NARRA ABRAHAM
Abraham- me alegra que seas tú la que está aquí conmigo justo ahora y la que ha estado conmigo en este corto tiempo. Te quiero ___. -- susurro abrazándola.
___- también yo. -- murmura
La suelto después de unos segundos más, y me dirijo a mi carro, abro el maletero y saco una canasta y un mantel amarillo. Ella me mira sonriendo confundida y se acerca hasta donde estoy yo.
Abraham- pensé que como a ti te gustan este tipo de lugares, te gustaría también un día de campo. -- digo cerrando el maletero. Su sonrisa se amplía y veo un ligero brillo en sus ojos.
__- me encantaría -- contesta.
Buscamos juntos un lugar donde poder poner todo y al final encontramos un enorme árbol perfecto para nosotros dos. Acomodo el gran mantel en el suelo, rogando en mi mente que mamá Susy no se enoje por haberlo agarrado, y me siento a un lado de ___.
Abro la canasta y comienzo a sacar la comida que, espero, le guste.
___- ¿tú preparaste todo esto? -- pregunta asombrada mirando todo.
Abraham- por supuesto -- miento, esperando que me crea. Ella me mira ahogando una risita y levanta una ceja dudosa -- está bien, le pedí a mi madre que lo hiciera..... Pero lo demás lo preparé yo. Todo fue mi idea. -- ella ríe y niega divertida con la cabeza repetidas veces. Me encanta verla así.
__- pues, a Susana Y A TÍ, les quedó todo fantástico. -- dice riendo.
Abraham- lo sabemos -- contesto haciendo una señal de agradecimiento con la mano. Inclinándome un poco hacia delante.
Termino de sacar la fruta preparada y los increíbles emparedados que mi madre preparó y comienzo a sacar los vasos para servir el agua. Tomo el termo de agua de fruta que había en la canasta e intento varias veces abrirlo, cuando por fin lo logro, lo hago con demasiada fuerza y un poco de agua se tira sobre el mantel. ____ ríe y yo, con miedo a qué me hará mi madre, miro la mancha de agua.
__- déjame ayudarte. -- dice entre risas quitándome de la mano el termo y sirviendo los vasos para ambos.
Abraham- gracias -- susurro avergonzado.
Me acomodo en la manta y recargo la espalda en el tronco del árbol para mirar el hermoso y tranquilo lugar frente a nosotros y miro de reojo a ___, está muy concentrada organizando todo lo que falta sin notar que la estoy mirando. Sé que tendré que decírselo pronto y que quizás no sea algo tan grave para algunos, pero para mí es muy difícil y no sé qué haré yo sin ella.
__- listo, ¿quieres comer ya? -- me mira y sonríe señalando los emparedados.
Abraham- sí -- contesto rápido, por ahora sólo intentaré disfrutar el momento.
Después de comer, guardo todo dentro de la canasta y me levanto ofreciéndole la mano, ____ me mira sin entender.
Abraham- estoy muy lleno, vamos a caminar. -- ella asiente y acepta el gesto tomándome de la mano.
___- este lugar es increíble, Abraham. -- dice sonriente mirando las flores al caminar.
Abraham- sabía que te gustaría. Pensé que sería buena idea traerte aquí.
__- lo es. -- me mira sonriente. -- ¿cómo descubriste este lugar? Está algo lejos de tu casa...
Abraham- nuestra casa. -- ella se sonroja y mira de nuevo hacia el otro lado. -- en realidad no es una historia tan bella o interesante como desearía. -- digo en tono bajo mirando al suelo. Ella se gira hacia mí sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
Roman d'amourAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...