NARRA ABRAHAM
Cuando _____ se levanta de su lugar casi temblando, Tony y yo la miramos sorprendidos en silencio, no sé qué es lo que va a hacer ahora. Sigo cada paso que ella da con la mirada, preocupado, siento que en cualquier momento puede caerse o volverse a desmayar, parece muy débil y casi puedo jurar que le cuesta mucho hasta respirar.
Cuando ya está justo frente a Tony se detiene. Lo mira triste, decepcionada y comienza a llorar. Tony al notarlo lo único que hace es bajar la mirada serio sin mostrar por lo menos preocupación alguna. Quiero salir ya de aquí.
Cuando ____ se tranquiliza un poco más, Tony vuelve a mirarla confuso. Ella sólo lo mira y cierra los ojos fuertemente. ¿Qué es lo que se propone?
Después de unos segundos ella por fin reacciona. Se acerca demasiado a Tony y en este momento en lo único que pienso es en separarlos o intervenir. Cuando apenas me voy a levantar para acercarme a ellos veo las lágrimas cayendo de su mejilla y me detengo de repente. No puede estar llorando, es justo lo que no quería, es justo lo que quería evitar, Maldito Tony.
Me giro hacia ellos para acercarme y en ese momento lo que veo me deja en shock. No puedo pensar ni actuar y no sé cómo debería sentirme en este momento.
____ levanta rápidamente una mano y sin aviso alguno le da una fuerte y sonora cachetada a Tony. Tony, quien tiene la cabeza hacia un lado por el golpe, abre los ojos impactado y se gira hacia ella para mirarla atentamente.
___ comienza a temblar y la veo apretar los puños para tomar fuerzas, aunque aún no ha dejado de llorar.
__- ¿por... qué... Tony? -- susurra con dificultad, la voz le tiembla y las fuerzas que hace un momento tenía desaparecen.
Tony no contesta, coloca una de sus manos en la mejilla roja y la mira con la boca muy abierta. Yo no puedo ni reaccionar, los miro a ambos y sin poder evitarlo una pequeña sonrisa aparece en mi rostro, parece que ella es más fuerte de lo que creí, pero cuando veo a ____ llorar la sonrisa se desvanece.
___- ¡¿En verdad confías más en Carolina que en mí?! -- grita temblorosa.
Tony- ____..... -- susurra asombrado.
___- yo te quiero mucho Tony, nunca haría nada en tu contra, Abraham te lo dijo y pensé que lo sabías.... -- dice con tono de voz muy bajo -- hemos pasado tanto juntos, me has ayudado tanto... creí que quizás era importante para ti -- tiembla y su voz comienza a quebrarse de nuevo. Me acerco rápidamente a ella y la tomo por los brazos para que no caiga al suelo, fulminando a Tony con la mirada.
Tony- lo eres, eres importante para mí -- reacciona por fin angustiado.
___- no Tony, no puedo ser importante para ti si sólo desconfías de mí. Ya veo que en verdad.... no me conoces. -- su cuerpo comienza a caer, la sujeto más fuerte y miro a Tony, quien nos mira sin saber qué más decir.
Abraham- ella tiene razón Tony. No puedo creer que confiaras más en una extraña que en ____. Ella te ha demostrado que no debes dudar en ella. Y no dejaré que la lastimes más.
Tony- ____, no puedo créelo, lo lamento tanto, yo no quería lastimarte, lo siento.... -- contesta arrepentido, levantándose de su lugar.
Me giro dándole la espalda a Tony e ignorándolo y camino hacia la puerta con ella aún en mis brazos. Abro la puerta y cuando estoy a punto de salir escucho a Tony llamarme.
Tony- Abraham... -- susurra, me detengo y sin girarme hacia él lo escucho. -- mañana, no iré, lo lamento. -- asiento sin poder estar más de acuerdo y salimos por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
Storie d'amoreAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...