Capítulo 32

1.5K 154 8
                                    

NARRA ____

Un hombre mucho más alto que yo con ojos negros, completamente oscuros y un cuerpo grande y fuerte estaba parado a sólo centímetros de mí. Me miraba fijamente y por más que intentaba mirar mejor su rostro no podía ver nada. Comenzaba a llover fuertemente y cada vez el agua cubría más su rostro.

Al principio pensé que sería uno de los guardias de seguridad, un policía, un ayudante de Jacobo o alguien que trabaja aquí, pensé que me diría que entre de nuevo o simplemente que regrese junto a Susana a los camerinos, pero el hombre sólo se quedó en silencio mirándome.

__- Em.... yo... -- intenté hablarle mientras me levantaba, pero mi voz salía entrecortada y sólo podía tartamudear. Además la música de fondo cubría completamente mi voz.

Xx- ¡Tú! ¡¿Qué diablos estás haciendo aquí?! -- gritó tan fuerte que su voz cubrió la canción.

Di un paso hacia atrás aterrada e intenté gritar de nuevo, sin lograrlo. Este hombre me conoce y ni siquiera puedo ver su rostro. No sé quién puede ser, pero por su voz estoy segura que nunca en mi vida lo había visto. No tengo idea de quién es el hombre parado frente a mí y parece que él sabe muy bien quién soy yo.

__- ¿quién es usted? -- pregunté lo más fuerte que pude, rogando porque me haya escuchado y me responda.

Xx- contesta primero mi pregunta, ______. -- mi cuerpo se tenso al instante en que escuché mi nombre. No hay duda de que me conoce. -- ¿¡por qué estás aquí!? No se supone que debas estar aquí.

Volví a retroceder aún más, lo único que podía ver por la gran tormenta era su mirada fulminante hacia mí. Sus ojos ardían en furia y me recorrían el cuerpo una y otra vez, intentando asegurarse de que sí soy yo. Parecía algo confundido pero su enojo era evidente.

Intenté correr hacia otra parte, hacia donde estaba Susana, pero me tomó del brazo y me jaló hacia él. Grité por el dolor y quise soltarme pero me tenía muy bien sujeta.

Busqué con la mirada a alguien, quien sea, pero no veía a nadie, el lugar estaba completamente solo y oscuro. Grité pero la música cubrió de nuevo mi voz. Comencé a moverme desesperada hasta que por fin me soltó. Por la hora ya era de noche y todo estaba demasiado oscuro para saber hacia dónde correr.

Xx- no sé qué estás haciendo aquí, pero estoy seguro de que esto no es parte del plan. -- lo miré aún más confundida y mi cuerpo comenzó a temblar. Parpadeé varias veces intentando procesar todo lo que pasaba pero cada segundo que estaba frente a él me parecía demasiado rápido.

Sé muy bien que debería estar corriendo ahora, alejarme lo más que puedo de él, pero mis piernas no me reaccionaban y gritar ahora no me serviría de nada. ¿A qué plan se refería?

Xx- ¡¿los estás buscando verdad?! ¿¡Quieres verlos!? -- volví a recorrerme, esta vez más rápido, hasta que sentí cómo mi cuerpo chocaba con la pared de la plaza, no podía recorrerme más. No entiendo nada. Sus gritos me aturdían y no podía moverme.

__- no sé... de qué... está hablando -- contesté al fin con voz temblorosa.

El hombre me miró fijamente, alterado, se acercó a mi rostro y por instinto cerré los ojos y giré el mío. Mis manos apretaban fuerte la pared que me impedía retroceder y cerré con fuerza mis ojos, sin atreverme a ver su cara.

Xx- mentira -- susurró muy cerca de mi oído. Podía sentir su fétido aliento en mi rostro. -- pero ¿sabes qué? Nunca pasará. Nunca los verás de nuevo.

Se alejó de mí tan sólo unos centímetros cuando la canción ya había terminado. Me giré hacia la plaza y logré ver a dos chicos que no conocía preparándose para salir mientras el público seguía gritando emocionado. Tony ya no estaba conmigo y sabía que no podía confiar ahora en nadie.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora