🍡⃢⣿𑈳 𝟵𝟱 ⣿ౄ𖾔ꪶ

331 43 4
                                    

Título: Historia y temor

── Huh YunJin ah Sido mi mejor amiga desde que estábamos en el jardín de niños, digamos que, siempre perteneció a una familia de mucho dinero, por lo cual fue inevitable que no convivieran con la familia Yoo, dónde conocio a YeonJun, siempre se ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Huh YunJin ah Sido mi mejor amiga desde que estábamos en el jardín de niños, digamos que, siempre perteneció a una familia de mucho dinero, por lo cual fue inevitable que no convivieran con la familia Yoo, dónde conocio a YeonJun, siempre se llevaron bastante bien, eran unos adolescentes cuando comenzaron a salir, por lo que tengo entendido había una clase de arreglo matrimonial entre ambos, para engrandecer la empresa de sus padres, esos acuerdos lo suelen hacer bastante seguido, YunJin estaba feliz por lo que se, YeonJun no tanto, talvez a él no le gustaba la idea de tener que casarse con alguien que no amaba del todo ── Comentó suavemente EunChae mientras jugaba con el borde de su chaqueta con nerviosismo, BeomGyu escuchaba atentamente a pesar de estar muy impresionado por todo lo que estaba escuchando, ¿Acaso las familias adineradas no eran capaces de tomar en cuenta los sentimientos de los demás antes de el dinero?, Jamás se imagino que escucharia algo semejante en ese siglo, pero aún así, quería seguir escuchando, no podía creer que YeonJun había pasado por algo así y parecía estar bastante bien, BeomGyu hubiera terminando emocionalmente destrozado si algunos de sus padres le hiciera lo mismo, casarse con alguien que no amabas para traerles beneficios a los demás no era algo que a él le gustaría experimentar de alguna manera ── YeonJun siempre fue un alfa ojo alegre, es decir, le gustaba relacionarse con muchos omegas y alfas, por lo cual sus padres no pudieron seguir obligandolo con el trato entre ambas familias, la familia de YunJin entendió, pero YunJin no, ella nunca superó que se tuvieran que separar, ella quedó destrozada después de que YeonJun la dejara.

── ¿La dejo?, Pensé que estaban enamorados...── Murmuró BeomGyu sintiéndose extrañamente culpable ahora que pensaba mejor las cosas, si, sabía que todos los alfas en algún punto de su persona tenían un toque de picardía y de ojo alegre, era parte de su naturaleza y el no podía cuestionarla de ninguna manera, pero para el YeonJun no era de esos hombres, al menos el no lo veía con intenciones de usarlo y desecharlo después, no, el había persistido bastante con el, no tenía la menor duda al respecto, pero sinceramente el Omega en esos momentos no era capaz de comprender absolutamente nada, debido a que era tanta la información que estaba recibiendo en esos momentos por parte de EunChae, que su cabeza a penas y era capaz de procesarla muy lentamente ── Yo, los ví bastante cercanos la última vez, parecían que eran novios...

── YunJin comenzó a acosarlo poco después de haber terminando con ella, YeonJun jamás le ah dado una segunda oportunidad y ella la única manera que tuvo para seguir a su lado era estar detrás de el,molestandolo, irrintandolo, el realmente ah Sido un buen hombre en no tratarla mal a pesar de todo, pero aún así YunJin sigue estando detrás de el ── EunChae siguió hablando, BeomGyu bajando su mirada considerablemente antes de asentir, ahora entendía un poco más, y si aquella vez en el campo de fútbol había visto una demostración del acoso de YunJin hacia YeonJun y no una demostración de cariño entre dos novios?, ¿Pero por qué TaeHyun había dicho que lo eran?, Talvez el tampoco conocía la verdad que el ahora sí, y pudo haberlo malinterpretado de igual manera que el, se sonrojo tan solo un poco al haber llegado a una sola conclusión, YeonJun no le había engañado en ninguno momento, y el, solamente había actuado muy cobardemente, oh por dios, debía disculparse cuánto antes ── YunJin no es una mala chica, solamente que terminó muy herida y suele hacer cosas bastante crueles, por favor, si tienes alguna clase de relación con YeonJun Oppa, tienes que tomar bastante en cuenta que, YunJin estará tras de ti igual aunque todavía no sabe quién eres, cuando lo haga, va a hacer...cosas malas, por favor, ten en cuenta eso por favor...

── ¿A-A que cosas malas te estás refiriendo?...

Eunchae solamente pudo mirarlo con preocupación, no quería asustarlo aún más de lo que se encontraba actualmente, por lo cual solo pudo mirar hacia abajo sin decirle absolutamente nada más.

Al no recibir respuesta alguna de su parte, simplemente llegó a alterar un poco los sentidos del Omega rellenito, ¿Acaso estaba en peligro?...

Si, en una muy, muy grande.

Si, en una muy, muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora