NARRA ABRAHAM
Me encontraba todavía en la entrevista que la televisora me estaba haciendo, en ocasiones buscaba discretamente a ____ con la mirada, pero estaba muy preocupado por que no la veía por ningún lado. Hace un momento la vi abrazada a Tony, lo cual por cierto no me agradaba nada, pero de un momento a otro ya no la volví a ver.
Miré a Tony que buscaba por todas partes algo y a los guardias de seguridad junto a él inspeccionando todo el lugar, muy serios. Esto no me gusta nada, el miedo me invade y la preocupación crece con cada segundo al ver el rostro de Tony buscando no sé qué.
Entrevistador- pues Abraham -- continúa el entrevistador, captando mi atención de nuevo -- me alegra que seas tan feliz con esa guapa muchachita, _____, además se nota que quieres mucho a tus Abrahamers, eres un gran chico.
Abraham- muchas gracias, en verdad todo esto es increíble, es un sueño -- contesto sonriendo y buscando discretamente a ____ de nuevo entre mis abrahamers, pero aún nada.
Entrevistador- pues por desgracia la entrevista ha terminado, pero fue todo un placer hablar contigo, me alegra que la fama no te afecte aún con tu corta edad. -- sonríe y me acerca el micrófono.
Abraham- y espero que no lo haga después tampoco -- contesto fingiendo una risa. -- muchas gracias a ti por venir y a todas mis hermosas abrahamers por estar siempre conmigo. -- todas gritan fuertemente y la entrevista termina.
Entrevistador- en verdad muchas gracias Abraham- dice sonriendo, se da la vuelta y se va junto con el camarógrafo antes de que yo pueda contestar.
Di un paso hacia delante para hablar con Tony y saber ahora mismo qué estaba pasando, pero apenas quería dar el segundo paso mis abrahamers me comenzaron a rodear. Angustiado y preocupado miré a los guardias de seguridad y les hice una señal para que vinieran a ayudarme. Tres de ellos se acercaron al instante y me rodearon para ayudarme a avanzar hacia mi madre que estaba más cerca.
Abraham- ¡mamá! -- tuve que gritar para que me escuchara, porque realmente había mucho ruido alrededor. Intenté sonar lo más calmado que podía, pero en realidad soné muy desesperado.
Susana- ¿Qué pasa hijo? -- me contestó gritando también para que la escuchara, girándose hacia mí con una gran sonrisa en el rostro.
Abraham- ¿Qué está pasando? -- pregunto mirando a Tony que seguía buscando por todas partes junto a sus guardias, veía sus labios moverse, gritando algo, pero no oía qué.
Susana- ¿a qué te refieres? -- al ver mi expresión de preocupación se comenzó a asustar también ella.
Abraham- ¿qué está pasando con Tony? ¿En dónde está ____? -- la miré esperando a que ella me pudiera contestar, pero sólo me veía claramente confundida.
Susana- ¿____? Ella está.... -- se giro para señalarme el lugar en donde se suponía que ____ estaba, pero por más que la buscó no la pudo encontrar -- ¿en dónde está? -- gritó angustiada.
Abraham- mamá tenemos que encontrarla, y pronto -- comencé a caminar hacia Tony sin esperar a que me contestara. Con cada paso que daba la buscaba en un lugar diferente con la mirada, pero sólo veía a un montón de chicas gritando y saltando en todas partes....
¡¿Qué tan grande debe ser un aeropuerto en este lugar?!
Sin darme cuenta cuándo comencé, ya estaba corriendo hacia Tony. En ocasiones saludaba o le sonreía a una chica que se cruzaba en mi camino, pero no tenía tiempo ni cabeza como para decirle una sola palabra, las amo a todas, pero en este instante no me siento nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomanceAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...