NARRA _____
Miro fascinada el enorme avión, estamos todos frente a él sólo esperando a que nos den la señal para subir el equipaje y después subir nosotros. Es muy grande, además es fantástico y muy bonito. Ruidoso, pero genial. Parece que es un avión privado, así que estamos sólo nosotros y algunos empleados del avión que irán con nosotros. Cada día me sorprende más lo que Abraham puede conseguir.
Lo miro emocionada y muy nerviosa, nunca me he subido a un avión, he escuchado que se siente horrible al despegar y al aterrizar, así que el miedo me está comiendo por dentro. Sé que Abraham sabe que lo estoy mirando, porque él me mira de reojo en instantes, muy discretamente, pero no me ha mirado de frente o hablado desde esta mañana. Está muy decepcionado de mí, y lo entiendo.
Me giro hacia atrás para ver por última vez a la multitud de chicas que le están gritando emocionadas a Abraham y a Tony, aún no puedo creer que nosotros hayamos pasado por ahí, si no fuera por los guardias de seguridad que nos cuidan estoy segura de que no hubiéramos salido igual a como estamos ahora. Me sorprendió ver que muchas de esas chicas incluso me conocen y me gritan a mí también. Es increíble.
Abraham y Tony se giran hacia ellas y muestran una enorme sonrisa mientras con un gesto de mano se despiden y les gritan lo mucho que las quieren y les agradecen. Creo ver a una chica que me tomó una foto con su celular, pero no estoy segura.
Todos nos giramos hacia el avión de nuevo y vemos al piloto que nos hace una señal para entrar al avión ya. Miro el reloj de mano de Susana y veo que apenas son las 9:32 de la mañana.
Tony y Abraham están separados por Susana que está en medio, yo estoy a un lado de Tony y alcanzo a ver cómo Abraham y él se lanzan mirada una y otra vez.
Susana- listo, vámonos, el viaje ya va a comenzar. -- dijo nerviosa ante la tensión que se sentía alrededor.
Tony- sí, vamos -- contesto de igual manera.
Abraham, Susana y Tony en silencio tomaron sus maletas y comenzaron a caminar hacia la puerta del avión juntos. Todos ya tienen sus maletas en las manos y sólo falta la mía. La busco a mí alrededor pero no la encuentro, después de que casi me diera un infarto del susto la veo un poco más adelante. Camino rápidamente hacia ella y cuando estoy a punto de tomarla, Abraham se me adelanta y la agarra antes que yo. Me mira por un segundo y fuerza una media sonrisa para indicarme que me ayudará.
__- gracias -- digo sin fuerzas, muy nerviosa. Él asiente y vuelve a caminar.
Estará enojado conmigo, pero aún así siempre me ayuda.
Corro hacia todos para alcanzarlos y después de subir el equipaje al avión, nos colocan una especie de escalera frente a la puerta para que todos subamos. La primera en subir es Susana, parece tan acostumbrada a esto que me sorprende. Yo siento que en cualquier momento me vuelvo a desmayar.
Después sube Tony, antes de entrar se gira hacia las chicas que no han dejado de gritar nuestros nombres ni un sólo segundo y les lanza un beso al aire. Todas gritan aún más fuerte y después entra.
Camino lentamente a la escalera y con mis manos hechas un nudo. Doy un paso antes de subir el primer escalón y me detengo antes de chocar con Abraham. Ambos subimos la mirada y nuestros ojos se encuentran al instante, muy cerca. Me ruborizo y escucho a unas cuantas chicas gritándome, pero no entiendo muy bien qué dicen.
Abraham- tú primero -- susurra tímido haciéndome un gesto con la mano para que pase. Asiento y subo rápidamente las escaleras.
Cuando entro el miedo y la emoción me paralizan. Es tan.... elegante. Hay muchísimos asientos aquí, pero no son los normales, todos son sillones muy caros que incluso tienen mesa, cada centímetro de este lugar está tan ordenado y arreglado, me siento un poco fuera de lugar...
Y eso que vivo en la casa de Abraham.
Además hay televisiones y es todo es tan hermoso.
Susana y Tony están sentado juntos en la parte adelante, en uno de los sillones más grandes, se acomodan y Tony se acuesta para intentar dormir un poco más. Intento dar un paso, pero me siento tan... impresionada.
Susana- adelante ____, será un largo viaje, toma asiento -- dice amable señalando uno de los sofás. Asiento y me siento en uno de los sillones de atrás y me encojo nerviosa en mi lugar.
Abraham termina de despedirse y entra en el avión, mira a Tony acostado, quien no lo ve porque tiene los ojos cerrados, y su sonrisa desaparece. Camina muy serio hasta uno de los sillones más cercanos al mío, pero no se sienta conmigo.
Me mira discretamente y después se gira hacia la ventada en silencio, parece que quiere decirme algo, pero no puede.
Piloto- atención a todos los pasajeros, el avión comenzará a moverse en unos segundos, les pedimos que por favor abrochen sus cinturones y no se muevan de su lugar hasta que se les dé la señal.
Una de las muchachas que trabajan aquí nos dan unas instrucciones que no alcanzo a entender y después desaparece por un pequeño cuarto.
Bajo la mirada aterrada y respiro entrecortadamente. Todo estará bien, nada pasará, todo será rápido. Miro a Susana y a Tony, parecen muy tranquilos, hablan en voz baja y al parecer Susana está muy seria, quizás están hablando de lo que pasó hace unas horas.
Me intento poner el cinturón de seguridad, pero las manos me tiemblan mucho, en verdad mucho. No imaginaba que le temía tanto a volar en avión
Inhala, exhala, inhala, exhala...
Unas manos me toman de los hombros y me hacen saltar del susto. Me giro rápidamente hacia la persona que me asustó y miro la cara preocupada de Abraham.
Abraham- ____ ¿te sientes bien? -- me pregunta muy preocupado, por su tono de voz me imagino la expresión que tengo ahora...
Abro la boca para hablar pero sólo un pequeño gemido logra salir. Abraham se sienta a mí lado y me ayuda a abrocharme el cinturón de seguridad, después se acomoda el suyo.
Abraham- tranquila, estaré contigo, siempre -- me acerca a él abrazándome y me toma de la mano.
Lo miro sonrojada y fuerzo una media sonrisa que de seguro parece una mueca.
___- creo que le tengo pánico a los aviones -- logro decir susurrando. Él sonríe y me aprieta más fuerte la mano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
RomansaAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...