NARRA _____
Xx- ¿Qué están haciendo? -- pregunta la voz enojada. Un escalofrío recorre mi espalada y abro los ojos para mirar a la persona que está furiosa frente a nosotros.
Tony me suelta sorprendido y la mira con los ojos muy abiertos.
Tony- ¿Carolina? -- pregunta confundido -- ¿Qué haces aquí tan temprano? Pensé que nos veríamos hasta la tarde -- ella me fulmina con la mirada y se acerca más a Tony.
Carolina- si, cierto, pero creí que te alegraría si te daba una sorpresa, pero ya veo que estabas muy feliz sin mí -- contesta cortante mirándome.
Tony la mira y una sonrisa se le escapa, se abalanza sobre ella y la rodea con ambos brazos.
Tony- claro que me alegra verte -- susurra feliz. Fuerzo una sonrisa nerviosa y me giro incómoda para comenzar a cocinar.
Carolina- ¿de verdad?
Tony- ¡SI! Sabes que me encanta estar contigo. -- los miro y creo que alcanzo a ver a Carolina por un segundo sacándome la lengua.
Carolina- lo sabía, y.... ¿Qué estaban haciendo? -- se separa lento de Tony y se gira hacia mí.
Tony- la estaba abrazando -- contesta sin darle importancia. Bajo la mirada nerviosa y veo de reojo la cara sorprendida y enojada de Carolina.
Carolina- ¿la estabas abrazando? ¿Por qué? -- pregunta atónita, intenta parecer tranquila, pero no lo consigue, aunque Tony no lo nota.
Tony- lo que pasa es que.... -- mientras habla miro a Tony para que no continúe hablando, pero ni siquiera me mira y sigue hablando.
___- Tony ¿Qué vas a querer desayunar? -- lo interrumpo rápidamente, Carolina me ha agradado las pocas veces que ha venido, pero no me siento muy cómoda de que le cuente todo acerca de Abraham y yo.
Tony- lo que tú quieras preparar, sabes que me encanta tu comida -- contesta sincero, suspiro aliviada porque no notó que lo interrumpí a propósito.
__- está bien -- sonrío y Carolina se coloca a un lado de Tony, muy cerca.
Carolina- ¿Te encanta? -- pregunta sorprendida.
Tony- sí, deberías quedarte a desayunar, ____ cocina increíble.
___- no es para tanto, Susana también....
Carolina- yo cocinaré -- me interrumpe forzando una sonrisa, la miramos sorprendida los dos y Carolina se acerca hasta donde estoy yo y me hace a un lado con cuidado.
Tony- ¿estás segura? -- ella asiente mirándome victoriosa y comienza a sacar más ingredientes y una sartén.
Hoy Carolina se está comportando muy extraño, la primera vez que vino de visita se comportó muy bien conmigo, quizás se nos olvidó decirle que yo vivo con Tony.
Ella sabe que soy la novia de Abraham pero será que está...... ¿Celosa?
Carolina- claro que estoy segura, yo también sé cocinar muy bien -- sonríe un poco nerviosa. La miro confundida y ella se gira hacia la estufa y se queda mirándole por un momento.
__- ¿Quieres que te ayude en algo? -- pregunto amable, no creo que esté bien que una invitada nos cocine a todos.
Carolina- NO -- grita de repente asustándonos a los dos -- perdón, no, muchas gracias. Puedo hacerlo sola -- contesta más amigable.
__- está bien, gracias por cocinar -- susurro.
En realidad quería cocinar yo, quería hacerlo a modo de disculpa por ser tan infantil ayer. Planeaba prepararles algo a Abraham y a Susana, pero parece que ya no podré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado {Abraham Mateo y ____} [MPE #2]
Roman d'amourAbraham- no te vayas ___, por favor... yo... te necesito. -- suplicó, sus ojos me mataban, parecía que estaba a punto de llorar y eso me destrozaba aún más. ___- tengo que irme Abraham, es lo mejor. -- susurré convencida. Abraham- pero no podría s...