NARRA ABRAHAM
El doctor me empuja por la espalda sin que yo alcance a evitarlo, justo cuando termina de sacarme de la habitación abro la boca para protestar, pero me cierra la puerta en la cara. ¿Es que nunca podré habla con ella a solas sin que nadie nos moleste?
Camino enojado hasta la sala y me siento a esperar a que termine de revisarla para poder regresar y hablar por fin con ella. Me siento en uno de los sofás y saco mi celular para por lo menos leer mensajes de mientras.
Veo a mi madre caminar hacia mí en silencio y sentarse a mi lado muy seria.
Susana- ¿ya llegó el doctor?
Abraham- por desgracia... sí -- contesto recordando lo que pasó hace un momento.
Susana- que bien... ¿por qué "por desgracia"? -- pregunta confundida.
Abraham- es una larga y molesta historia, te la contaré después.
La miro sonriendo y ella se queda con la mirada perdida.
Abraham- ¿qué te pasa? -- me acerco más a ella preocupado y ella me mira distraída.
Susana- estoy preocupada por tu hermano, mañana comienza la gira y no sé si estará bien que él vaya. No se encuentra muy bien ahora.
Abraham- por eso mismo debería ir. Necesita distraerse y divertirse. Estar aquí no le servirá de nada, además ya no podemos cancelarlo -- me recargo en el respaldo del sofá y miro el techo pensando en sí decirle o no ahora.
De seguro se enojará mucho cuando sepa lo que he hecho.
Abraham- ¿ya avisaste a la escuela que no iré?
Susana- no, con todo esto se me olvidó, les llamaré después.
Abraham- ¡bien! -- contesto más feliz de lo que desearía. Ella me mira extrañada pero no dice nada. Esto significa que aún tengo oportunidad -- mamá, cuando el doctor se vaya necesitaré hablar contigo y ____ a solas. -- digo nervioso, preparándome mentalmente para que me grite después.
Susana- ¿por qué? -- me mira sospechando algo.
Abraham- ya verás después. -- contesto sonriente.
Susana- de acuerdo, ahora ve a hablar con tu hermano, estoy muy preocupada por él y no me quiere abrir la puerta, de mientras yo iré a ver a ____.
Abraham- está bien -- ambos nos levantamos al mismo tiempo y caminamos hacia las escaleras.
Subimos y veo por última vez a mi madre entrando a la habitación de ___ y saludando al insolente doctor.
Me coloco frente a la puerta de Tony y tomo aire para tranquilizarme. Golpeo la puerta, pero nadie responde, todo sigue en silencio.
Abraham- ¡Tony! Soy yo, ábreme por favor -- me quedo quieto un segundo para escuchar, pero aún nada.
Vuelvo a tocar la puerta, esta vez más fuerte, pero sigue sin contestar.
Abraham- ¡Tony, si no abres ahora iré por la llave de la habitación! -- grito.
Tony- vete Abraham, por favor, ahora no -- contesta por fin desde el otro lado de la puerta.
Abraham- Tony, déjame entrar.
Tony- no, quiero estar solo por ahora -- contesta sin ánimo.
Abraham- te advierto que si no me dejas entrar ahora no me iré en todo el día, y tú mejor que nadie sabe que soy capaz de quedarme toda la noche aquí -- grito.
Escucho a Tony resoplar rendido, levantarse y caminar hacia la puerta. Abre y se detiene frente a mí. Lo miro sorprendido, con los ojos muy abiertos, estaba llorando, se nota por los ojos rojos e hinchados. Tenía mucho tiempo que no lo veía así, está muy mal. No pensé que Tony lloraría por alguien como Carolina, tenían muy poco tiempo de conocerse y yo siempre le dije que nunca me ha agradado.
Abraham- ¿me dejas pasar? -- pregunto atónito mirándolo.
Tony- pues no quisiera pero...
