Capítulo 8

1.9K 177 20
                                    

NARRA ABRAHAM

Conduzco de regreso con una enorme sonrisa en mi rostro, logré lo que quería. Al principio tuve que rogarle por horas a mi representante, pero por fin lo logre, fue difícil... pero lo hice.

Llego hasta la entrada de mi casa y me estaciono muy emocionado delante del cancel blanco de mi casa, entro y al dar el primer paso siento una fuerte tensión rodear el ambiente. Había olvidado que ___ estaba triste.

Estaba tan emocionado por decirle la noticia, que olvidé por completo que ella no me vería ni en pintura. Tan sólo al pensar en eso siento un nudo en el estómago.

Corro hasta la cocina y no veo a nadie, está sola. Camino aún más nervioso al comedor y encuentro algo que nunca me hubiera imaginado.

Mis padres, Tony y ___ están sentados enfrente de la mesa del comedor, de aquí venía la tensión. Todos están en silencio, hasta Tony. ____ parece angustiada y mi madre muy incómoda. Frente a ellos hay una chica dándome la espalda, no alcanzo a ver su rostro, pero veo que tiene en las manos: un gran plato de comida muy grande tapado con una enorme tapa de metal redonda.

Me acerco tímido y confundido hacia todos y descubro que la chica es Carolina.... oh no. Esto ya no me gusta nada, espero que esto no arruine mis planes. Miro a ___ y cuando nuestras miradas se encuentran ella baja la mirada triste. Necesito hablar con ella a solas.

Carolina- listo, terminé de preparar el desayuno y la verdad....

Abraham- ¿Tú preparaste el desayuno? -- interrumpo sorprendido y asqueado. Ella me mira molesta y me da la espalda de nuevo.

Al verme mi madre se levanta de su asiento y corre hasta mí, me abraza y después se separa un poco para mirarme de frente.

Susana- Abraham, hijo, estaba tan preocupada. ¿Dónde estabas? -- me mira curiosa y algo enojada.

Abraham- lo siento mamá, debí decírtelo, tenía que preparar... algo.

Susana- debiste por lo menos decirme que saldrías. ¿Qué hiciste?

Abraham- pues.... -- me rasco la nuca nervioso y me muerdo el labio inferior, no creo que sea el momento para decirlo. -- fui a.....

Carolina se aclara la garganta fuerte, interrumpiéndonos y después se gira hacia mi madre para indicarle que se siente y la deje continuar. Mi madre se vuelve a sentar algo molesta y me susurra: "hablaremos después" antes de irse. Yo sólo asiento en silencio y me quedo de pie mirándola.

Carolina- si Abraham, yo preparé el desayuno, yo sola -- mira a ___ remarcando la última palabra y ella sólo se encoje de hombros..... ¿De qué me perdí? -- como iba diciendo, la verdad creo que ha sido lo mejor que he preparado, les encantará. -- se aplaude a ella misma y nos mira esperando a que lo hagamos, pero nadie lo hace. Noto a ___ muy nerviosa con esto.

Tony- pues yo ya tengo hambre y es algo tarde, ¿Comemos ya? -- pregunta emocionado por ver qué es lo que preparó Carolina, no entiendo qué le ve mi hermano a esta chica.

Carolina- sí, comeremos ya, miren esto -- levanta la tapa del plato orgullosa y todos quedamos en silencio.

Yo no voy a comer eso.

Preparó huevo, pero están quemados, fruta, pero está toda mal cortada y destrozada y lo último no tengo ni idea de qué sea eso, es una especie de líquido verdoso que huele horrible.

Como desearía que fuera ilegal para ella entrar a una cocina.

Carolina- ¿Qué piensan? Genial, ¿no? -- señala su "comida" y les acerca a ellos unos platos.

Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora