NARRA ABRAHAM
Miré la hora en mi reloj con nerviosismo mientras estacionaba la camioneta en frente de la entrada trasera del hotel. Apagué el motor y bajamos al mismo tiempo para entrar casi corriendo a la suite con la ayuda de las llaves que tomé "prestadas" antes de irnos.
Hicimos lo posible por no hacer demasiado ruido al entrar para que mi madre no notara que habíamos salido pero cuando ambos estábamos dentro, cerré la puerta con mucho cuidado, me giré y cuando solté un gran suspiro de alivio levanté la mirada y mi cuerpo quedó paralizado del susto que me dieron.
Mi madre y mi representante nos miraban furiosos a tan sólo unos pasos de distancia. Ambos nos fulminaban con la mirada y casi podía escuchar los gritos que vendrían después. Mi madre negaba con la cabeza mientras colocaba furiosa sus manos sobre ambos lados de su cintura, mi representante, Jacobo, sólo se cruzó de brazos y me miraba fijamente, después de varios minutos de silencio y angustia su mirada se concentró en ____ y ahí fue cuando pude reaccionar.
Di un paso hacia delante para acercarme a mi madre, pero ella se alejó ligeramente, y aunque no podía verlo podría jurar que escuché la risa de Tony desde una de las habitaciones. Pude notar como ____ intentaba decir algo pero no lo lograba así que me decidí a romper yo este silencio incómodo.
Abraham- mamá te lo explicaré todo.
Susana- ¡¿se podría saber en dónde estaban?! -- pregunta con voz firme y enojada mirándome fijamente. Su tono de voz me hace estremecerme y girarme hacia Jacobo que no dejaba de mirar a ___ en silencio sin expresar absolutamente nada en su rostro.
Abraham- no fue culpa de ___, ella no sabía nada, fue toda culpa mía
Susana- en menos de 15 minutos tendrás otra entrevista y decides salir sin avisarle a nadie y sin llevar a por lo menos un guardia de seguridad ¿en qué estabas pensando? -- contesta casi gritando. Intento llamar la atención de Jacobo para que deje de mirarla pero es inútil, sé que la mirada de Jacobo puede poner nervioso a cualquiera y más a ____, pero por más que lo intente no sé qué está planeando.
Abraham- le dije a Tony que saldríamos -- susurro mirando a Jacobo, mi madre se gira hacia una de las puertas y frunce el ceño.
Susana- ¡Tony, ven acá! -- grita, la puerta se abre y Tony sale en silencio mirando al suelo, se detiene a sólo unos pasos de mi madre y levanta la mirada hacia mí molesto, sonrío al ver que mi plan funcionó.
Linda venganza por lo de hace unas horas, si me castigan a mí también a ti hermanito.
Tony- mamá, no es lo que piensas.
Susana- sabías que Abraham saldría junto con ____ sin permiso y no nos avisaste, ni siquiera intentaste detenerlos. -- Tony baja la mirada y asiente.
Tony- está bien, quizás si es un poco de lo que piensas.... -- susurra. Mi madre se gira hacia mí.
Susana- Abraham, hablaremos de esto más tarde. Estás en problemas. -- Tony ríe y mi madre camina hacia la puerta -- eso también va para ti Tony -- Tony deja de reír.
Abraham- pero mamá, esto fue algo importante, no lo podía simplemente cancelar.
Jacobo- tu madre tiene razón, hablarán después, no tenemos tiempo ahora, la entrevista comenzará dentro de poco. -- dice serio sin quitarle la mirada de encima a ____. Asiento y todos salimos por la puerta en silencio caminando hacia la camioneta, junto con no sé cuantos guardaespaldas alrededor.
Esto es justo lo que no quería, una multitud de hombres serios que no me dejan estar a solas nunca.
Mi madre, Tony, ____ y yo subimos a la camioneta negra y arrancamos primero, detrás de nosotros vienen Jacobo y los otros hombres en un carro blanco. Tony maneja y en el asiento del copiloto viene mi madre, atrás estamos nosotros dos. Me giro hacia ____ y tomo su mano para que me mire, ha estado muy nerviosa desde lo de hace unos minutos. Al sentir mi mano levanta la vista hacia mí y me mira nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomanceAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...