Abraham- gracias -- interrumpo antes de que se arrepienta. Lo hago a un lado y entro rápido. Tony sólo me mira sorprendido y vuelve a cerrar la puerta.
Tony- ¿Qué quieres? -- pregunta molesto.
Abraham- que salgas de aquí y vayas conmigo a ver a ____.
Tony- a ____ ¿por qué?
Abraham- está muy preocupada por ti. Se siente muy mal, incluso cree que ella es la culpable ¿puedes creerlo? -- río esperando a que Tony diga algo, pero al mirarlo él sólo baja la mirada muy serio y se queda en silencio. Espero que no sea lo que estoy pensando.
Tony- pues...
Abraham- ella no ha hecho nada ¿cierto Tony? -- se rasca la nuca nervioso y se sienta en la orilla de la cama junto a mí.
Tony- no lo sé. -- susurra confundido. Me levanto furioso de la cama y lo miro, fulminándolo con la mirada.
¡¿Qué demonios le pasa a Tony?!
Abraham- ¡Carolina es la única culpable aquí! ¡Tú conoces muy bien a ___, ella nunca hace nada malo! -- grito mirándolo de frente.
Tony- ¡¿y cómo sabes que no le dijo nada a Carolina?! -- grita levantándose de su lugar.
Abraham- ¿estuviste bebiendo?
Tony- no te importa, ahora sal de mi habitación -- susurra mirando a otro lado.
Abraham- No, ¿En verdad crees eso de ___?
Tony- no lo sé, Carolina siempre fue muy amable con todos y antes se llevaba muy bien con ___. ¿Por qué de pronto algo cambió? ¿No crees que sea extraño?Abraham- no, Carolina sólo estaba fingiendo ¡ella es una loca! -- Tony se lanza hacia mí y me toma del cuello de la camisa, lo miro furioso sin inmutarme, ya nada me sorprende de este tonto.
Tony- no le vuelvas a decir así jamás -- me susurra mirándome a los ojos.
Abraham- tú sabes que no permitiría que nadie hable así de ____. Pensé que tú eras igual, pero ahora veo que me equivoqué. Ella ni siquiera te importa -- me suelto de su agarre y me separo unos centímetros de él, el olor a alcohol apesta aquí.
Tony- ¡Claro que me importa! Ella es como mi hermana..... Pero... -- comienza a llorar, cae al suelo y se cubre la cara con ambas manos.
Abraham- ¿en dónde guardas las botellas de cerveza Tony? -- pregunto ignorándolo. Ahora mismo no podré hablar con él así aunque quisiera.
Tony- pero ya no importa, tú tienes a ___ y yo... ¿a quién? Todas te quieren, no importa lo que haga, siempre terminarás siendo mejor que yo, en todo. No puedo creer que mi hermano menor me afecte así -- dice llorando.
Abraham- yo no te he hecho nada -- susurro molesto.
Tony- mentira. Y lo sabes muy bien. Siempre que encuentro a alguien que me importa tú o, ahora tu noviecita, terminan arruinándolo todo.
Abraham- no metas a ____ en esto. -- amenazo furioso.
Tony- Carolina no ha hecho nada, seguramente ___ le dijo algo antes, ella tuvo la culpa. ¡Por su culpa no podré volver a traerla! ¡Por culpa de ___ mis padres odian a Carolina!
Furioso salgo de la habitación sin contestar. No puedo creer lo que el alcohol le hace a Tony. No puedo hablar con él ahora, tengo unas ganas enormes de golpearlo.
Que idiota puede ser Tony a veces, ¿cómo puede creer que ___ le haría algo a propósito a alguien? Si la hace sentir mal no me podré controlar. No quiero verla llorar.
Quisiera ir a ver a ___ ahora, pero la rabia e impotencia que siento no me servirían de nada para hablar con nadie. Tomo las llaves de mi coche y salgo hecho una furia de casa. Enciendo mi auto y conduzco rápidamente, alejándome de casa. Simplemente no puedo con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomanceAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...