bien?, ¿Cómo sigue tu muñeca?.
- ¡Oh!, Está mejor, siento que ya puedo tocar la guitarra de nuevo Hyung - HueningKai nosotros el pequeño vendaje que rodeaba su muñeca derecha, se la había lastimado cuando calló en uno de los entrenamientos, YeonJun se sentía un poco mal, ¡Si el hubiera estado ahí tal vez su mejor amigo no estuviese en esa situación!, El alfa le sonrió estando un poco más tranquilo al respecto - y tú? ¿Cómo te sientes?, Te noto cansado.
- Los exámenes me están matando - el mayor tomo de su botella de agua de un solo golpe, dejándola de lado una vez la acabo, Kamal asintió, YeonJun estaba a tan solo dos años de graduarse de la universidad, y verdaderamente podía entender lo agotador que debía ser para el estar en un grado superior - pero estaré bien, ¿Piensas ir a la fiesta del estacionamiento?, Yo realmente quiero ir.
- Mm, ¡Si!, Talvez me quedé una o dos horas, tengo que ir a la central de envíos para recoger unos paquetes, aún no me los pueden traer hasta acá - Añadió el Beta, el peliazul le sonrió estando de mejor humor que hacía unos días, ¡YeonJun era un alfa muy agradable y bueno!, HueningKai podía dar fe de ello, tenía sus días buenos y sus días no tan buenos como todos, sin embargo, era la primera vez en la que sentía que verdaderamente el no se encontraba del todo bien - ¿Qué te tiene así realmente?, Te conozco, y se que me estás ocultando algo.
YeonJun suspiró con fuerza antes de mirar al hawaiano con fastidio, talvez
lo que le diría no sería del agrado del menor.- yo eh estado pensando en-..
- ¡YEONJUN OPPA! -.
Oh no.
- ¡¿Es cierto que vas a asistir a la fiesta del estacionamiento?!, ¡Por qué no me lo contaste oppa! - Exclamó aquella mujer que había intervenido en su conversación con HueningKai anteriormente, YeonJun tratando de quitársela de encima sin mucha rudeza, no quería hacerla sentir mal, aunque ya de por sí su insistencia y persecución constante lo incomodaba de sobre manera, ¿Cómo pudo haberse relacionado con esa mujer?, Ahora entendía por qué ninguna de las relaciones de la mujer funcionaba - ¡Pensé que nos contábamos todo!, Ahora estoy muy enojada.
- YunJin por favor, ¿Podrías alejarte un poco? - Pidió el alfa logrando apartarla un poco de su persona, ¡Lo estaba ahogando!, Aquella Omega lo miro con molestia, un puchero formándose en los labios de la femenina, ¿Que había de malo el querer abrazarlo?, ¡Ella podía hacerlo!, Después de todo es bastante cercana al masculino, YeonJun suspiró con fuerza, no quería ser brusco con ella por qué conocía que era una chica bastante explosiva - no te conté nada por qué no eres mi mamá para tener que estar dándole explicaciones de todo lo que hago o haré, ¿Puedes entenderlo de una buena vez?.
HueningKai rio detrás de YeonJun, no se había movido de su lugar desde que la mujer llegó, ¿Por qué lo haría? ¡La manera en la que YunJin se comportaba era sumamente graciosa!, Y eso, el Claramente no se lo podía perder por nada del mundo.
- claro que tienes que darme explicaciones, ¿O acaso piensa ir sin mi? - cuestionó señalando al alfa, YeonJun alzó una de sus cejas con incredulidad ¿Que se creía? - Vamos a ir.
- Iré solo, tu puedes ir, por tu lado - el alfa comenzó a alejarse de la mujer, sin embargo, la pelinaranja lo siguió - YunJin por favor, estoy entrenando además no estoy de humor para atender tus escenas de novia tóxica.
- ¡No soy tóxica!.
- no, no lo eres, eres una loca.
YunJin se mantuvo callada ante las repentinas palabras de el mayor, quien se alejo lentaente de ella en compañía de HueningKai quien no podía parar de reír por lo que había visto.
Algo dentro de la chica se quebró, algo que estaba cediendo de vengarse por l indiferencia de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...