NARRA ____
Me despierto temprano al oír los fuertes golpes que están dando a la puerta. Abro lentamente los ojos y miro a Abraham frente a mí, me sorprende que aún después de todo este ruido siga dormido. Se ve tan tranquilo y feliz ahora, que no me atrevería yo a despertarlo.
Susana- ¿Abraham? ¿Ya estás despierto? -- grita aún tocando la puerta desde afuera.
Abraham se queja sin abrir los ojos, se cubre más el cuerpo con la cobija y se gira dándome la espalda. Me rio en voz baja y miro la puerta.
Susana- Abraham, si no te levantas ahora llegaremos tarde al aeropuerto. Los esperaré a todos abajo, por favor diles a ____ y a Tony que bajen ya, prepararé el desayuno -- se escucha el golpe de los tacones alejarse poco a poco y Abraham se vuelve a quejar pero esta vez se quita de encima la cobija.
__- buenos días -- susurro tímida para que Abraham despierte. Él se queda inmóvil y tenso por un segundo y se gira rápidamente hacia mí sorprendido.
Abraham- buenos días -- contesta mirándome extrañado.
___- ¿qué pasa?
Abraham- nada, es sólo que no recordaba que habías dormido conmigo. -- sonríe y se levanta un poco para quedara mi altura. Se acerca a mí y me da un beso rápido en la mejilla. Lo miro sorprendida y Abraham se encoje de hombros.
Abraham- buenos días princesa. -- contesta sonriendo. Me sonrojo y sonrío bajando la mirada.
___- es extraño que no hayas recordado que estaba aquí, ya que fuiste tú el que me convenció de dormir aquí. -- Abraham asiente y se levanta de la cama.
Abraham- sí, es cierto y lo volveré a hacer pronto.
__- creo que no podrás -- contesto mirándolo, Susana estará con nosotros en la gira y no me animaría a dormir con Abraham frente a ella. Él me mira sonriendo y baja la cabeza burlón.
Abraham- sé a qué te refieres y créeme que eso no es algo que me detenga. -- contesta caminando hacia su armario.
Lo miro adormilada caminar por toda la habitación despreocupado y sacar prenda por prenda su ropa. Abraham nota que lo estoy mirándolo y se gira hacia mí riendo.
Abraham- ____, sé que es hermoso verme, lo sé muy bien, pero creo que tienes que arreglarte y terminar tu maleta pronto. -- dice riendo.
Me sonrojo y me levanto de la cama en silencio avergonzada. Camino hasta la puerta para salir y antes de abrirla me detengo y me giro hacia Abraham.
___- ¿Crees que debamos despertar a Tony? -- Abraham me mira preocupado y se acerca hacia mí.
Abraham- Tony dijo que no iría ayer, no es necesario. Además ¿de verdad estás preocupada por él, de verdad quieres que Tony vaya con nosotros después de todo lo que te hizo? -- bajo la mirada pensando y entrelazo mis manos nerviosa.
Es cierto que Tony no se comportó nada bien ayer conmigo, ni siquiera el día en que Carolina llegó, pero creo que lo entiendo. Sé lo que se siente sentirse solo. Sé el dolor que es pensar que ya has perdido a alguien que amas, después de todo yo perdí... a mis... padres. Lo entiendo, no sé qué haría yo o cómo me comportaría si perdiera a Abraham.
Quizás él no lo dijo en serio, puede que sólo actuara así por el alcohol. Él en verdad se siente arrepentido, lo oí en su voz. Tony estaba feliz porque pensaba que ya había encontrado alguien para él, que lo acompañara y lo amara, además Tony ama la música y por más mal que me sienta pensando que él me odia, yo no podría arrebatarle las dos únicas cosas que Tony tiene y ama en serio..... Su familia y la música.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
Storie d'amoreAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...