Título: Comentario y bebida
A decir verdad BeomGyu pensaba que las fiestas en la universidad serían un poco más problemáticas de las que se imaginaba, a pesar de que la música alta estaba lastimando sus odios y la falta de supervisión de algún encargado de la universidad, el Omega se sentía bastante cómodo, talvez por qué nadie le estaba prestando atención a su persona, si no que todos los estudiantes ahí presentes estaban sumergidos en su propio mundo.
El menor se sentía tranquilo, aunque nadie podía negar el hecho de que la molestia en su vientre seguía creciendo a medida de que las feromonas alfas comenzaban a hacerse más presentes en los alrededores, se sentía sensible al olfatearlas, pensó que se debía por qué no estaba acostumbrado a sentirlas tan de cerca como ahora y menos cuando habían muchos de ellos rodeándolo, TaeHyun le dió algo para que tomara, BeomGyu no era de esos omegas que solía beber mucho, no toleraba mucho el sabor de algunos licoresy por eso prefería beber gaseosa.
- ¿Te sientes bien BeomGyu Hyung? - Preguntó TaeHyun tocando su frente de un momento al otro, el mayor asintió, extrañándose por aquel repentino gestos por parte del castaño - Joder estás muy sonrojado ¿Seguro que te sientes bien?.
- Si, me siento bien Tyun - Afirmo, no quería molestarlo con sus malestares, sabía que se le pasaría en un rato, el menor siguió caminando, tomando su mano mientras buscaban un lugar donde conversar, no había nadie conocido a los alrededores, por eso prefirió buscar un lugar más tranquilo en dónde BeomGyu pudiera sentirse menos presionado o intimidado por los alfas, la presencia de los mismos era demasiado notable en esos moments - ¿No buscarás a San?, Pensé que hablarias con el...
- Lo haré cuando lo vea - fue lo único que le respondió antes de acercarse a un grupo de personas a las cuales BeomGyu desconocía.
Talvez eran sus amigos y por eso, el mayor no quiso intervenir, concentrándose en terminar su bebida.
- ¡Hey! ¡YeonJun, HueningKai! - Exclamo WooYoung en medio de la multitud, logrando llamad la atención de los mencionados quienes se acercaron al alfa con una sonrisa, la música era fuerte y el espacio para poder movilizarse libremente era bastante reducido, ambos saludaron a su amigo antes de poder añadirse al resto de sus amigos ahí presentes, en su mayoría, siendo los mismos integrantes de el equipo de fútbol - Que bueno queetén acá, ya me había extrañado que no hubiesen venido más temprano.
- YeonJun Hyung se tarda más que una mujer arreglándose - HueningKai señalo al mencionado, el mismo que le proporcionó un golpe bastante evidente en el brazo, talvez exagerando bastante en sus argumntos - Hyung pero no dije nada que no fuese cierto, te tardaste más de media hora arreglándote el cabello.
- No es mi culpa que me gusta verme bien, además no hables, tu ni siquiera te peinas - HueningKai lo miro con una indignación bastante sobre actuada, más no dijo nada, debido a que sabía que lo que había dicho era verdad también, ambos riendo un poco antes de cambiar radicalmente de tma -denme algo de tomar, quiero salir de acá sin siquiera saber cómo me llamo.
- Ohhhhhhhh - Todos se burlaron, Claramente YeonJun lo decía bromeando, le gustaba beber, si, pero tampoco era de esos que se emborrachan, con una o dos cervezas es más que suficiente para el.
YeonJun no venía con la intención de beber todo el tiempo, no, el también quría bailar un poco y socializar, talvez encontrar a algún bonito Omega con quién pasar la noche.
BeomGyu observaba sus alrededores sin mayor interés de por medio, TaeHyun se había quedado hablando con el grupo de amigos antes mencionado, el simplemente estaba a su lado, jugando con el baso de plástico que tenía en sus manos, estaba aburrido y por sobre todo, se sentía muy ignorado por su mejor amigo, ¡Pero no importaba!, S amigo estaba feliz y eso para el era más que sufiiente.
- ¡Oh!, El es BeomGyu Hyung, mi mejor amigo - la voz de TaeHyun intervino el los pensamientos del Omega, quien al escuchar su nombre miro al grupo de personas quienes le sonrieron amenamente - Hyung, ellos son mis compañeros del club de teatro.
- Un gusto...- BeomGyu hizo una pequeña reverencia, sintiendo como la mirad penetrante de las personas ahí presentes sobre de el.
- ¡Que bonito es! - Una de las omegas en el grupo comento, BeomGyu sonriendo ante lo escuchado - No pensé que un Omga gordo se podría ver bien tan bien como el
Omega gordo
BeomGyu no volvió a sonreír en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...