Título: Confusión y Destinado
── Entonces...── Murmuró el estadounidense mientras tomaba asiento a un costado de YeonJun, ambos estando sumamente callados a pesar de que habían pasado toda la tarde juntos, dando vueltas por los alrededores de la instalación, perdiendo de alguna manera el tiempo que les sobraba, el mayor se había mantenido callado después de todo lo que aquellas desconocidas habían dicho acerca de BeomGyu, no les creía, evidentemente no era una de las personas que se dejaba llevar por lo que otros decían, simplemente que muchas de las cosas que dijeron lo dejaron pensando de gran manera, como lo era el hecho de que esté siempre se encontraba al lado de otro chico, al parecer era enteramente dependiente del mismo aunque hubiese una diferencia de edad bastante notable entre ambos; YeonJun en esos momentos no se sentía del todo seguro con respecto a la libertad de BeomGyu en algunos aspectos, ¿Y si verdaderamente aquel chico que lo había encarado era su alfa?, ¿Y si lo había marcado y el de alguna manera no se había percatado de ello?, ¿Y si de alguna manera el había colaborado a qué ahora BeomGyu le tuviese miedo?, Miles, y Miles de preguntas se acumularon en su mente rápidamente, dejándolo sin ninguna otra cosa a la cual prestarle atención, simplemente, tratando de encontrar alguna respecta a sus propias interrogativas ── Choi BeomGyu, puede ser que tenga alfa y tú no lo sabías.
── No estoy seguro todavía HueningKai, el aroma del otro chico me confundió bastante ── Respondió YeonJun mientras recibía la lata de refresco que su mejor amigo le brindaba, ambos observando sus alrededores sin mayor interés, el atardecer se había puesto sobre de ellos y la hora de dormir se acercaba, YeonJun aún sin haber logrado encontrar un poquito de seguridad en la situación, se sentía tan inseguro, jamás se había sentido así cuando de un Omega se trataba, siempre había tenido bastante suerte, era hermoso, de buen carácter y con muchísima educación, por lo cual, ninguno de los omegas con los que se había relacionado sentimentalmente antes, se les había complicado tanto como ahora, sabía que BeomGyu era especial, pero jamás se imagino que para poder estar cerca de el tendría que pasar por tanto, su alfa era incapaz de aceptar que podía tener dueño, sentía que de alguna manera el pudo haberlo evitado, más no se atrevió en su momento, simplemente, no podía entender la cantidad de sentimientos que experimentaba ── Aquel chico, ¿TaeHyun?, Tiene un aroma muy suave pero a la vez tan potente, no sé si se trate de un alfa pero...es lo más probable, un Omega no se me encararía con tanta valentía como el.
── ¿Y que piensas hacer?, ¿O acaso piensas dejar de buscarlo después de que finalmente encontramos algo de el? ── Cuestionó constantemente el beta, bebiendo lentamente de su bebida sin siquiera dirigirle la mirada a su mayor, el mismo quien negó con su cabeza, a esas alturas de la circunstancia no se rendiría, después de todo, aún sentía que tenía la oportunidad de acercarsele y poder hablar de manera amistosa, claro, sentía que todo aquello se podría llevar a cabo de la manera más pacífica posible si no estuviese TaeHyun, no sabía pero, sentía que el era uno de sus mayores obstáculos, a pesar de desconocer por completo la clase de relación que existía entre ambos menores ── Se nota que te gusta mucho, ¿Has pensando en la posibilidad de que el sea tu destinado?.
── ¿Destinado?, ¿De que estás hablando?...── el peliazul rio un poco nervioso, el no solía creer en esos cuentos que escucho muchas veces en la guardería cuando era tan solo un cachorrito, ¿Acaso era posible algo así teniendo en cuenta como es la sociedad actualmente?, Creía que era absurdo, el destino no existía, y el hecho de que dos personas hubiesen nacido únicamente para ser la compañía idónea del otro le resultaba irreal, sabía que le gustaba BeomGyu, más no estaba seguro de que pudiese tratarse de su destinado, no, sentía que no era posible para una persona como el ── Me gusta si, y mucho pero, el destino no existe.
── ¿Entonces como explicas el hecho de que te hayas enamorado de esta manera de un Omega que a penas conoces?, ¿Casualidad?.
YeonJun se mantuvo callado, tratando de ignorar por completo los llamados de su alfa interno, no quería creerlo, sentía que, era imposible, el sentía que no era merecedor de compartir un destino favorable junto a aquel hermoso Omega de cabellos rubios.
── Si, solo es una casualidad.
El, no era capaz de aceptarlo todavía.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝟳 𝗞𝗶𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀 ¹⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞ #1 En SooBin 11/12/23 #1 En Tomorrowbytogether 11/12/23 ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...